Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad, Bajo los Requisitos Establecidos en la Norma ISO 9001: 2015, para la Empresa Clínicas Odontologías DR. Jaimmer Hernández

49 h

Autores:
López Alba, Julian Alberto
Manchola Aguirre, Edna Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1075
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1075
Palabra clave:
DOCUMENTOS GESTION DE CALIDAD
NORMA ISO 9001:2015.
Rights
openAccess
License
Universidad de los Llanos, 2020
id Unillanos2_fba625d9216e3cc88c65deab2301ba47
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1075
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad, Bajo los Requisitos Establecidos en la Norma ISO 9001: 2015, para la Empresa Clínicas Odontologías DR. Jaimmer Hernández
title Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad, Bajo los Requisitos Establecidos en la Norma ISO 9001: 2015, para la Empresa Clínicas Odontologías DR. Jaimmer Hernández
spellingShingle Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad, Bajo los Requisitos Establecidos en la Norma ISO 9001: 2015, para la Empresa Clínicas Odontologías DR. Jaimmer Hernández
DOCUMENTOS GESTION DE CALIDAD
NORMA ISO 9001:2015.
title_short Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad, Bajo los Requisitos Establecidos en la Norma ISO 9001: 2015, para la Empresa Clínicas Odontologías DR. Jaimmer Hernández
title_full Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad, Bajo los Requisitos Establecidos en la Norma ISO 9001: 2015, para la Empresa Clínicas Odontologías DR. Jaimmer Hernández
title_fullStr Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad, Bajo los Requisitos Establecidos en la Norma ISO 9001: 2015, para la Empresa Clínicas Odontologías DR. Jaimmer Hernández
title_full_unstemmed Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad, Bajo los Requisitos Establecidos en la Norma ISO 9001: 2015, para la Empresa Clínicas Odontologías DR. Jaimmer Hernández
title_sort Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad, Bajo los Requisitos Establecidos en la Norma ISO 9001: 2015, para la Empresa Clínicas Odontologías DR. Jaimmer Hernández
dc.creator.fl_str_mv López Alba, Julian Alberto
Manchola Aguirre, Edna Fernanda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv López Alba, Julian Alberto
Manchola Aguirre, Edna Fernanda
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv DOCUMENTOS GESTION DE CALIDAD
NORMA ISO 9001:2015.
topic DOCUMENTOS GESTION DE CALIDAD
NORMA ISO 9001:2015.
description 49 h
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-09-28T13:20:08Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-09-28T13:20:08Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1075
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1075
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios.
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c80bba82-f738-4596-a320-19ff17b8e4a7/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/48d9f0c0-ea12-4991-870d-32715af51229/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c250a4ec-a081-4c04-8722-bcab05a3a222/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/3221be1c-c483-43aa-bc14-ba046dd1d321/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/45fee972-5818-4f12-bca2-d8f9572dfe19/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0852d398c42d468c2ed833c1280b5492
b611904d3da63f5c31800e965a3682c4
7f7c67e8e9169433f52f3d439e464c38
27b2699fac7611d428cd95c1544386b1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104607273320448
spelling Directora: Matilde Elisa Villamil Gómezd7c8ff813dd277de37fb0131e33da9dd-1López Alba, Julian Albertof551ada5a4080cf2b0961ba60ef18b14-1Manchola Aguirre, Edna Fernandae0c7fc38be4e61e893a39a31983c9233-1Universidad de los Llanos2018-09-28T13:20:08Z2018-09-28T13:20:08Z2016https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/107549 hDocumentar el Sistema de Gestión de la Calidad bajo los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001: 2015 para la empresa Clínicas Odontológicas Dr. Jimmer Hernández. •Realizar diagnóstico situacional de la empresa Clínicas Odontológicas Dr. Jimmer Hernández en relación con la Norma ISO 9001: 2015. •Establecer y organizar el contexto de la organización hacia una estrategia de calidad. •Generar conocimientos relacionados con la implementación de los requisitos de la Norma ISO 9001: 2015 en Clínicas Odontológicas Dr. Jimmer Hernández. •Elaborar guía de procedimientos (instructivo ) para la construcción, modificación, mantenimiento y conservación de la información documentadaResultado final para optar el título de Especialista en Gestión de Calidad, Tesis (Especialista en Gestión de la Calidad). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2016EspecializaciónEspecializaciones en Gestión de la Calidadapplication/pdfspaVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2016.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad, Bajo los Requisitos Establecidos en la Norma ISO 9001: 2015, para la Empresa Clínicas Odontologías DR. Jaimmer HernándezTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85DOCUMENTOS GESTION DE CALIDADNORMA ISO 9001:2015.PublicationTEXTRUNILLANOS E-GEC 0051 DOCUMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA NORMA ISO 9001-2015 PARA LA EMPRESA CLINICAS ODONTOLOGICAS DE JIMMER HERNANDEZ.pdf.txtRUNILLANOS E-GEC 0051 DOCUMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA NORMA ISO 9001-2015 PARA LA EMPRESA CLINICAS ODONTOLOGICAS DE JIMMER HERNANDEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain76002https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c80bba82-f738-4596-a320-19ff17b8e4a7/download0852d398c42d468c2ed833c1280b5492MD56THUMBNAILRUNILLANOS E-GEC 0051 DOCUMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA NORMA ISO 9001-2015 PARA LA EMPRESA CLINICAS ODONTOLOGICAS DE JIMMER HERNANDEZ.pdf.jpgRUNILLANOS E-GEC 0051 DOCUMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA NORMA ISO 9001-2015 PARA LA EMPRESA CLINICAS ODONTOLOGICAS DE JIMMER HERNANDEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6450https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/48d9f0c0-ea12-4991-870d-32715af51229/downloadb611904d3da63f5c31800e965a3682c4MD57ORIGINALRUNILLANOS E-GEC 0051 DOCUMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA NORMA ISO 9001-2015 PARA LA EMPRESA CLINICAS ODONTOLOGICAS DE JIMMER HERNANDEZ.pdfRUNILLANOS E-GEC 0051 DOCUMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA NORMA ISO 9001-2015 PARA LA EMPRESA CLINICAS ODONTOLOGICAS DE JIMMER HERNANDEZ.pdfapplication/pdf207806https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c250a4ec-a081-4c04-8722-bcab05a3a222/download7f7c67e8e9169433f52f3d439e464c38MD51CARTA DE AUTORIZACION E-GEC 0051.pdfCARTA DE AUTORIZACION E-GEC 0051.pdfapplication/pdf542457https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/3221be1c-c483-43aa-bc14-ba046dd1d321/download27b2699fac7611d428cd95c1544386b1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/45fee972-5818-4f12-bca2-d8f9572dfe19/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/1075oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10752024-04-17 16:37:29.725https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=