Relaciones de poder en la configuración de discursos y prácticas de maestras y maestros de primera infancia en el instituto San Pablo Apóstol de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá

Analizar las relaciones de poder que se enmarcan en las enunciaciones discursivas sobre las masculinidades y feminidades que inciden en el conflicto entre los niños y las niñas, como influencia de las prácticas pedagógicas de maestras y maestros del grado primero en el Instituto San Pablo Apóstol en...

Full description

Autores:
Canro Velasco, Adriana Patricia
Peña Mateus, Cristian Excelino
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/18212
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18212
Palabra clave:
Poder
Discursos
Prácticas Pedagógicas
Maestros Y Maestras
Feminidad
Primera Infancia
Feminidad
Personal Docente
Educación en la Primera Infancia
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Analizar las relaciones de poder que se enmarcan en las enunciaciones discursivas sobre las masculinidades y feminidades que inciden en el conflicto entre los niños y las niñas, como influencia de las prácticas pedagógicas de maestras y maestros del grado primero en el Instituto San Pablo Apóstol en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.