Lectura de cuentos: una estrategia para favorecer los procesos de comprensión lectora en los niños y niñas
Fortalecer los procesos de comprensión lectora a través de experiencias lúdicas en los niños y niñas del grado Kínder del Gimnasio Moderno Hermann Müller
- Autores:
-
Ávila Duran, Niyi Constanza
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14027
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14027
- Palabra clave:
- Literatura Infantil
Comprensión Lectora
Actividades Lúdicas
Habilidades Comunicativa
Creatividad
Literatura infantil
Libros y lectura para niños
Promoción de la Lectura
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Fortalecer los procesos de comprensión lectora a través de experiencias lúdicas en los niños y niñas del grado Kínder del Gimnasio Moderno Hermann Müller |
---|