Estrategia de comunicación organizacional hacia las impulsadoras de la empresa Global Wine & Spirits para mejorar la eficacia en servicio al cliente.

Diseñar una estrategia de comunicación organizacional que contribuya al mejoramiento de la eficiencia en el servicio al cliente de las impulsadoras de licores de Global Wine & Spirits.

Autores:
Lopez Gonzalez, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11340
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11340
Palabra clave:
Administración de recursos.
Comunicación asertiva
Comunicación verbal
Comunicación no verbal
Comunicación organizacional
Servicio al cliente
Resource management
Assertive communication
Verbal communication
Nonverbal communication
Customer service
Canales de comunicación
Comunicación en los negocios
Comunicación organizacional
Organización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Diseñar una estrategia de comunicación organizacional que contribuya al mejoramiento de la eficiencia en el servicio al cliente de las impulsadoras de licores de Global Wine & Spirits.