Diagnóstico del mercado potencial en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua embotellada de los Alpes
Incluye tablas y figuras
- Autores:
-
Quiroga Saenz, Erika Ximena
Molina Duran, Sergio Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1063
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1063
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Plan de marketing
Comercialización
Pruebas de mercadeo
Investigación de mercado
Mercado objetivo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
id |
Unillanos2_f5731692a2a6aba05306c08b4193a2e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1063 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico del mercado potencial en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua embotellada de los Alpes |
title |
Diagnóstico del mercado potencial en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua embotellada de los Alpes |
spellingShingle |
Diagnóstico del mercado potencial en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua embotellada de los Alpes Plan de marketing Comercialización Pruebas de mercadeo Investigación de mercado Mercado objetivo |
title_short |
Diagnóstico del mercado potencial en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua embotellada de los Alpes |
title_full |
Diagnóstico del mercado potencial en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua embotellada de los Alpes |
title_fullStr |
Diagnóstico del mercado potencial en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua embotellada de los Alpes |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico del mercado potencial en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua embotellada de los Alpes |
title_sort |
Diagnóstico del mercado potencial en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua embotellada de los Alpes |
dc.creator.fl_str_mv |
Quiroga Saenz, Erika Ximena Molina Duran, Sergio Andres |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Puerto, Lilia Suarez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Quiroga Saenz, Erika Ximena Molina Duran, Sergio Andres |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing Comercialización Pruebas de mercadeo Investigación de mercado Mercado objetivo |
topic |
Plan de marketing Comercialización Pruebas de mercadeo Investigación de mercado Mercado objetivo |
description |
Incluye tablas y figuras |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-24T19:12:23Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-24T19:12:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Quiroga Saenz, E. Molina Duran, S. (2017) Diagnóstico del mercado potencial en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua embotellada de los Alpes [Trabajo de grado] Repositorio Universidad de los Llanos |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1063 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio digital Univerisidad de los Llanos |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Quiroga Saenz, E. Molina Duran, S. (2017) Diagnóstico del mercado potencial en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua embotellada de los Alpes [Trabajo de grado] Repositorio Universidad de los Llanos Universidad de los Llanos Repositorio digital Univerisidad de los Llanos |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1063 https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Barbagallo. (2005 ). comercializacion . Obtenido de http://celce.galeon.com/apuntespdf/comerc1.pdf. Bogota, A. d. (s.f.). Alcaldia de Bogota . Obtenido de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=1177 Cantillo, C. (2012 ). La revolucion de una industria liquida. Obtenido de http://www.elespectador.com/noticias/economia/revolucion-de-una-industria-liquidaarticulo-342580 Capital, S. (s.f.). Ministerio de salud. Obtenido de http://biblioteca.saludcapital.gov.co/img_upload/03d591f205ab80e521292987c313699c/r esolucion-12186-de-1991.pdf Carthy, J. M. (2011). El proceso de comercializacion de servicios. Pag 42 Obtenido de http://ri.ufg.edu.sv/jspui/bitstream/11592/7402/4/368.3-O77d-CAPITULO%20II.pdf Cconsumer. (s.f.). Comportamiento del consumidor . Obtenido de https://cconsumer.wordpress.com/comportamiento-del-consumidor-2/comportamientodel-consumidor-definicion-y-teorias/ CIE. (2014). Canales de Distribución Estrategias de Comercialización - Unimet . Obtenido de www.unimet.edu.ve/wp.../Estrategia-de-Distribución-y-logístca-6-Marzo-2014.pptx (Canales de Distribución Estrategias de Comercialización - Unimet) Davila, F. (2014). El comportamiento del consumidor actual. Obtenido de http://www.puromarketing.com/88/19258/comportamiento-consumidor-actual.html Dias, L. S. (2014). Anuncian controles a embotelladoras de agua en villavicencio. Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-14470638 Economista, E. (2017 ). Agua Destilada en villaviecncio . Obtenido de http://empresite.eleconomistaamerica.co/Actividad/AGUADESTILADA/localidad/VILLAVICENCIO/ Fernández, C. (2016). El agua embotellada le cuesta caro al planeta. Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16502951 Garcia, M., y Perez, Y. (2009 ). Sistema de comercializacion. Obtenido de http://www.eumed.net/libros-gratis/2009a/504/Sistema%20de%20comercializacion.htm Gomez, A. (2010 ). iceisi. Obtenido de http://www.icesi.edu.co/ingenieria_industrial/cognos/images/stories/programacion_2010 _1/canales%20de%20distribucin%20cognos.pdf Invima. (s.f.). Invima. Obtenido de https://www.invima.gov.co/images/stories/aliementos/decreto_3075_1997.pdf Kotler, P., y Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing. Obtenido de https://utecno.files.wordpress.com/2016/09/kottler-phillip-armstrong-gary-fundamentosde-marketing.pdf Lambin, J. (1991). Comercializacion y tendencias . Obtenido de https://www.gestiopolis.com/marketing-comercializacion-orientacion-mercadodefinicion-tendencias-principales/ Legiscomex.com. (2014 ). Bebidad no alcoholicas en Colombia. Obtenido de https://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/informe-sectorialbebidas-no-alcoholicas-colombia-completo-rci285.pdf McCarthy, E., y Perrelault, J. (2004 ). Comercializacion. Obtenido de https://es.scribd.com/document/329639849/Comercializacion-Citas-Segun-Autores Mundial, B. (2016). Tiempo. Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS1650295 Psicologiaymente. (s.f.). Piramide de Maslow. Obtenido de https://psicologiaymente.net/psicologia/piramide-de-maslow Arellano, D. (2004). Comercializacion. Obtenido de https://es.scribd.com/document/329639849/Comercializacioituiffn-Citas-Segun-Autores Ruiz, S. (2001).El comportamiento del consumidor en marketing. Pag. 43. Obtenido de http://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/10893/2066/1/El%20comportamiento%2 0del%20consumidor%20en%20marketing2.pdf Sellers, R. (s.f.).Plan de markting. Obtenido de http://www.doeua.es/la-importancia-de-un-buenplan-de-marketing-para-las-empresas-ricardo-sellers-rubio-master-en-direccion-ygestion-de-empresas-universidad-de-alicante/ Whibe,E. Garcia, P., y Castillo, R. (2013 ). Teorias del comportamiento del consumidor Obtenido de http://www.academia.edu/6109474/TEORIAS_DEL_COMPORTAMIENTO_DEL_CON SUMIDOR_COMPLETO |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/deb91f00-136a-4ab9-a14f-b1bea695e45f/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/728e3445-d1f4-46f4-9616-309918be62ed/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cd96356c-4c32-497f-a2ad-783ea6c50b09/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7a7f3e8e-4835-4fca-8972-ac65a27449d7/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/bd57c18c-a87a-4ace-81d5-ce749a067f51/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/e5128184-16b0-4fd4-b5e0-e38e5b945106/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/5c1efab2-40a1-47a1-bdca-b95e8ce19505/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/766ca985-8c94-4fa8-a873-ab675fdb63f8/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/eb163bf3-c23d-4d45-9c5e-4a82295439a7/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/2eb2ddf2-aee9-473e-91d8-c5110118902f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f3daf7b0380481d944426f2c52a5b02 e36a954a43debd49484544cc0978baa9 fa8fb97378fb17c3e73856f427d268ce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 567caa0ada237264f1014e3baecba416 def6876c90091acde7d2fa0fe21c1b52 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 7cedb6ebfc8762695ce5e82e0f6caeb2 c47b597bcace9ed8f1ba25b13d8be406 8f1fbab78b45810733f2d695d30675f5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104657316610048 |
spelling |
