Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL.
59 h.
- Autores:
-
García Balaguera, Lizeth Teresa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/908
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/908
- Palabra clave:
- CALIDAD EN HOSPITALIZACION
MODELO DE SERVQUAL
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad de los Llanos, 2020
id |
Unillanos2_d52ccdb933fd89271a3b9d0be62cd3a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/908 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL. |
title |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL. |
spellingShingle |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL. CALIDAD EN HOSPITALIZACION MODELO DE SERVQUAL |
title_short |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL. |
title_full |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL. |
title_fullStr |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL. |
title_full_unstemmed |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL. |
title_sort |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Balaguera, Lizeth Teresa |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Director: Dagoberto Torres Flórez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Balaguera, Lizeth Teresa |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
CALIDAD EN HOSPITALIZACION MODELO DE SERVQUAL |
topic |
CALIDAD EN HOSPITALIZACION MODELO DE SERVQUAL |
description |
59 h. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-08-17T19:10:40Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-08-17T19:10:40Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/908 |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/908 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2017. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c7cbdb5c-4b95-402d-8338-17cb764146b8/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b55732ed-ad9d-42f3-b1b7-e6dbf4698334/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d4a00e25-e70c-44ca-9153-6f0d1905b6e4/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/5e4e3cb8-0bda-458b-b584-5d53bacf7f82/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/2fdcb6c4-e349-4b66-86ba-143044e24436/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
34a252622549ba714579b30489433b9c 429de4692306afaa65ec03ab3c9259cf 5367524d2924f17048d596b52091d6cc f4b16b3fd0e40978bde11d9d42677868 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104655308587008 |
spelling |
Director: Dagoberto Torres Flórez3de2f378f59a79d03ee7d7a9a518178f-1García Balaguera, Lizeth Teresa521304be5735608ff5164665663fc132-12018-08-17T19:10:40Z2018-08-17T19:10:40Z2017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/90859 h.Medir el grado de satisfacción de los usuarios sobre la calidad en el servicio de hospitalización de los hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia. Según el modelo SERVQUAL. Identificar el nivel de percepción que tienen los usuarios del servicio de hospitalización frente a la fiabilidad, empatía y seguridad de los Hospitales de la ciudad Villavicencio, Colombia. Conocer la calidad que ofrece el servicio de hospitalización con respecto a los elementos tangibles de los hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia. Establecer el grado de satisfacción que tienen los usuarios de hospitalización respecto a la capacidad de respuesta de los hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia.Resultado para obtener el título de Administrador de Empresas, Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2017.PregradoAdministración de Empresas (jornadas diurna y nocturna)application/pdfspaVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2017.Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Hospitalización en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85CALIDAD EN HOSPITALIZACIONMODELO DE SERVQUALPublicationTEXTRUNILLANOS ADE 0302 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE HOSPITALIZACION EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META COLOMBIA SEGUN MODELO SERVQUAL.pdf.txtRUNILLANOS ADE 0302 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE HOSPITALIZACION EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META COLOMBIA SEGUN MODELO SERVQUAL.pdf.txtExtracted texttext/plain106751https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c7cbdb5c-4b95-402d-8338-17cb764146b8/download34a252622549ba714579b30489433b9cMD56THUMBNAILRUNILLANOS ADE 0302 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE HOSPITALIZACION EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META COLOMBIA SEGUN MODELO SERVQUAL.pdf.jpgRUNILLANOS ADE 0302 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE HOSPITALIZACION EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META COLOMBIA SEGUN MODELO SERVQUAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5534https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b55732ed-ad9d-42f3-b1b7-e6dbf4698334/download429de4692306afaa65ec03ab3c9259cfMD57ORIGINALRUNILLANOS ADE 0302 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE HOSPITALIZACION EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META COLOMBIA SEGUN MODELO SERVQUAL.pdfRUNILLANOS ADE 0302 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE HOSPITALIZACION EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META COLOMBIA SEGUN MODELO SERVQUAL.pdfapplication/pdf1014135https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d4a00e25-e70c-44ca-9153-6f0d1905b6e4/download5367524d2924f17048d596b52091d6ccMD51CARTA DE AUTORIZACION ADE 0302.pdfCARTA DE AUTORIZACION ADE 0302.pdfapplication/pdf232618https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/5e4e3cb8-0bda-458b-b584-5d53bacf7f82/downloadf4b16b3fd0e40978bde11d9d42677868MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/2fdcb6c4-e349-4b66-86ba-143044e24436/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/908oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/9082024-04-17 16:40:20.593https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |