Una mirada desde la comunicación estratégica a Un Café Converso, experiencia de organización juvenil cristiana en la Universidad Nacional de Colombia

Consolidar la comunidad de sentido del colectivo UCC a través de la comunicación estratégica para lograr el fortalecimiento organizativo interno que impulse el cumplimiento de sus objetivos.

Autores:
Alarcón Fonseca, María Alejandra
León Pérez, Karol Melissa
Cardona Ballesteros, Karen Tatiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/20016
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/20016
Palabra clave:
Comunicación estratégica
comunidad de sentido
cultura juvenil
Strategic communication
community of meaning
youth culture
Internal organization
Rights
License
Acceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id Uniminuto2_074b9a87778513691e00819972365f0e
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/20016
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Una mirada desde la comunicación estratégica a Un Café Converso, experiencia de organización juvenil cristiana en la Universidad Nacional de Colombia
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Plan de comunicación estratégica para la organización Auténtica Seguridad Ltda.
title Una mirada desde la comunicación estratégica a Un Café Converso, experiencia de organización juvenil cristiana en la Universidad Nacional de Colombia
spellingShingle Una mirada desde la comunicación estratégica a Un Café Converso, experiencia de organización juvenil cristiana en la Universidad Nacional de Colombia
Comunicación estratégica
comunidad de sentido
cultura juvenil
Strategic communication
community of meaning
youth culture
Internal organization
title_short Una mirada desde la comunicación estratégica a Un Café Converso, experiencia de organización juvenil cristiana en la Universidad Nacional de Colombia
title_full Una mirada desde la comunicación estratégica a Un Café Converso, experiencia de organización juvenil cristiana en la Universidad Nacional de Colombia
title_fullStr Una mirada desde la comunicación estratégica a Un Café Converso, experiencia de organización juvenil cristiana en la Universidad Nacional de Colombia
title_full_unstemmed Una mirada desde la comunicación estratégica a Un Café Converso, experiencia de organización juvenil cristiana en la Universidad Nacional de Colombia
title_sort Una mirada desde la comunicación estratégica a Un Café Converso, experiencia de organización juvenil cristiana en la Universidad Nacional de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Alarcón Fonseca, María Alejandra
León Pérez, Karol Melissa
Cardona Ballesteros, Karen Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Orozco Araujo, Aura Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alarcón Fonseca, María Alejandra
León Pérez, Karol Melissa
Cardona Ballesteros, Karen Tatiana
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Comunicación estratégica
comunidad de sentido
cultura juvenil
Strategic communication
community of meaning
youth culture
Internal organization
topic Comunicación estratégica
comunidad de sentido
cultura juvenil
Strategic communication
community of meaning
youth culture
Internal organization
description Consolidar la comunidad de sentido del colectivo UCC a través de la comunicación estratégica para lograr el fortalecimiento organizativo interno que impulse el cumplimiento de sus objetivos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-02T17:45:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-02T17:45:56Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-08-01
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Alarcón, M., León, K. & Cardona, K. (2024). Una mirada desde la comunicación estratégica a Un Café Converso, experiencia de organización juvenil cristiana en la Universidad Nacional de Colombia. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/20016
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Alarcón, M., León, K. & Cardona, K. (2024). Una mirada desde la comunicación estratégica a Un Café Converso, experiencia de organización juvenil cristiana en la Universidad Nacional de Colombia. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
repourl:https:// repository.uniminuto.edu
url https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/20016
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights.local.none.fl_str_mv Open Access
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
Open Access
dc.format.extent.none.fl_str_mv 103 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Bogotá D.C.
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Comunicación Estratégica para las Organizaciones
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/99303cab-3f06-4f5b-87ad-c9d0c6628a33/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/87d9502b-3bd6-4c75-a513-34a16d84ff16/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/c5076723-c49f-4dfb-a233-a7c14b99858d/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/8bbc4354-bb6f-4180-829a-f32ba29f61df/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 04f37e423c88c943f95b1f9f24917f43
2a9d43efb0e532f06a2edc8454fd7023
3189671b846d6442ecf9b3e1c77bd0e4
5047cf3286074d52d5f59cc89d889171
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494469985992704
spelling Orozco Araujo, Aura PatriciaAlarcón Fonseca, María AlejandraLeón Pérez, Karol MelissaCardona Ballesteros, Karen TatianaBogotá D.C.2024-10-02T17:45:56Z2024-10-02T17:45:56Z2024-08-01Alarcón, M., León, K. & Cardona, K. (2024). Una mirada desde la comunicación estratégica a Un Café Converso, experiencia de organización juvenil cristiana en la Universidad Nacional de Colombia. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombiahttps://repository.uniminuto.edu/handle/10656/20016instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduConsolidar la comunidad de sentido del colectivo UCC a través de la comunicación estratégica para lograr el fortalecimiento organizativo interno que impulse el cumplimiento de sus objetivos.El presente documento recopila los hallazgos evidenciados en el proceso de diagnóstico llevado a cabo en Un Café Converso, un colectivo de carácter cristiano perteneciente a la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, que realiza talleres en pro de la salud mental, emocional y espiritual de la comunidad académica. Esta aproximación se desarrolló a la luz de las técnicas y herramientas de recolección propias del enfoque cualitativo, tales como, revisión documental, entrevista, grupo focal, encuesta y observación participante. Además, el análisis y relacionamiento de datos fue posible gracias al uso de instrumentos como las matrices de prediagnóstico de comunicación, de realidad comunicacional, de coherencia, el mapa de relaciones, el modelo de las seis cajas de Weisbord, el árbol de problemas, PESTEL, entre otras. Tras la indagación y el análisis de la información recolectada, se evidenció que Un Café Converso ha tenido dificultades con el fortalecimiento de una comunidad de sentido que convoque el interés y el compromiso de todos sus miembros mientras se construye una visión compartida que les permita alcanzar sus objetivos. Por eso, a partir de ese problema fue de nuestro interés intentar responder ¿de qué manera la comunicación estratégica potencia la construcción de una comunidad de sentido dentro del colectivo Un Café Converso? Para ello, trazamos una ruta orientadora con la que buscábamos, por un lado, comprender aquello que convoca y motiva a los integrantes del colectivo a reunirse, y por el otro, analizar sus dinámicas de relacionamiento interno. Todo esto con el fin de poder llegar a proponer un plan estratégico de comunicación que impulse el crecimiento del colectivo y lo fortalezca desde su interior.This document compiles the findings evidenced in the diagnostic process carried out in Un Café Converso, a Christian collective belonging to the National University of Colombia, Bogotá, which conducts workshops for the mental, emotional and spiritual health of the academic community. This approach was developed in the light of the techniques and tools of the qualitative approach, such as documentary review, interview, focus group, survey and participant observation. In addition, the analysis and relationship of data was possible thanks to the use of instruments such as the communication pre-diagnosis matrix, the communication reality matrix, the coherence matrix, the relationship map, Weisbord's six-box model, the problem tree, PESTEL, among others. After the inquiry and analysis of the information collected, it became evident that Un Café Converso has had difficulties with the strengthening of a community of meaning that summons the interest and commitment of all its members while building a shared vision that allows them to achieve their objectives. Therefore, based on this problem, it was of interest to us to try to answer how strategic communication enhances the construction of a community of meaning within the collective Un Café Converso? To this end, we traced a guiding route which we look for, on the one hand, understanding what convokes and motivates the members of the collective to meet, and on the other, to analyze their internal relationship dynamics. All this in order to be able to propose a strategic communication plan that promotes the growth of the collective.103 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTOEspecialización en Comunicación Estratégica para las OrganizacionesAcceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesOpen AccessUna mirada desde la comunicación estratégica a Un Café Converso, experiencia de organización juvenil cristiana en la Universidad Nacional de ColombiaPlan de comunicación estratégica para la organización Auténtica Seguridad Ltda.Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecComunicación estratégicacomunidad de sentidocultura juvenilStrategic communicationcommunity of meaningyouth cultureInternal organizationAlcivar, M. (2016). Estructura de Desglose de Trabajo como herramienta para la Planificación de Proyectos. Recuperado de https://revistas.utm.edu.ec/index.php/Riemat/article/view/919/817Amezcua, M. P. (2012). Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para la Pymes. Universidad & Empresa No. 22, 131-149.Anguita, C., Labrador, R., & Campos, D. (2003). La encuesta como técnica de investigación. Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadístico de los datos (I). Atención primaria, 527-538.Ardila, Y. G., & Agudelo, M. C. (2016). Comunicación: reputación y crecimiento empresarial. Pensamiento & Gestión, 194-239.Baracaldito, J. (06 de Julio de 2017). Prezi. Obtenido de: https://prezi.com/xweg6etmyjy2/modelo-de- las-6-cajas/Buitrago, L.2 Castro, L., Martínez, A. y Moreno, S. (2012). EL ARTE COMO MANIFESTACIÓN DEL ACCIONAR DE COMUNIDADES DE SENTIDO. Recuperado de: https://repository.unipiloto.edu.co/bitstream/handle/20.500.12277/9044/1_Arte Manifestacion-ConTextos8.pdf?sequence=1&isAllowed=yCasanova, M. J., & Orozco, K. S. (2007). Organizaciones juveniles: ¿espacios de formación ciudadana? Signo y Pensamiento 51, 150-160. Ceballos, Á. F. (2021). La evangelización como estrategia comunicativa en el hecho religioso estudiantil. Pasto: Universidad Santo Tomás de Aquino.Colombia, I. P. (s.f.). IPUC Web Máster. Obtenido de https://ipuc.org.co/Colombia, U. N. (s.f.). UNAL en un vistazo. Obtenido de http://estadisticas.unal.edu.co/home/Converso, U. C. (s.f.). Facebook. Obtenido de https://www.facebook.com/uncafeconverso/Converso, U. C. (s.f.). Instagram. Obtenido de https://www.instagram.com/uncafeconverso/?hl=esReformada, C.U.R. (s.f.). CUR Web Máster. Obtenido de https://www.curunal.org/Escobar. J., & Bonilla. F. (S.f) CUADERNOS HISPANOAMERICANOS DE PSICOLOGÍA, Vol. 9 (No. 1), 51-67. Recuperado de http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/bitstream/123456789/957/1/Gupos%20focales%20u na%20gu%C3%ADa%20conceptual%20y%20metodol%C3%B3gica.pdfFavaro, D. (s.f.). Principios cristianos de la comunicación. En Comunicación organizacional (págs. 54-59). Buenos Aires: Centro Regional Ecuménico de Asesoría y Servicio.Feixa, C. (1994). De las bandas a las culturas juveniles. Estudios sobre las culturas contemporáneas, (15), 139-170. Tomado de: https://www.redalyc.org/pdf/316/31601507.pdfFernández, N. S. (2017). Comunidades de sentido y espacios de sociabilidad. Un análisis de las experiencias religiosas juveniles en parroquias renovadas del gran Buenos Aires. Revista Cultura Y Religión, 11(2), 5–28. Tomado de: https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/51788/CONICET_Digital_Nro.9ab4f20c-d55 9-4ed0-a4cf-d9920fa7ae24_B.pdf?sequence=6&isAllowed=yFolgueiras, P. (2016). Técnica de recogida de información: La entrevista. Diposit Digital. Tomado de: https://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/99003/1/entrevista%20pf.pdfGómez. E., Navas. D., Aponte. G., & Betancourt. L. (2014). Metodología para la revisión bibliográfica y la gestión de información de temas científicos, a través de su estructuración y sistematización. Scielo. Recuperado de http://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=s0012-73532014000200021&script=sci_arttextGonzález. S., Sánchez. M., & Hernández. R. (2023). Árbol de problemas como base en la investigación. Recuperado de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ICSA/article/view/11153/10729Massoni, S. (2013). Comunicación estratégica: matrices de datos en la investigación enactiva en comunicación. Tomado de: https://rephip.unr.edu.ar/server/api/core/bitstreams/6240e4fe-a701- 40dc-9112-89b1565d776f/contentMella, O. (2000). Grupos focales (“Focus groups”). Técnica de investigación cualitativa. Santiago de Chile: Documento de Trabajo N° 3, CIDEMinisterio de Salud. (Octubre 11 de 2023). Encuesta de Minsalud revela que el 66,3% de los colombianos declara haber enfrentado algún problema de salud mental. Bogotá D.C. Boletín de prensa No 231 de 2023. Tomado de: https://www.minsalud.gov.co/Paginas/66-porciento-de-colombianos-dec lara-haber-enfrentado-algun-problema-de-salud-mental.aspxMunilla, M. J. (2012). La evangelización de los jóvenes ante la “emergencia afectiva”. Ecclesia, 411- 428Nariño, A. H., León, A. M., & Rivera, D. N. (2009). Criterios para la elaboración de mapas de procesos. Particularidades para los servicios hospitalarios. Ingeniería industrial, 1-7.Pardo, J. (2012). Configuración y usos de procesos. Recuperado de https://www.edicionescpg.es/wp-content/uploads/2016/06/97884814379 66_extracto.pdfPedraza, O. (2001). La Matriz de Congruencia: Una Herramienta para Realizar Investigaciones Sociales. Recuperado de file:///D:/User/Downloads/Dialnet-LaMatrizDeCongruencia-5900518.pdfPiñeiro, E.(2015).Observación participante: una introducción. Recuperado de: http://www.revista.sangregorio.edu.ec/index.php/REVISTASANGREGORIO/article/v iew/116/72Quinapanta, M. A., Jiménez, R. F., & Rivera, D. N. (2019). Influencia del talento humano y su impacto en la responsabilidad social empresarial y en la trazabilidad del café ecuatoriano. Veritas & Research, 045-053.Ramírez Varela, Francisco. (2008). El Mito de la Cultura Juvenil. Última década, 16(28), 79-90. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-22362008000100005Reguillo, R. (2007). Las culturas juveniles: un campo de estudio; breve agenda para la discusión. Juventude e contemporaneidade, 47. Tomado de: https://web.eep.br/~phlbiblio/10018866.pdf#page=49Sandoval, C. (2002). Investigación cualitativa. INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR, ICFES. Recuperado de http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/bitstream/123456789/2815/1/I nvestigaci%C3%B3n%20cualitativa.pdfSuárez, M. N. (s.f.). El Diseño Metodológico a partir de los Objetivos de Investigación. México: Centro de Investigaciones para el Desarrollo CAYE SAS. Ponencia Congreso CLAXO.Uranga, W. (2007). Mirar desde la comunicación. Una manera de analizar las prácticas sociales. Tomado de: https://www.colegiosteresita.edu.ar/admin/upload/docs/14_mirar_desde. pdfUranga, W. (2009). El sentido de las técnicas en el diagnóstico desde la comunicación. Algunos ejemplos y propuestas para trabajar, material de la cátedra de Planificación de Procesos comunicacionales. Ciudad de La Plata: Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata.Uranga, W. (2012). Perspectiva comunicacional. Cuadernos de cátedra No. 2. Tomado de: https://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/77808/Documento_co mpleto.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=yUriarte, L. (2011). Desafíos de una evangelización inculturada entre los jóvenes. España: Temuco.UTBB. (16 de Marzo de 2015). slideshare. Obtenido de https://es.slideshare.net/BereeLove/marvin weisbord-y-el-modelo-de-6-cajasYüksel, I. (2012). Developing a Multi-Criteria Decision Making Model for Pestel Analysis. International Journal of Business and Management, 7 (24), 52-66. Recuperado de https://www.semanticscholar.org/paper/Developing-a-Multi-Criteria-Decision-Making -Model-Y%C3%BCks el/8ff84ff68ca2f0d11106b9264f51a985ad248d62Zarzuri Cortés, Raúl . (2000). Notas para una aproximación teórica a nuevas culturas juveniles: las tribus urbanas. Última década, 8(13), 81-96. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-22362000000200005THUMBNAILopcin 2.jpgimage/jpeg67130https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/99303cab-3f06-4f5b-87ad-c9d0c6628a33/download04f37e423c88c943f95b1f9f24917f43MD54ORIGINALTE.CEO_AlarcónMaría-LeónKarol-CardonaKaren_2024TE.CEO_AlarcónMaría-LeónKarol-CardonaKaren_2024application/pdf6935995https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/87d9502b-3bd6-4c75-a513-34a16d84ff16/download2a9d43efb0e532f06a2edc8454fd7023MD51Autorización_AlarcónMaría-LeónKarol-CardonaKaren_2024Autorización_AlarcónMaría-LeónKarol-CardonaKaren_2024application/pdf507298https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/c5076723-c49f-4dfb-a233-a7c14b99858d/download3189671b846d6442ecf9b3e1c77bd0e4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain4832https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/8bbc4354-bb6f-4180-829a-f32ba29f61df/download5047cf3286074d52d5f59cc89d889171MD5310656/20016oai:repository.uniminuto.edu:10656/200162024-10-03 17:28:54.59http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2open.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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