Puerto, Lilia Suarez2b1320c39fb3246b4cdfe160396c53f4Quiroga Saenz, Erika Ximena14bcde415f92bb37f2daeaef9925763dMolina Duran, Sergio Andres99c38461478f49818d780ab18e62e2e9Universidad de los Llanos2018-09-24T19:12:23Z2018-09-24T19:12:23Z2017Quiroga Saenz, E. Molina Duran, S. (2017) Diagnóstico del mercado potencial en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua embotellada de los Alpes [Trabajo de grado] Repositorio Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1063Universidad de los LlanosRepositorio digital Univerisidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye tablas y figurasDe acuerdo al informe sectorial - bebidas no alcohólicas en Colombia el consumo de agua mantiene un crecimiento constante debido al aumento del poder adquisitivo de los consumidores y a la diminución de índices de pobreza, siendo las empresas Postobon S.A y fomento económico mexicano S.A. (Femsa), las que poseen una mayor cuota de mercado. Hubo un descenso significativo de la pobreza en los últimos tres años, al pasar del 37% en el 2010 al 33% en el 2013, es decir que, cerca de 1,7 millones de personas ingresaron al estrato medio y se convirtieron en consumidores activos del mercado (Legiscomex.com, 2014). La página el Economista (2017) referencia 22 empresas encargadas de la producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas en la ciudad de Villavicencio siendo Agua Palo de Agua S.A.S, Agua Viva J H S.A.S. y Agua las Llaneritas S.A.S entre otras las que cuentan con el mayor posicionamiento en el sector de la comercialización de agua potable, algunas con problemas de posicionamiento, comercialización, estrategias de venta, etc. Este trabajo contiene un diagnóstico situacional a la empresa Alpes y una investigación de mercados que permitió identificar gustos y necesidades de la comuna ocho como oportunidad de negocio para la empresa que le permita aumentar su cuota de mercado. El objetivo principal se enfocó en “Realizar un diagnóstico del mercado potencial del agua potable embotellada de la marca los Alpes, en la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, teniendo en cuenta los gustos y necesidades mediante una investigación de mercado que permita establecer un plan de marketing para la empresa”.Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Formulación del problema. –Justificación. –Objetivos. –General. --Específicos. -- Marcos de referencia. -- Marco conceptual. -- Marco geográfico. -- Marco teórico. -- Marco legal. -- Diseño metodológico. -- Unidad de análisis. –Herramientas. -- Análisis e interpretación de los datos recopilados. -- Análisis y discusión de resultados. -- Diagnóstico estratégico de la Empresa Agua los Alpes. -- Diagnóstico interno de la empresa agua los alpes. -- Matriz Boston Consulting Group (BCG). -- La Matriz Ansoff. -- Matriz de evaluación Factores Internos (EFI). -- Gustos y necesidades de consumo de agua en los hogares de la comuna ocho. -- Diagnóstico externo de la empresa agua los Alpes. -- Matriz de evaluación Factor Externo (EFE). -- Competencia directa e indirecta de la empresa Alpes. -- Matriz del Perfil Competitivo (MPC). -- Análisis Cinco (5) fuerzas de Porter. -- Matriz DOFA de la empresa Agua los Alpes. -- Plan de marketing para la empresa agua los alpes. –Conclusiones. --Recomendaciones. --Referencias. -- Anexos. -- Encuesta.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017PregradoProfesional en MercadeoMercadeo71 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico del mercado potencial en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua embotellada de los AlpesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Barbagallo. (2005 ). comercializacion . Obtenido de http://celce.galeon.com/apuntespdf/comerc1.pdf.Bogota, A. d. (s.f.). Alcaldia de Bogota . Obtenido de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=1177Cantillo, C. (2012 ). La revolucion de una industria liquida. Obtenido de http://www.elespectador.com/noticias/economia/revolucion-de-una-industria-liquidaarticulo-342580Capital, S. (s.f.). Ministerio de salud. Obtenido de http://biblioteca.saludcapital.gov.co/img_upload/03d591f205ab80e521292987c313699c/r esolucion-12186-de-1991.pdfCarthy, J. M. (2011). El proceso de comercializacion de servicios. Pag 42 Obtenido de http://ri.ufg.edu.sv/jspui/bitstream/11592/7402/4/368.3-O77d-CAPITULO%20II.pdfCconsumer. (s.f.). Comportamiento del consumidor . Obtenido de https://cconsumer.wordpress.com/comportamiento-del-consumidor-2/comportamientodel-consumidor-definicion-y-teorias/CIE. (2014). Canales de Distribución Estrategias de Comercialización - Unimet . Obtenido de www.unimet.edu.ve/wp.../Estrategia-de-Distribución-y-logístca-6-Marzo-2014.pptx (Canales de Distribución Estrategias de Comercialización - Unimet)Davila, F. (2014). El comportamiento del consumidor actual. Obtenido de http://www.puromarketing.com/88/19258/comportamiento-consumidor-actual.htmlDias, L. S. (2014). Anuncian controles a embotelladoras de agua en villavicencio. Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-14470638Economista, E. (2017 ). Agua Destilada en villaviecncio . Obtenido de http://empresite.eleconomistaamerica.co/Actividad/AGUADESTILADA/localidad/VILLAVICENCIO/Fernández, C. (2016). El agua embotellada le cuesta caro al planeta. Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16502951Garcia, M., y Perez, Y. (2009 ). Sistema de comercializacion. Obtenido de http://www.eumed.net/libros-gratis/2009a/504/Sistema%20de%20comercializacion.htmGomez, A. (2010 ). iceisi. Obtenido de http://www.icesi.edu.co/ingenieria_industrial/cognos/images/stories/programacion_2010 _1/canales%20de%20distribucin%20cognos.pdfInvima. (s.f.). Invima. Obtenido de https://www.invima.gov.co/images/stories/aliementos/decreto_3075_1997.pdfKotler, P., y Armstrong, G. (2008). Fundamentos de Marketing. Obtenido de https://utecno.files.wordpress.com/2016/09/kottler-phillip-armstrong-gary-fundamentosde-marketing.pdfLambin, J. (1991). Comercializacion y tendencias . Obtenido de https://www.gestiopolis.com/marketing-comercializacion-orientacion-mercadodefinicion-tendencias-principales/Legiscomex.com. (2014 ). Bebidad no alcoholicas en Colombia. Obtenido de https://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/informe-sectorialbebidas-no-alcoholicas-colombia-completo-rci285.pdfMcCarthy, E., y Perrelault, J. (2004 ). Comercializacion. Obtenido de https://es.scribd.com/document/329639849/Comercializacion-Citas-Segun-AutoresMundial, B. (2016). Tiempo. Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS1650295Psicologiaymente. (s.f.). Piramide de Maslow. Obtenido de https://psicologiaymente.net/psicologia/piramide-de-maslowArellano, D. (2004). Comercializacion. Obtenido de https://es.scribd.com/document/329639849/Comercializacioituiffn-Citas-Segun-AutoresRuiz, S. (2001).El comportamiento del consumidor en marketing. Pag. 43. Obtenido de http://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/10893/2066/1/El%20comportamiento%2 0del%20consumidor%20en%20marketing2.pdfSellers, R. (s.f.).Plan de markting. Obtenido de http://www.doeua.es/la-importancia-de-un-buenplan-de-marketing-para-las-empresas-ricardo-sellers-rubio-master-en-direccion-ygestion-de-empresas-universidad-de-alicante/Whibe,E. Garcia, P., y Castillo, R. (2013 ). Teorias del comportamiento del consumidor Obtenido de http://www.academia.edu/6109474/TEORIAS_DEL_COMPORTAMIENTO_DEL_CON SUMIDOR_COMPLETOPlan de marketingComercializaciónPruebas de mercadeoInvestigación de mercadoMercado objetivoPublicationORIGINAL1121942765 - 11219214771121942765 - 1121921477Trabajo de gradoapplication/pdf1295864https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/deb91f00-136a-4ab9-a14f-b1bea695e45f/download9f3daf7b0380481d944426f2c52a5b02MD51Anexo 1Anexo 1Articuloapplication/pdf474905https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/728e3445-d1f4-46f4-9616-309918be62ed/downloade36a954a43debd49484544cc0978baa9MD53Anexo 2Anexo 2Carta de autorizaciónapplication/pdf1394028https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cd96356c-4c32-497f-a2ad-783ea6c50b09/downloadfa8fb97378fb17c3e73856f427d268ceMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7a7f3e8e-4835-4fca-8972-ac65a27449d7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXT1121942765 - 1121921477.txt1121942765 - 1121921477.txtExtracted texttext/plain95648https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/bd57c18c-a87a-4ace-81d5-ce749a067f51/download567caa0ada237264f1014e3baecba416MD56Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain40988https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/e5128184-16b0-4fd4-b5e0-e38e5b945106/downloaddef6876c90091acde7d2fa0fe21c1b52MD58Anexo 2.txtAnexo 2.txtExtracted texttext/plain4https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/5c1efab2-40a1-47a1-bdca-b95e8ce19505/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD510THUMBNAIL1121942765 - 1121921477.jpg1121942765 - 1121921477.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6967https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/766ca985-8c94-4fa8-a873-ab675fdb63f8/download7cedb6ebfc8762695ce5e82e0f6caeb2MD57Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11376https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/eb163bf3-c23d-4d45-9c5e-4a82295439a7/downloadc47b597bcace9ed8f1ba25b13d8be406MD59Anexo 2.jpgAnexo 2.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15670https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/2eb2ddf2-aee9-473e-91d8-c5110118902f/download8f1fbab78b45810733f2d695d30675f5MD511001/1063oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10632024-04-17 16:40:28.831https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |