Diseño de la Agencia Integrada para la Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación (CCTI) del Departamento del Meta

El presente trabajo pretende hacer un diseño para la implementación de la Agenda Integrada de competitividad ciencia tecnología e innovación (CCTI) del departamento del Meta en el cuatrienio 2016 - 2019 (Tierra de oportunidades. Inclusión, reconciliación y equidad), para ello se contemplan algunos m...

Full description

Autores:
Díaz Gaitán, Yury Katharine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/551
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/551
Palabra clave:
COMPETITIVIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
AGENDA INTEGRADA DE CIENCIA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
TECNOLOGIA E INNOVACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Diseño de la Agenda Integrada
Rights
openAccess
License
Universidad de los Llanos, 2020
Description
Summary:El presente trabajo pretende hacer un diseño para la implementación de la Agenda Integrada de competitividad ciencia tecnología e innovación (CCTI) del departamento del Meta en el cuatrienio 2016 - 2019 (Tierra de oportunidades. Inclusión, reconciliación y equidad), para ello se contemplan algunos momentos y etapas importantes para le recolección de datos. El primero momento será a través de fuentes primarias de información para obtener los datos necesarios; en segundo lugar, se procederá a recopilar, seleccionar y analizar la información; para así poder elaborar un documento el cual sirva de guía y por último se elaborará un análisis transversal. Con lo anterior se puede observar los beneficios que se tienen al crear el documento de la agenda integrada y de esta manera conocer en que eje esta cada uno de los proyectos y programas para mejorar la competitividad en el Departamento del Meta. Teniendo en cuenta lo anterior se va a construir un marco referencial que permitirá contextualizar la situación del Departamento y a partir del marco teórico plantear los enfoques.