Determinación de los Factores de Innovación que los Hombres de 16 a 18 Años, Estrato Socioeconomico 3,4 y 5, de la Ciudad de Villavicencio Valora como Estrategia de Posicionamiento y Desarrollo de Mercados . /
42 h
- Autores:
-
Garzon Céspedes, Edison Orlando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1038
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1038
- Palabra clave:
- TECNOLOGIA
INNOVACION
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad de los Llanos, 2020
id |
Unillanos2_fde83d451626fc6b1112a3b008b4fede |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1038 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Determinación de los Factores de Innovación que los Hombres de 16 a 18 Años, Estrato Socioeconomico 3,4 y 5, de la Ciudad de Villavicencio Valora como Estrategia de Posicionamiento y Desarrollo de Mercados . / |
title |
Determinación de los Factores de Innovación que los Hombres de 16 a 18 Años, Estrato Socioeconomico 3,4 y 5, de la Ciudad de Villavicencio Valora como Estrategia de Posicionamiento y Desarrollo de Mercados . / |
spellingShingle |
Determinación de los Factores de Innovación que los Hombres de 16 a 18 Años, Estrato Socioeconomico 3,4 y 5, de la Ciudad de Villavicencio Valora como Estrategia de Posicionamiento y Desarrollo de Mercados . / TECNOLOGIA INNOVACION |
title_short |
Determinación de los Factores de Innovación que los Hombres de 16 a 18 Años, Estrato Socioeconomico 3,4 y 5, de la Ciudad de Villavicencio Valora como Estrategia de Posicionamiento y Desarrollo de Mercados . / |
title_full |
Determinación de los Factores de Innovación que los Hombres de 16 a 18 Años, Estrato Socioeconomico 3,4 y 5, de la Ciudad de Villavicencio Valora como Estrategia de Posicionamiento y Desarrollo de Mercados . / |
title_fullStr |
Determinación de los Factores de Innovación que los Hombres de 16 a 18 Años, Estrato Socioeconomico 3,4 y 5, de la Ciudad de Villavicencio Valora como Estrategia de Posicionamiento y Desarrollo de Mercados . / |
title_full_unstemmed |
Determinación de los Factores de Innovación que los Hombres de 16 a 18 Años, Estrato Socioeconomico 3,4 y 5, de la Ciudad de Villavicencio Valora como Estrategia de Posicionamiento y Desarrollo de Mercados . / |
title_sort |
Determinación de los Factores de Innovación que los Hombres de 16 a 18 Años, Estrato Socioeconomico 3,4 y 5, de la Ciudad de Villavicencio Valora como Estrategia de Posicionamiento y Desarrollo de Mercados . / |
dc.creator.fl_str_mv |
Garzon Céspedes, Edison Orlando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Director: Wilson Giraldo Perez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Garzon Céspedes, Edison Orlando |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
TECNOLOGIA INNOVACION |
topic |
TECNOLOGIA INNOVACION |
description |
42 h |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-19T20:16:03Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-19T20:16:03Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1038 |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1038 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados. |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/16a2c76c-bb1c-4065-a845-054a974b02e1/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/dde345bc-7055-41d7-b04e-9eb29b157b58/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/52f97d09-c934-45a4-9032-c970bfa4abdb/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/59f1ce09-4ad3-49a1-a7a4-5b571ea5fde4/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/75aeb1dc-f95d-40c5-bd82-e43ec797b0ed/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
539b79a0f59583e098cc87722f359c7d 26c8d0f3678567499e7275729c63e81a bc3c85c68a6fbe71a22426bced195119 81b3ecd7e90939ed033288fbb363c81d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104610316288000 |
spelling |
Director: Wilson Giraldo Perezd65d4dd6469310ceaf0f48cdf901e1e9-1Garzon Céspedes, Edison Orlando8ccc4f1d1b4c749d4bb37a751b3c03a8-1Universidad de los Llanos2018-09-19T20:16:03Z2018-09-19T20:16:03Z2015https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/103842 hA través de esta investigación se busca identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que el consumidor espera recibir para la toma de decisiones en el momento de la compra entre los hombres de 16 a 18 años, estrato socioeconómico 3,4 y 5 de la ciudad de Villavicencio. Durante el proceso de investigación se podrá observar argumentos teóricos que reflejan el cambio de los consumidores y que por tanto las organizaciones deben prepararse para ello. Se realizaron 24 encuestas de orden nominal, semi estructuradas con preguntas abiertas y cerradas, que posteriormente se analizaron en el programa de computo SPSS y como resultado se pueden identificar los elementos relevantes de innovación que está actualmente en el segmento.Resultado para Obtener el Título de Especialista en Desarrollo de Mercados, Tesis (Especialista en Desarrollo de Mercados). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2015EspecializaciónEspecializaciones en Desarrollo de Mercadosapplication/pdfspaVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Determinación de los Factores de Innovación que los Hombres de 16 a 18 Años, Estrato Socioeconomico 3,4 y 5, de la Ciudad de Villavicencio Valora como Estrategia de Posicionamiento y Desarrollo de Mercados . /Trabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TECNOLOGIAINNOVACIONPublicationTEXTRUNILLANOS E-MER 0017 DETERMINACION DE LOS FACTORES DE INNOVACION QUE LOS HOMBRES DE 15 A 18 AÑOS ESTRATO SOCIOECONOMICO 3,4,5 DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO VALORA COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO Y DESA.pdf.txtRUNILLANOS E-MER 0017 DETERMINACION DE LOS FACTORES DE INNOVACION QUE LOS HOMBRES DE 15 A 18 AÑOS ESTRATO SOCIOECONOMICO 3,4,5 DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO VALORA COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO Y DESA.pdf.txtExtracted texttext/plain51136https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/16a2c76c-bb1c-4065-a845-054a974b02e1/download539b79a0f59583e098cc87722f359c7dMD56THUMBNAILRUNILLANOS E-MER 0017 DETERMINACION DE LOS FACTORES DE INNOVACION QUE LOS HOMBRES DE 15 A 18 AÑOS ESTRATO SOCIOECONOMICO 3,4,5 DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO VALORA COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO Y DESA.pdf.jpgRUNILLANOS E-MER 0017 DETERMINACION DE LOS FACTORES DE INNOVACION QUE LOS HOMBRES DE 15 A 18 AÑOS ESTRATO SOCIOECONOMICO 3,4,5 DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO VALORA COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO Y DESA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6101https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/dde345bc-7055-41d7-b04e-9eb29b157b58/download26c8d0f3678567499e7275729c63e81aMD57ORIGINALRUNILLANOS E-MER 0017 DETERMINACION DE LOS FACTORES DE INNOVACION QUE LOS HOMBRES DE 15 A 18 AÑOS ESTRATO SOCIOECONOMICO 3,4,5 DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO VALORA COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO Y DESA.pdfRUNILLANOS E-MER 0017 DETERMINACION DE LOS FACTORES DE INNOVACION QUE LOS HOMBRES DE 15 A 18 AÑOS ESTRATO SOCIOECONOMICO 3,4,5 DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO VALORA COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO Y DESA.pdfapplication/pdf1308321https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/52f97d09-c934-45a4-9032-c970bfa4abdb/downloadbc3c85c68a6fbe71a22426bced195119MD51CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0017.pdfCARTA DE AUTORIZACION E-MER 0017.pdfapplication/pdf296528https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/59f1ce09-4ad3-49a1-a7a4-5b571ea5fde4/download81b3ecd7e90939ed033288fbb363c81dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/75aeb1dc-f95d-40c5-bd82-e43ec797b0ed/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/1038oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10382024-04-17 16:37:42.866https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |