Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /
36 h
- Autores:
-
Arrieta Jaimes, Carlos Alberto
Ardila Achury, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1052
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1052
- Palabra clave:
- PREFERENCIAS DEL MERCADO
PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad de los Llanos, 2020
id |
Unillanos2_e7caf6ed72ff2d4b601a42224ced7a70 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1052 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . / |
title |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . / |
spellingShingle |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . / PREFERENCIAS DEL MERCADO PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION |
title_short |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . / |
title_full |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . / |
title_fullStr |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . / |
title_full_unstemmed |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . / |
title_sort |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . / |
dc.creator.fl_str_mv |
Arrieta Jaimes, Carlos Alberto Ardila Achury, Maria Camila |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Directora: María Cristina Otero Gómez. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arrieta Jaimes, Carlos Alberto Ardila Achury, Maria Camila |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
PREFERENCIAS DEL MERCADO PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION |
topic |
PREFERENCIAS DEL MERCADO PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION |
description |
36 h |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-20T20:06:09Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-20T20:06:09Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1052 |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1052 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados. |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/ed3056c1-6af7-44c5-aa2b-17b35393ff42/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0365af35-5e2a-413c-84be-d579dafee168/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9ad02901-78b7-497a-84df-3e7ddfdf12f2/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b3c41bec-ce9a-4a77-8817-28a4948cbcbd/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0b7df50d-4eab-4ec7-8e83-0af684c7ef5b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
359c989e7470416468f7ad84d3dda8c9 c627f923067da7815221720dcff8afdf c5dd40349d1a6d0b31155a697582612d f15152ea5659932ee1307aafedf25975 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104614601818112 |
spelling |
Directora: María Cristina Otero Gómez.ced66ada035e01d288fb9c469df4b200-1Arrieta Jaimes, Carlos Alberto632bbbafe6285a5895f6c087026f60fb-1Ardila Achury, Maria Camilaaa6c7d469df66ad8598eb9352496b145-1Universidad de los Llanos2018-09-20T20:06:09Z2018-09-20T20:06:09Z2017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/105236 hEstablecer la preferencia del segmento masculino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento masculino joven al momento de decidirse por masificacion o personalización. Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificacion de productos de mercado. Determinar cuales son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento masculino.Resultado para Obtener el Título de Especialista en Desarrollo de Mercados, Tesis (Especialista en Desarrollo de Mercados). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2017EspecializaciónEspecializaciones en Desarrollo de Mercadosapplication/pdfspaVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /Trabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PREFERENCIAS DEL MERCADOPERSONALIZACION VERSUS MASIFICACIONPublicationTEXTRUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdf.txtRUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdf.txtExtracted texttext/plain36https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/ed3056c1-6af7-44c5-aa2b-17b35393ff42/download359c989e7470416468f7ad84d3dda8c9MD56THUMBNAILRUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdf.jpgRUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7179https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0365af35-5e2a-413c-84be-d579dafee168/downloadc627f923067da7815221720dcff8afdfMD57ORIGINALRUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdfRUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdfapplication/pdf13732336https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9ad02901-78b7-497a-84df-3e7ddfdf12f2/downloadc5dd40349d1a6d0b31155a697582612dMD51CARTAS DE AUTORIZACION E-MER 0026.pdfCARTAS DE AUTORIZACION E-MER 0026.pdfapplication/pdf1113948https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b3c41bec-ce9a-4a77-8817-28a4948cbcbd/downloadf15152ea5659932ee1307aafedf25975MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0b7df50d-4eab-4ec7-8e83-0af684c7ef5b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/1052oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10522024-04-17 16:37:56.803https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |