Proyecto de investigación formativa: organización curricular del lenguaje

Identificar los factores institucionales que intervienen en las debilidades presentadas dentro de los procesos argumentativos escriturales, en los educandos del grado quinto del colegio autónomo nuestra señora de la buena esperanza.

Autores:
Molina, Diego Alejandro
Ríos Copete, Luz Yesenia
Rendón, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11979
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11979
Palabra clave:
Evaluación por competencias
Expresión oral
Aprendizaje dinámico
Pedagogía infantil
Educación basada en competencias
Desarrollo del lenguaje
Desarrollo lingüístico
Comprensión lectora
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Identificar los factores institucionales que intervienen en las debilidades presentadas dentro de los procesos argumentativos escriturales, en los educandos del grado quinto del colegio autónomo nuestra señora de la buena esperanza.