Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio

Incluye tablas y gráficos

Autores:
Vega Figueroa, Lina María
Mahecha Novoa, Edison Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1149
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1149
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Pruebas de mercado
Canales de marketing
Administración de comercialización
Motociclismo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018
id Unillanos2_decacc25230f0ed02fbb4ea6fe7f5450
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1149
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio
title Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio
spellingShingle Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio
Pruebas de mercado
Canales de marketing
Administración de comercialización
Motociclismo
title_short Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio
title_full Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio
title_fullStr Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio
title_full_unstemmed Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio
title_sort Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Vega Figueroa, Lina María
Mahecha Novoa, Edison Fabian
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villamil Gómez, Matilde Elisa
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vega Figueroa, Lina María
Mahecha Novoa, Edison Fabian
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Pruebas de mercado
Canales de marketing
Administración de comercialización
Motociclismo
topic Pruebas de mercado
Canales de marketing
Administración de comercialización
Motociclismo
description Incluye tablas y gráficos
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-10-12T15:21:37Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-10-12T15:21:37Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Villamil Gómez, M. Vega Figueroa, L. (2018). Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1149
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio digital Univerisidad de los Llanos
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/
identifier_str_mv Villamil Gómez, M. Vega Figueroa, L. (2018). Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos
Universidad de los Llanos
Repositorio digital Univerisidad de los Llanos
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1149
https://repositorio.unillanos.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acosta, J. (Noviembre de 2017). La moto pasó de ser un lujo a una impulsadora del desarrollo economico del país . El Portafolio, págs. http://www.portafolio.co/negocios/el-mercadode-las-ventas-de-motos-en-colombia-510585.
Association, A. M. (1 de Diciembre de 2017). Marketing Directo. Obtenido de https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/31-definiciones-demercadotecnia-9
Bauer, K. S. (15 de Abril de 2004). Gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/el-planestrategico-de-marketing/
Carroya. (19 de Enero de 2018). Carroya.com. Obtenido de http://www.carroya.com/noticias/guias-de-compra-y-venta/las-motocicletas-queconquistan-el-mercado-colombiano-3917
Contreras, J. (2016). Obtenido de http://www.joseacontreras.net/direstr/cap82d.htm
Diccionario de Marketing, d. C. (Agosto de 2005). Promonegocios. Obtenido de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/segmento-mercado-definicionconcepto.htm
El Portafolio. (Noviembre de 2017). El Portafolio.com. Obtenido de http://www.portafolio.co/negocios/el-mercado-de-las-ventas-de-motos-en-colombia510585
Fajardo, O. (2010). Word Press. Obtenido de https://fbusiness.wordpress.com/2008/12/27/lafijacion-de-objetivos-conceptos-basicos-para-su-establecimiento/
Farber, P. B. (Diciembre de 2005). Libro 199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad. Obtenido de Promonegocios: https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/mercado-definicionconcepto.html
Hoyos, R. (2013). Plan de marketins: Diseño, implementación y control. Bogotá: ECOE Ediciones.
Jaime Rivera Camino, M. d. (2012). Direccion de marketing. Fundamentos y Aplicaciones. Madrid: ESIC.
Lopez, C. (18 de Marzo de 2001). Gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/analisisdofa/
Marketing, M. (29 de Octubre de 2015). MGlobal Marketing. Obtenido de https://mglobalmarketing.es/blog/plan-de-marketing-1-la-importancia-de-hacer-un-buenanalisis-inicial/
Mendoza, N. R. (23 de Abril de 2016). El Heraldo. Obtenido de https://www.elheraldo.co/economia/colombia-es-un-mercado-estrategico-de-royalenfield-256468
Parmerlee, D. (2013). Preparación del plan marketing. Barcelona: Granica-American Marketing Association.
Salazar, M. (23 de Abril de 2016). El Heraldo. Obtenido de https://www.elheraldo.co/economia/colombia-es-un-mercado-estrategico-de-royalenfield-256468
Serpa, Ó. G. (04 de Abril de 2015). elespectador.com. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/economia/colombia-un-pais-se-transporta-motoarticulo-553177
Tirado, D. M. (2013). Fundamentos de marketing. Sapientia.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 72 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/f17ab7f6-126c-44b2-b442-c1da9e816c1a/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/745a4b3e-abae-4a5b-8b9e-820b314bf584/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d52aca6a-e327-46a6-a6d3-45210b39bb52/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/23703180-46bb-486c-b202-17d9992a21d8/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/427502b9-68da-4a0b-af9c-2ae188f2aab3/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cde0ce16-dd6f-48f7-a65d-a32b5a22c0de/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b0ba51c6-5ba0-4f65-95a4-ab886b41ca10/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 215034baa44d0250401665c86feb6e1e
c5776af19575afd91ad8e56f6edd8d2a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a17949869b3ec5293ac00c26029e202f
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
ef35f97dac3eee38060c76764be5b5a0
237ce5c40da2caf51bbaa558ed4ff6d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104659231309824
spelling Villamil Gómez, Matilde Elisa03820e4e425d2e443d6cff66c230109cVega Figueroa, Lina Maríae7459248447f02902ff1009a1052f4a0Mahecha Novoa, Edison Fabian4b3145a9122d7d2f00b70dd0ced5ed7bUniversidad de los Llanos2018-10-12T15:21:37Z2018-10-12T15:21:37Z2018Villamil Gómez, M. Vega Figueroa, L. (2018). Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1149Universidad de los LlanosRepositorio digital Univerisidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye tablas y gráficosEn Colombia, la industria de las motos se ha ido consolidando a un ritmo vertiginoso y, lejos del imaginario creado por el cine, la de dos ruedas encarna una forma de trabajo y de transporte en ciudades con sistemas de transporte masivo que no cubren la demanda y con vías colapsadas por carros particulares y taxis. (Serpa, 2015) Exactamente en la ciudad de Villavicencio en el Departamento del Meta se encuentra una franquicia de motos llamada Royal Enfield, una de las marcas más antiguas de motos a nivel mundial de gran trayectoria en el mercado internacional, actualmente desea conquistar esta nueva área geográfica donde pretende satisfacer una demanda latente en donde buscan no solo un medio de transporte si no vivir una experiencia algo que denominan “motociclismo puro” (Mendoza, 2016) y más que velocidad es el disfrutar la belleza de un paisaje. Por ende, se encuentra fundamental la elaboración del presente trabajo teniendo en cuenta las razones mencionadas anteriormente se llega a la conclusión de diseñar y proponer un plan de marketing con el fin de organizar y planear todos sus esfuerzos hacia el logro de sus objetivosTabla de contenido Presentación. -- Lista de Tablas. -- Planteamiento del problema. – Antecedentes. – Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico o de referencias. -- Marco conceptual. – Metodología. -- Diagnóstico y análisis de la situación. (Objetivo específico 1). -- Fijación de objetivos. (Objetivo específico 2). -- Formulación de las estrategias de marketing. (Objetivo específico 3) y su respectivo plan de acción (Objetivo específico 4). -- Proponer plan de supervisión. (Objetivo específico. -- Estrategia 1. -- Estrategia 2. -- Estrategia 3. -- Estrategia 4. -- Estrategia 5. -- Estrategia 6. -- Estrategia 7. – Cronogramas. -- Cronograma general. -- Cronograma estrategia 1. -- Cronograma estrategia 2. -- Cronograma estrategia 3. -- Cronograma estrategia 4. -- Cronograma estrategia 5. -- Cronograma estrategia 6. -- Cronograma estrategia 7. -- Recomendaciones. -- Conclusiones. – Bibliografía.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.PregradoProfesional en MercadeoMercadeo72 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield VillavicencioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Acosta, J. (Noviembre de 2017). La moto pasó de ser un lujo a una impulsadora del desarrollo economico del país . El Portafolio, págs. http://www.portafolio.co/negocios/el-mercadode-las-ventas-de-motos-en-colombia-510585.Association, A. M. (1 de Diciembre de 2017). Marketing Directo. Obtenido de https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/31-definiciones-demercadotecnia-9Bauer, K. S. (15 de Abril de 2004). Gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/el-planestrategico-de-marketing/Carroya. (19 de Enero de 2018). Carroya.com. Obtenido de http://www.carroya.com/noticias/guias-de-compra-y-venta/las-motocicletas-queconquistan-el-mercado-colombiano-3917Contreras, J. (2016). Obtenido de http://www.joseacontreras.net/direstr/cap82d.htmDiccionario de Marketing, d. C. (Agosto de 2005). Promonegocios. Obtenido de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/segmento-mercado-definicionconcepto.htmEl Portafolio. (Noviembre de 2017). El Portafolio.com. Obtenido de http://www.portafolio.co/negocios/el-mercado-de-las-ventas-de-motos-en-colombia510585Fajardo, O. (2010). Word Press. Obtenido de https://fbusiness.wordpress.com/2008/12/27/lafijacion-de-objetivos-conceptos-basicos-para-su-establecimiento/Farber, P. B. (Diciembre de 2005). Libro 199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad. Obtenido de Promonegocios: https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/mercado-definicionconcepto.htmlHoyos, R. (2013). Plan de marketins: Diseño, implementación y control. Bogotá: ECOE Ediciones.Jaime Rivera Camino, M. d. (2012). Direccion de marketing. Fundamentos y Aplicaciones. Madrid: ESIC.Lopez, C. (18 de Marzo de 2001). Gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/analisisdofa/Marketing, M. (29 de Octubre de 2015). MGlobal Marketing. Obtenido de https://mglobalmarketing.es/blog/plan-de-marketing-1-la-importancia-de-hacer-un-buenanalisis-inicial/Mendoza, N. R. (23 de Abril de 2016). El Heraldo. Obtenido de https://www.elheraldo.co/economia/colombia-es-un-mercado-estrategico-de-royalenfield-256468Parmerlee, D. (2013). Preparación del plan marketing. Barcelona: Granica-American Marketing Association.Salazar, M. (23 de Abril de 2016). El Heraldo. Obtenido de https://www.elheraldo.co/economia/colombia-es-un-mercado-estrategico-de-royalenfield-256468Serpa, Ó. G. (04 de Abril de 2015). elespectador.com. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/economia/colombia-un-pais-se-transporta-motoarticulo-553177Tirado, D. M. (2013). Fundamentos de marketing. Sapientia.Pruebas de mercadoCanales de marketingAdministración de comercializaciónMotociclismoPublicationORIGINAL1121931583-11219323301121931583-1121932330Trabajo de gradoapplication/pdf1974008https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/f17ab7f6-126c-44b2-b442-c1da9e816c1a/download215034baa44d0250401665c86feb6e1eMD51Anexo 1Anexo 1Carta de autorizaciónapplication/pdf310603https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/745a4b3e-abae-4a5b-8b9e-820b314bf584/downloadc5776af19575afd91ad8e56f6edd8d2aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d52aca6a-e327-46a6-a6d3-45210b39bb52/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXT1121931583-1121932330.txt1121931583-1121932330.txtExtracted texttext/plain119341https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/23703180-46bb-486c-b202-17d9992a21d8/downloada17949869b3ec5293ac00c26029e202fMD55Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain1https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/427502b9-68da-4a0b-af9c-2ae188f2aab3/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAIL1121931583-1121932330.jpg1121931583-1121932330.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6016https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cde0ce16-dd6f-48f7-a65d-a32b5a22c0de/downloadef35f97dac3eee38060c76764be5b5a0MD56Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11889https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b0ba51c6-5ba0-4f65-95a4-ab886b41ca10/download237ce5c40da2caf51bbaa558ed4ff6d0MD58001/1149oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/11492024-04-17 16:40:37.949https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=