Lectura de cuentos: una estrategia para favorecer los procesos de comprensión lectora en los niños y niñas

Fortalecer los procesos de comprensión lectora a través de experiencias lúdicas en los niños y niñas del grado Kínder del Gimnasio Moderno Hermann Müller

Autores:
Ávila Duran, Niyi Constanza
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14027
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14027
Palabra clave:
Literatura Infantil
Comprensión Lectora
Actividades Lúdicas
Habilidades Comunicativa
Creatividad
Literatura infantil
Libros y lectura para niños
Promoción de la Lectura
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Fortalecer los procesos de comprensión lectora a través de experiencias lúdicas en los niños y niñas del grado Kínder del Gimnasio Moderno Hermann Müller