Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /

36 h

Autores:
Arrieta Jaimes, Carlos Alberto
Ardila Achury, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1052
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1052
Palabra clave:
PREFERENCIAS DEL MERCADO
PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION
Rights
openAccess
License
Universidad de los Llanos, 2020
id Unillanos2_e7caf6ed72ff2d4b601a42224ced7a70
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1052
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /
title Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /
spellingShingle Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /
PREFERENCIAS DEL MERCADO
PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION
title_short Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /
title_full Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /
title_fullStr Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /
title_full_unstemmed Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /
title_sort Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /
dc.creator.fl_str_mv Arrieta Jaimes, Carlos Alberto
Ardila Achury, Maria Camila
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Directora: María Cristina Otero Gómez.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arrieta Jaimes, Carlos Alberto
Ardila Achury, Maria Camila
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv PREFERENCIAS DEL MERCADO
PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION
topic PREFERENCIAS DEL MERCADO
PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION
description 36 h
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-09-20T20:06:09Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-09-20T20:06:09Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1052
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1052
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados.
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/ed3056c1-6af7-44c5-aa2b-17b35393ff42/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0365af35-5e2a-413c-84be-d579dafee168/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9ad02901-78b7-497a-84df-3e7ddfdf12f2/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b3c41bec-ce9a-4a77-8817-28a4948cbcbd/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0b7df50d-4eab-4ec7-8e83-0af684c7ef5b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 359c989e7470416468f7ad84d3dda8c9
c627f923067da7815221720dcff8afdf
c5dd40349d1a6d0b31155a697582612d
f15152ea5659932ee1307aafedf25975
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104614601818112
spelling Directora: María Cristina Otero Gómez.ced66ada035e01d288fb9c469df4b200-1Arrieta Jaimes, Carlos Alberto632bbbafe6285a5895f6c087026f60fb-1Ardila Achury, Maria Camilaaa6c7d469df66ad8598eb9352496b145-1Universidad de los Llanos2018-09-20T20:06:09Z2018-09-20T20:06:09Z2017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/105236 hEstablecer la preferencia del segmento masculino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento masculino joven al momento de decidirse por masificacion o personalización. Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificacion de productos de mercado. Determinar cuales son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento masculino.Resultado para Obtener el Título de Especialista en Desarrollo de Mercados, Tesis (Especialista en Desarrollo de Mercados). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2017EspecializaciónEspecializaciones en Desarrollo de Mercadosapplication/pdfspaVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /Trabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PREFERENCIAS DEL MERCADOPERSONALIZACION VERSUS MASIFICACIONPublicationTEXTRUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdf.txtRUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdf.txtExtracted texttext/plain36https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/ed3056c1-6af7-44c5-aa2b-17b35393ff42/download359c989e7470416468f7ad84d3dda8c9MD56THUMBNAILRUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdf.jpgRUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7179https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0365af35-5e2a-413c-84be-d579dafee168/downloadc627f923067da7815221720dcff8afdfMD57ORIGINALRUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdfRUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdfapplication/pdf13732336https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9ad02901-78b7-497a-84df-3e7ddfdf12f2/downloadc5dd40349d1a6d0b31155a697582612dMD51CARTAS DE AUTORIZACION E-MER 0026.pdfCARTAS DE AUTORIZACION E-MER 0026.pdfapplication/pdf1113948https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b3c41bec-ce9a-4a77-8817-28a4948cbcbd/downloadf15152ea5659932ee1307aafedf25975MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0b7df50d-4eab-4ec7-8e83-0af684c7ef5b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/1052oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10522024-04-17 16:37:56.803https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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