Relaciones de poder en la configuración de discursos y prácticas de maestras y maestros de primera infancia en el instituto San Pablo Apóstol de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá
Analizar las relaciones de poder que se enmarcan en las enunciaciones discursivas sobre las masculinidades y feminidades que inciden en el conflicto entre los niños y las niñas, como influencia de las prácticas pedagógicas de maestras y maestros del grado primero en el Instituto San Pablo Apóstol en...
- Autores:
-
Canro Velasco, Adriana Patricia
Peña Mateus, Cristian Excelino
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/18212
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18212
- Palabra clave:
- Poder
Discursos
Prácticas Pedagógicas
Maestros Y Maestras
Feminidad
Primera Infancia
Feminidad
Personal Docente
Educación en la Primera Infancia
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Analizar las relaciones de poder que se enmarcan en las enunciaciones discursivas sobre las masculinidades y feminidades que inciden en el conflicto entre los niños y las niñas, como influencia de las prácticas pedagógicas de maestras y maestros del grado primero en el Instituto San Pablo Apóstol en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá. |
---|