Propuesta para implementar un Blog como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de las Ciencias Naturales en los estudiantes de ciclo IV del Programa CLEI del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento de Piedecuesta.

Implementar el uso de un Blog como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo del área de Ciencias Naturales en los estudiantes de ciclo IV del Programa CLEI del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento.

Autores:
Naranjo Camacho, Fernando
Ortiz Martínez, Diana Marcela
Payares Hernández, Jennifer Tatiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/15059
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/15059
Palabra clave:
Blog Digital
Enseñanza
Aprendizaje
Ciencias Naturales
Estudiantes
Herramientas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Implementar el uso de un Blog como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo del área de Ciencias Naturales en los estudiantes de ciclo IV del Programa CLEI del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento.