Marketing Digital en el Banco AV.

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Diseñar una estrategia de marketing digital que se adapte a las necesidades de la oferta de servicios de la entidad financiera AV. en la ciudad de Medellín, en pro de aumentar las ventas y el posicionamiento de sus productos. La orien...

Full description

Autores:
Ortiz Herrera, Andrea
Puerta Puerta, Daniela
Pabón Morales, Jaider
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/16121
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16121
https:// repository.uniminuto.edu
Palabra clave:
Estrategias
Internet
Marketing digital
Posicionamiento de producto
Relación Clientes
Customer Relationship
Digital marketing
Product positioning
Strategies
Internet
MERCADEO POR INTERNET
RELACIONES CON LOS CLIENTES
MERCADEO BANCARIO
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Description
Summary:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Diseñar una estrategia de marketing digital que se adapte a las necesidades de la oferta de servicios de la entidad financiera AV. en la ciudad de Medellín, en pro de aumentar las ventas y el posicionamiento de sus productos. La orientación de esta investigación es cuantitativa generada por la identificación y observación de los datos para generar porcentajes estadísticos en el estudio de marketing digital y saber que tan importante es la implementación de este. De acuerdo a lo anterior se implementó una encuesta que nos permitió conocer el impacto del marketing digital en base a las respuestas que se obtuvieron de los clientes evaluados. El diseño de esta investigación es no experimental, es decir que es una investigación que no varía y sus caracteristicas son independientes, para la cual también se implementará el método de investigación correlacional, esto quiere decir la relación que se tiene entre la publicidad y los clientes. Los resultados obtenidos nos permitieron conocer que impacto tiene las redes sociales en los clientes, el uso que les dan y sus preferencias. Se concluye que existe influencia entre la funcionalidad del marketing digital en la relación de los clientes, con una correlación positiva considerable, que permite evaluar y conocer las necesidades del cliente y construir una relación estable.