Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio
Incluye tablas y gráficos
- Autores:
-
Vega Figueroa, Lina María
Mahecha Novoa, Edison Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1149
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1149
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Pruebas de mercado
Canales de marketing
Administración de comercialización
Motociclismo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018
id |
Unillanos2_decacc25230f0ed02fbb4ea6fe7f5450 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1149 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio |
title |
Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio |
spellingShingle |
Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio Pruebas de mercado Canales de marketing Administración de comercialización Motociclismo |
title_short |
Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio |
title_full |
Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio |
title_fullStr |
Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio |
title_full_unstemmed |
Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio |
title_sort |
Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio |
dc.creator.fl_str_mv |
Vega Figueroa, Lina María Mahecha Novoa, Edison Fabian |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamil Gómez, Matilde Elisa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vega Figueroa, Lina María Mahecha Novoa, Edison Fabian |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Pruebas de mercado Canales de marketing Administración de comercialización Motociclismo |
topic |
Pruebas de mercado Canales de marketing Administración de comercialización Motociclismo |
description |
Incluye tablas y gráficos |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-10-12T15:21:37Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-10-12T15:21:37Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Villamil Gómez, M. Vega Figueroa, L. (2018). Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1149 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio digital Univerisidad de los Llanos |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Villamil Gómez, M. Vega Figueroa, L. (2018). Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos Universidad de los Llanos Repositorio digital Univerisidad de los Llanos |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1149 https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acosta, J. (Noviembre de 2017). La moto pasó de ser un lujo a una impulsadora del desarrollo economico del país . El Portafolio, págs. http://www.portafolio.co/negocios/el-mercadode-las-ventas-de-motos-en-colombia-510585. Association, A. M. (1 de Diciembre de 2017). Marketing Directo. Obtenido de https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/31-definiciones-demercadotecnia-9 Bauer, K. S. (15 de Abril de 2004). Gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/el-planestrategico-de-marketing/ Carroya. (19 de Enero de 2018). Carroya.com. Obtenido de http://www.carroya.com/noticias/guias-de-compra-y-venta/las-motocicletas-queconquistan-el-mercado-colombiano-3917 Contreras, J. (2016). Obtenido de http://www.joseacontreras.net/direstr/cap82d.htm Diccionario de Marketing, d. C. (Agosto de 2005). Promonegocios. Obtenido de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/segmento-mercado-definicionconcepto.htm El Portafolio. (Noviembre de 2017). El Portafolio.com. Obtenido de http://www.portafolio.co/negocios/el-mercado-de-las-ventas-de-motos-en-colombia510585 Fajardo, O. (2010). Word Press. Obtenido de https://fbusiness.wordpress.com/2008/12/27/lafijacion-de-objetivos-conceptos-basicos-para-su-establecimiento/ Farber, P. B. (Diciembre de 2005). Libro 199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad. Obtenido de Promonegocios: https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/mercado-definicionconcepto.html Hoyos, R. (2013). Plan de marketins: Diseño, implementación y control. Bogotá: ECOE Ediciones. Jaime Rivera Camino, M. d. (2012). Direccion de marketing. Fundamentos y Aplicaciones. Madrid: ESIC. Lopez, C. (18 de Marzo de 2001). Gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/analisisdofa/ Marketing, M. (29 de Octubre de 2015). MGlobal Marketing. Obtenido de https://mglobalmarketing.es/blog/plan-de-marketing-1-la-importancia-de-hacer-un-buenanalisis-inicial/ Mendoza, N. R. (23 de Abril de 2016). El Heraldo. Obtenido de https://www.elheraldo.co/economia/colombia-es-un-mercado-estrategico-de-royalenfield-256468 Parmerlee, D. (2013). Preparación del plan marketing. Barcelona: Granica-American Marketing Association. Salazar, M. (23 de Abril de 2016). El Heraldo. Obtenido de https://www.elheraldo.co/economia/colombia-es-un-mercado-estrategico-de-royalenfield-256468 Serpa, Ó. G. (04 de Abril de 2015). elespectador.com. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/economia/colombia-un-pais-se-transporta-motoarticulo-553177 Tirado, D. M. (2013). Fundamentos de marketing. Sapientia. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/f17ab7f6-126c-44b2-b442-c1da9e816c1a/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/745a4b3e-abae-4a5b-8b9e-820b314bf584/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d52aca6a-e327-46a6-a6d3-45210b39bb52/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/23703180-46bb-486c-b202-17d9992a21d8/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/427502b9-68da-4a0b-af9c-2ae188f2aab3/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cde0ce16-dd6f-48f7-a65d-a32b5a22c0de/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b0ba51c6-5ba0-4f65-95a4-ab886b41ca10/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
215034baa44d0250401665c86feb6e1e c5776af19575afd91ad8e56f6edd8d2a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a17949869b3ec5293ac00c26029e202f 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 ef35f97dac3eee38060c76764be5b5a0 237ce5c40da2caf51bbaa558ed4ff6d0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104659231309824 |
spelling |
Villamil Gómez, Matilde Elisa03820e4e425d2e443d6cff66c230109cVega Figueroa, Lina Maríae7459248447f02902ff1009a1052f4a0Mahecha Novoa, Edison Fabian4b3145a9122d7d2f00b70dd0ced5ed7bUniversidad de los Llanos2018-10-12T15:21:37Z2018-10-12T15:21:37Z2018Villamil Gómez, M. Vega Figueroa, L. (2018). Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield Villavicencio. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1149Universidad de los LlanosRepositorio digital Univerisidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye tablas y gráficosEn Colombia, la industria de las motos se ha ido consolidando a un ritmo vertiginoso y, lejos del imaginario creado por el cine, la de dos ruedas encarna una forma de trabajo y de transporte en ciudades con sistemas de transporte masivo que no cubren la demanda y con vías colapsadas por carros particulares y taxis. (Serpa, 2015) Exactamente en la ciudad de Villavicencio en el Departamento del Meta se encuentra una franquicia de motos llamada Royal Enfield, una de las marcas más antiguas de motos a nivel mundial de gran trayectoria en el mercado internacional, actualmente desea conquistar esta nueva área geográfica donde pretende satisfacer una demanda latente en donde buscan no solo un medio de transporte si no vivir una experiencia algo que denominan “motociclismo puro” (Mendoza, 2016) y más que velocidad es el disfrutar la belleza de un paisaje. Por ende, se encuentra fundamental la elaboración del presente trabajo teniendo en cuenta las razones mencionadas anteriormente se llega a la conclusión de diseñar y proponer un plan de marketing con el fin de organizar y planear todos sus esfuerzos hacia el logro de sus objetivosTabla de contenido Presentación. -- Lista de Tablas. -- Planteamiento del problema. – Antecedentes. – Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico o de referencias. -- Marco conceptual. – Metodología. -- Diagnóstico y análisis de la situación. (Objetivo específico 1). -- Fijación de objetivos. (Objetivo específico 2). -- Formulación de las estrategias de marketing. (Objetivo específico 3) y su respectivo plan de acción (Objetivo específico 4). -- Proponer plan de supervisión. (Objetivo específico. -- Estrategia 1. -- Estrategia 2. -- Estrategia 3. -- Estrategia 4. -- Estrategia 5. -- Estrategia 6. -- Estrategia 7. – Cronogramas. -- Cronograma general. -- Cronograma estrategia 1. -- Cronograma estrategia 2. -- Cronograma estrategia 3. -- Cronograma estrategia 4. -- Cronograma estrategia 5. -- Cronograma estrategia 6. -- Cronograma estrategia 7. -- Recomendaciones. -- Conclusiones. – Bibliografía.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.PregradoProfesional en MercadeoMercadeo72 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño del plan estratégico de marketing para la franquicia Royal Enfield VillavicencioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Acosta, J. (Noviembre de 2017). La moto pasó de ser un lujo a una impulsadora del desarrollo economico del país . El Portafolio, págs. http://www.portafolio.co/negocios/el-mercadode-las-ventas-de-motos-en-colombia-510585.Association, A. M. (1 de Diciembre de 2017). Marketing Directo. Obtenido de https://www.marketingdirecto.com/punto-de-vista/la-columna/31-definiciones-demercadotecnia-9Bauer, K. S. (15 de Abril de 2004). Gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/el-planestrategico-de-marketing/Carroya. (19 de Enero de 2018). Carroya.com. Obtenido de http://www.carroya.com/noticias/guias-de-compra-y-venta/las-motocicletas-queconquistan-el-mercado-colombiano-3917Contreras, J. (2016). Obtenido de http://www.joseacontreras.net/direstr/cap82d.htmDiccionario de Marketing, d. C. (Agosto de 2005). Promonegocios. Obtenido de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/segmento-mercado-definicionconcepto.htmEl Portafolio. (Noviembre de 2017). El Portafolio.com. Obtenido de http://www.portafolio.co/negocios/el-mercado-de-las-ventas-de-motos-en-colombia510585Fajardo, O. (2010). Word Press. Obtenido de https://fbusiness.wordpress.com/2008/12/27/lafijacion-de-objetivos-conceptos-basicos-para-su-establecimiento/Farber, P. B. (Diciembre de 2005). Libro 199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad. Obtenido de Promonegocios: https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/mercado-definicionconcepto.htmlHoyos, R. (2013). Plan de marketins: Diseño, implementación y control. Bogotá: ECOE Ediciones.Jaime Rivera Camino, M. d. (2012). Direccion de marketing. Fundamentos y Aplicaciones. Madrid: ESIC.Lopez, C. (18 de Marzo de 2001). Gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/analisisdofa/Marketing, M. (29 de Octubre de 2015). MGlobal Marketing. Obtenido de https://mglobalmarketing.es/blog/plan-de-marketing-1-la-importancia-de-hacer-un-buenanalisis-inicial/Mendoza, N. R. (23 de Abril de 2016). El Heraldo. Obtenido de https://www.elheraldo.co/economia/colombia-es-un-mercado-estrategico-de-royalenfield-256468Parmerlee, D. (2013). Preparación del plan marketing. Barcelona: Granica-American Marketing Association.Salazar, M. (23 de Abril de 2016). El Heraldo. Obtenido de https://www.elheraldo.co/economia/colombia-es-un-mercado-estrategico-de-royalenfield-256468Serpa, Ó. G. (04 de Abril de 2015). elespectador.com. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/economia/colombia-un-pais-se-transporta-motoarticulo-553177Tirado, D. M. (2013). Fundamentos de marketing. Sapientia.Pruebas de mercadoCanales de marketingAdministración de comercializaciónMotociclismoPublicationORIGINAL1121931583-11219323301121931583-1121932330Trabajo de gradoapplication/pdf1974008https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/f17ab7f6-126c-44b2-b442-c1da9e816c1a/download215034baa44d0250401665c86feb6e1eMD51Anexo 1Anexo 1Carta de autorizaciónapplication/pdf310603https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/745a4b3e-abae-4a5b-8b9e-820b314bf584/downloadc5776af19575afd91ad8e56f6edd8d2aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d52aca6a-e327-46a6-a6d3-45210b39bb52/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXT1121931583-1121932330.txt1121931583-1121932330.txtExtracted texttext/plain119341https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/23703180-46bb-486c-b202-17d9992a21d8/downloada17949869b3ec5293ac00c26029e202fMD55Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain1https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/427502b9-68da-4a0b-af9c-2ae188f2aab3/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAIL1121931583-1121932330.jpg1121931583-1121932330.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6016https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cde0ce16-dd6f-48f7-a65d-a32b5a22c0de/downloadef35f97dac3eee38060c76764be5b5a0MD56Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11889https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b0ba51c6-5ba0-4f65-95a4-ab886b41ca10/download237ce5c40da2caf51bbaa558ed4ff6d0MD58001/1149oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/11492024-04-17 16:40:37.949https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |