Conocimiento sobre el posicionamiento web y redes sociales para empresarios pymes en la ciudad de Villavicencio
Incluye tablas e ilustraciones
- Autores:
-
Ramos Zamudio, Wilson Fernando
Rodríguez Pinzón, Jhonatan Abel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/788
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/788
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Redes empresariales
Redes sociales
Relaciones humanas
Sistemas de apoyo social
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
id |
Unillanos2_d5c9ce2416abaf25b8d182677e201657 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/788 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Conocimiento sobre el posicionamiento web y redes sociales para empresarios pymes en la ciudad de Villavicencio |
title |
Conocimiento sobre el posicionamiento web y redes sociales para empresarios pymes en la ciudad de Villavicencio |
spellingShingle |
Conocimiento sobre el posicionamiento web y redes sociales para empresarios pymes en la ciudad de Villavicencio Redes empresariales Redes sociales Relaciones humanas Sistemas de apoyo social |
title_short |
Conocimiento sobre el posicionamiento web y redes sociales para empresarios pymes en la ciudad de Villavicencio |
title_full |
Conocimiento sobre el posicionamiento web y redes sociales para empresarios pymes en la ciudad de Villavicencio |
title_fullStr |
Conocimiento sobre el posicionamiento web y redes sociales para empresarios pymes en la ciudad de Villavicencio |
title_full_unstemmed |
Conocimiento sobre el posicionamiento web y redes sociales para empresarios pymes en la ciudad de Villavicencio |
title_sort |
Conocimiento sobre el posicionamiento web y redes sociales para empresarios pymes en la ciudad de Villavicencio |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramos Zamudio, Wilson Fernando Rodríguez Pinzón, Jhonatan Abel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rojas Hernández, Héctor Ismael |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramos Zamudio, Wilson Fernando Rodríguez Pinzón, Jhonatan Abel |
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Redes empresariales Redes sociales Relaciones humanas Sistemas de apoyo social |
topic |
Redes empresariales Redes sociales Relaciones humanas Sistemas de apoyo social |
description |
Incluye tablas e ilustraciones |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-06-12T16:05:36Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-06-12T16:05:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Ramos Zamudio, W. y Rodríguez Pinzón, J. (2017). Conocimiento Sobre el Posicionamiento Web y Redes Sociales para Empresarios Pymes en la Ciudad de Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos. |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/788 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de Llanos |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio digital Universidad de los Llanos |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Ramos Zamudio, W. y Rodríguez Pinzón, J. (2017). Conocimiento Sobre el Posicionamiento Web y Redes Sociales para Empresarios Pymes en la Ciudad de Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos. Universidad de Llanos Repositorio digital Universidad de los Llanos |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/788 https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alvarado Gustavo. (2011). Guía del marketing online. Editorial GOOGLE Barnes J.A. (1954) class an relations and commities in an norwegian island parish, “hum Chaval Antonio V. (2013). Redes sociales para los negocios. Recuperado el 10 de abril de 204 https://www.video2brain.com/mx/cursos/redes-sociales-para-los-negocios González V Marco. (2012). 45% de las personas en el mundo accederán a internet en 2016. Recuperado el 19 de marzo de 2014 de http://mtgonv.blogspot.com/2012_05_01_archive.html Klein Pau. (2010). Herramientas para seleccionar las palabras clave para optimizar el posicionamiento en buscadores. Recuperado el u de abril de 2014 en http://www.pauklein.com/seleccionar-palabras-clave-para-optimizar-el- posicionamientoen-buscadores/ Makineoh. (2014). Motores de búsqueda, Recuperado el 19 de marzo de 2014 en http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_de_b%C3%BAsqueda Mejía Juan Carlos. (2010), Cerca del 98% de las búsquedas en Colombia son en Google. Recuperado el 2 de abril de 2014 de http://www.ecbloguer.com/marketingdigital/?p=59 Preneur. (2009). Teoría básica de posicionamiento web, Recuperado el 19 de marzo 2004 en http://e-advices.blogspot.com/2009/11/como-hacer-que-google-encuentre-mi- blog_27.html Rodríguez Ventura. (2013). Técnicas SEO. Recuperado el 15 de abril de 2014 https://www.video2brain.com/mx/cursos/redes-sociales-para-los-negocios BLAIR, M. E. (s.f.). WBS. Obtenido de WBS: http://www.webstrategias.com/evolucion-delcomercio-electronico-e-commerce-en-colombia/ cifuentes, l. (18 de 02 de 2016). Estrella Digital. Obtenido de Estrella Digital: http://www.estrelladigital.es/articulo/la-red/cuales-son-busquedas-mas-realizangoogle/20160218142844272821.html Contreras, L. (11 de 01 de 2011). Historia de Google. Obtenido de Historia de Google: http://histinf.blogs.upv.es/2011/01/11/historia-de-google/ dinero. (2016 de 03 de 03). El comercio electrónico atraviesa su mejor momento en Colombia. Obtenido de dinero : http://www.dinero.com/economia/articulo/mercado-del-comercioelectronico-en-colombia-y-el-mundo-2016/220987 duarte, j. (19 de 09 de 2012). inslideshare . Obtenido de inslideshare : https://es.slideshare.net/julianaduarte22/red-social-sixdegrees el pais . (11 de 02 de 2008). Obtenido de el pais: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2008/02/11/actualidad/1202722079_850215.html facebook, i. b. (2015). state of connectivity 2015. En i. b. facebook, state of connectivity 2015 (pág. 5). Lluís Codina, C. G.-P. (2017). Posicionamiento Web y Medios de Comunicación. En C. G.-P. Lluís Codina, Posicionamiento Web y Medios de Comunicación (pág. 5). barcelona : DigiDoc. machuca, l. (25 de 10 de 2013). prezi. Obtenido de prezi: https://prezi.com/hk_zheqajphh/comoconectarse-a-internet/ paunero, m. d. (2014). conectados por redes sociales. En m. d. paunero, conectados por redes sociales . publicar. (2016). breve historia de las redes sociales en colombia . En publicar, publicar (pág. 6) rojas, n. (12 de 01 de 2016). informacion de las mipymes registradas en villavicencio . (a. rodriguez, Entrevistador) santos, m. (01 de 28 de 2013). ASÍ HA CAMBIADO FACEBOOK A TRAVÉS DEL TIEMPO. Obtenido de ASÍ HA CAMBIADO FACEBOOK A TRAVÉS DEL TIEMPO: http://www.enter.co/cultura-digital/redes-sociales/asi-ha-cambiado-facebook-a-travesdel-tiempo/ Thompson, I. (10 de 2006). Portal de Marketing. Obtenido de Portal de Marketing: http://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.html Vargas, C. C. (27 de 07 de 2010). P&M. Obtenido de P&M: http://www.revistapym.com.co/noticias/comercio-electr-nico/c-mara-colombianacomercio-electr-nico-inici-actividades wikipedia. (29 de 12 de 2012). online. Obtenido de online: https://es.wikipedia.org/wiki/En_l%C3%ADnea wikipedia. (25 de 04 de 2017). pagina web. Obtenido de pagina web: https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1gina_web |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
62 Paginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7d57ead2-af1a-47ce-a3cc-44e61605a231/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cae31d5d-8573-45ea-ba3a-7aa5e146adfc/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/5b7f732f-8214-4cbd-88f1-91e38171faa5/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/45ec86ed-e118-4034-a7d2-581ff5d0fd80/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b72d849b-1be2-4bdc-ab2e-00ac990bd413/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/2674bec2-fff9-4b69-9707-f3422a38ecb2/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/afa8a2f1-2cb4-468f-8ff7-b34d3a06dd67/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d972d51ff5f0bc271053d19a45c2ba41 e7c1138a9b5a96d817bade6676eb1da0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 35c7a4ed552c3d862288a90926d935a4 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 54c6aebf1148ef041673826040e0ca91 178cbde927ab2bcc526d47fc31637008 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104617463382016 |
spelling |
Rojas Hernández, Héctor Ismael316713df104800bac7563419572412daRamos Zamudio, Wilson Fernando956ff74af23e0c1a799cb79d5f450172Rodríguez Pinzón, Jhonatan Abele9425309aa08ff6aab05ba7e6514dd7fUniversidad de los Llanos2018-06-12T16:05:36Z2018-06-12T16:05:36Z2017Ramos Zamudio, W. y Rodríguez Pinzón, J. (2017). Conocimiento Sobre el Posicionamiento Web y Redes Sociales para Empresarios Pymes en la Ciudad de Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/788Universidad de LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye tablas e ilustracionesAunque el mundo se ha ido globalizando las empresas y algunas pymes de ciudades intermedias y pequeñas no ven la necesidad de entrar en la red para interactuar con sus clientes y usuarios, es por ello que se debe resaltar la importancia de utilizar las nuevas tendencias de comunicación y marketing que se realiza a través del internet, utilizando estrategias de posicionamiento web y redes sociales para la interacción de los internautas con la marca en la web 2.0. Desde la aparición de la web 2.0 se generó una revolución en la comunicación empresarial siendo el punto de partida la incipiente participación que tenían con el internet, innovando en el modo de interactuar con sus consumidores y de esta manera conocieron ampliamente las diversas opiniones referentes a sus productos y servicios. Este es un dato bastante interesante mediante el cual se puede predecir el crecimiento exponencial de los mercados y la participación que las empresas (productoras, comercializadoras) lograrán obtener si se encuentran bien posicionadas en los buscadores de la Web (Google, Bing, Ask) y en las redes sociales. En Colombia el término de la web 2.0 se afianzó para el año 2004 y esta es una manera nueva y revolucionaria para interactuar con el mercado; bien utilizada con las estrategias adecuadas permite un buen posicionamiento en la web y convierte a los consumidores en prosumidores quienes siguen, recomiendan y defienden el producto o servicio y lo más importante, la marca comercial. Chaval Antonio V. (2013).Introduccion. -- Definición Del Problema. -- 1.1 Formulación Del Problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo General. -- 3.2 Objetivos Específicos. -- 4. Marco De Referencia. -- 4.1 Marco Teórico. -- 4.1.1 Teoría De Posicionamiento De Marketing Electrónico. -- 4.1.2 Motores De Búsqueda. -- 4.1.3 Redes Sociales. -- 4.2 Marco Conceptual. -- 5. Metodologia Del Trabajo. -- 5.1 Tipo De Investigación. -- 5.2 Población Y Muestra. -- 5.3 Técnicas E Instrumentos Para La Recolección De Información. -- 5.3.1 Fuentes Primarias. -- 5.4 Técnicas E Instrumentos Para El Análisis De La Información. -- 6. Resultados Y Analisis. -- 6.1 Tabulación De Datos. -- 6.2 Correlación De Datos. -- Listas De Referencias. -- 44 Anexos. – Conclusiones. – Recomendaciones.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0159 Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo. 2017PregradoProfesional en mercadeoPrograma de mercadeo62 Paginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Conocimiento sobre el posicionamiento web y redes sociales para empresarios pymes en la ciudad de VillavicencioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Alvarado Gustavo. (2011). Guía del marketing online. Editorial GOOGLEBarnes J.A. (1954) class an relations and commities in an norwegian island parish, “humChaval Antonio V. (2013). Redes sociales para los negocios. Recuperado el 10 de abril de 204 https://www.video2brain.com/mx/cursos/redes-sociales-para-los-negociosGonzález V Marco. (2012). 45% de las personas en el mundo accederán a internet en 2016. Recuperado el 19 de marzo de 2014 de http://mtgonv.blogspot.com/2012_05_01_archive.htmlKlein Pau. (2010). Herramientas para seleccionar las palabras clave para optimizar el posicionamiento en buscadores. Recuperado el u de abril de 2014 en http://www.pauklein.com/seleccionar-palabras-clave-para-optimizar-el- posicionamientoen-buscadores/Makineoh. (2014). Motores de búsqueda, Recuperado el 19 de marzo de 2014 en http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_de_b%C3%BAsquedaMejía Juan Carlos. (2010), Cerca del 98% de las búsquedas en Colombia son en Google. Recuperado el 2 de abril de 2014 de http://www.ecbloguer.com/marketingdigital/?p=59Preneur. (2009). Teoría básica de posicionamiento web, Recuperado el 19 de marzo 2004 en http://e-advices.blogspot.com/2009/11/como-hacer-que-google-encuentre-mi- blog_27.htmlRodríguez Ventura. (2013). Técnicas SEO. Recuperado el 15 de abril de 2014 https://www.video2brain.com/mx/cursos/redes-sociales-para-los-negociosBLAIR, M. E. (s.f.). WBS. Obtenido de WBS: http://www.webstrategias.com/evolucion-delcomercio-electronico-e-commerce-en-colombia/cifuentes, l. (18 de 02 de 2016). Estrella Digital. Obtenido de Estrella Digital: http://www.estrelladigital.es/articulo/la-red/cuales-son-busquedas-mas-realizangoogle/20160218142844272821.htmlContreras, L. (11 de 01 de 2011). Historia de Google. Obtenido de Historia de Google: http://histinf.blogs.upv.es/2011/01/11/historia-de-google/dinero. (2016 de 03 de 03). El comercio electrónico atraviesa su mejor momento en Colombia. Obtenido de dinero : http://www.dinero.com/economia/articulo/mercado-del-comercioelectronico-en-colombia-y-el-mundo-2016/220987duarte, j. (19 de 09 de 2012). inslideshare . Obtenido de inslideshare : https://es.slideshare.net/julianaduarte22/red-social-sixdegreesel pais . (11 de 02 de 2008). Obtenido de el pais: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2008/02/11/actualidad/1202722079_850215.htmlfacebook, i. b. (2015). state of connectivity 2015. En i. b. facebook, state of connectivity 2015 (pág. 5).Lluís Codina, C. G.-P. (2017). Posicionamiento Web y Medios de Comunicación. En C. G.-P. Lluís Codina, Posicionamiento Web y Medios de Comunicación (pág. 5). barcelona : DigiDoc.machuca, l. (25 de 10 de 2013). prezi. Obtenido de prezi: https://prezi.com/hk_zheqajphh/comoconectarse-a-internet/paunero, m. d. (2014). conectados por redes sociales. En m. d. paunero, conectados por redes sociales .publicar. (2016). breve historia de las redes sociales en colombia . En publicar, publicar (pág. 6)rojas, n. (12 de 01 de 2016). informacion de las mipymes registradas en villavicencio . (a. rodriguez, Entrevistador)santos, m. (01 de 28 de 2013). ASÍ HA CAMBIADO FACEBOOK A TRAVÉS DEL TIEMPO. Obtenido de ASÍ HA CAMBIADO FACEBOOK A TRAVÉS DEL TIEMPO: http://www.enter.co/cultura-digital/redes-sociales/asi-ha-cambiado-facebook-a-travesdel-tiempo/Thompson, I. (10 de 2006). Portal de Marketing. Obtenido de Portal de Marketing: http://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.htmlVargas, C. C. (27 de 07 de 2010). P&M. Obtenido de P&M: http://www.revistapym.com.co/noticias/comercio-electr-nico/c-mara-colombianacomercio-electr-nico-inici-actividadeswikipedia. (29 de 12 de 2012). online. Obtenido de online: https://es.wikipedia.org/wiki/En_l%C3%ADneawikipedia. (25 de 04 de 2017). pagina web. Obtenido de pagina web: https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1gina_webRedes empresarialesRedes socialesRelaciones humanasSistemas de apoyo socialPublicationORIGINAL1121858342-11218455661121858342-1121845566Trabajo de gradoapplication/pdf949977https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7d57ead2-af1a-47ce-a3cc-44e61605a231/downloadd972d51ff5f0bc271053d19a45c2ba41MD51Anexo 1Anexo 1Carta de autorizaciónapplication/pdf945146https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cae31d5d-8573-45ea-ba3a-7aa5e146adfc/downloade7c1138a9b5a96d817bade6676eb1da0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/5b7f732f-8214-4cbd-88f1-91e38171faa5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1121858342-1121845566.txt1121858342-1121845566.txtExtracted texttext/plain71480https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/45ec86ed-e118-4034-a7d2-581ff5d0fd80/download35c7a4ed552c3d862288a90926d935a4MD54Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b72d849b-1be2-4bdc-ab2e-00ac990bd413/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAIL1121858342-1121845566.jpg1121858342-1121845566.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7606https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/2674bec2-fff9-4b69-9707-f3422a38ecb2/download54c6aebf1148ef041673826040e0ca91MD55Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17360https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/afa8a2f1-2cb4-468f-8ff7-b34d3a06dd67/download178cbde927ab2bcc526d47fc31637008MD57001/788oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/7882024-04-17 16:38:08.577https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |