Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica

El objeto de esta investigación se centra en saber cuáles son las estrategias de las empresas de RR.PP en de Colombia, las estrategias que manejan para tener una comunicación estratégica eficiente con sus clientes y analizar que tal ha sido su crecimiento; si bien es cierto que no todas las empresas...

Full description

Autores:
García Amortegui, Yeimi Yesenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/789
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/789
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Relaciones industriales
Redes comerciales
Alianzas estratégicas (Negocios)
Comités de empresas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
id Unillanos2_d3ef63025bc8882c6b76e7289c48c91c
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/789
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica
title Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica
spellingShingle Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica
Relaciones industriales
Redes comerciales
Alianzas estratégicas (Negocios)
Comités de empresas
title_short Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica
title_full Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica
title_fullStr Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica
title_full_unstemmed Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica
title_sort Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica
dc.creator.fl_str_mv García Amortegui, Yeimi Yesenia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv González Pulido, Angelica Sofia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García Amortegui, Yeimi Yesenia
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Relaciones industriales
Redes comerciales
Alianzas estratégicas (Negocios)
Comités de empresas
topic Relaciones industriales
Redes comerciales
Alianzas estratégicas (Negocios)
Comités de empresas
description El objeto de esta investigación se centra en saber cuáles son las estrategias de las empresas de RR.PP en de Colombia, las estrategias que manejan para tener una comunicación estratégica eficiente con sus clientes y analizar que tal ha sido su crecimiento; si bien es cierto que no todas las empresas usan las estrategias de las Relaciones Publicas, aun no se podrán encontrar en un ranking oficial que determine cuáles son las empresas del país que usan este tipo de estrategias. Este estudio pretende indagar, identificar, analizar, diagnosticar y de esta manera conocer cuáles son las empresas con mejores de estrategias de RR.PP. para determinar si hacen parte de su comunicación estratégica, y así mismo poder proponer estrategias nuevas e innovadoras que cumplan con los objetivos. Aunque las RR.PP. se interrelacionan con otras profesiones y diversas áreas de estudio, existen muchos elementos definidos que usan las empresas visto desde el enfoque de las Relaciones Publicas para crear estrategias de Marketing, además que tanto alcance pueden generar estas estrategias en sus clientes y determinar las estrategias en donde se involucra la imagen de las empresas y evaluarlas para saber cuáles son las que más la eficientes, y que tanto se pueden adaptar estas estrategias de RR.PP. en momentos en donde las empresas han tenido crisis por mal uso de su buen nombre.
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-06-12T16:12:05Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-06-12T16:12:05Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv García Amortegui, Y. (2017). Estrategias que Implementan las Empresas de Relaciones Públicas para una Comunicación Estratégica [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/789
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/
identifier_str_mv García Amortegui, Y. (2017). Estrategias que Implementan las Empresas de Relaciones Públicas para una Comunicación Estratégica [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos
Universidad de los Llanos
Repositorio digital Universidad de los Llanos
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/789
https://repositorio.unillanos.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Gonzalez.F. (2015) Ranking de agencias de Relaciones Públicas: El valor intangible en RP. Recuperado de: http://www.merca20.com/ranking-de-agencias-de-relacionespublicas-el-valor-intangible-en-rp/
Halten (1987) Concepto de Estrategia. Recuperado de: https://www.gestiopolis.com/unconcepto-de-estrategia/
Kotler. P (2006) Del libro: Dirección de Mercadotecnia, Octava Edición, Pág. 11
Martini.N. (1998) Definiendo las Relaciones Públicas. Recuperado de: http://www.rrppnet.com.ar/defrrpp.htm
Meza. H (2015) Relaciones publicas digitales: 7 tendencias en la mira para 2016. Recuperado de: https://www.forbes.com.mx/relaciones-publicas-digitales-7- tendencias-en-la-mira-para-2016/
Moreno, A.; Molleda, J. C.y Suárez , A. M. (2006, junio) “ Estratégica y relaciones públicas en entornos socioeconómicos y políticos en transición: Estudio Contextual Comparativo en Colombia, México y Venezuela”. Recuperado de: http://www.razonypalabra.org.mx
Mosquera.M (2015) Las relaciones publicas en un mundo globalizado. Recuperado de: http://impresa.prensa.com/opinion/relaciones-globalizado-Maritza-MosqueraSumich_0_4260323993.html
Ojalvo.M. Las relaciones públicas en Colombia muy activas, pero con poco espacio académico. Bogotá. Ojalvo Comunicaciones.
Tironi.E.(2004) Comunicación Estratégica. Santiago de Chile. Editorial Taurus Pensamiento.
Universidad de los Llanos. (2014) RESOLUCIÓN No 007 de Abril 30 de 2014. Recuperado de: http://www.unillanos.edu.co/docus/G- %20RESOLUCI%C3%93N%20%20%20No.%2007%20%20OPCIONES%20DE %20GRADO.pdf
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 44 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9de17a31-5a7d-4b7d-9cbb-d03ab3e36595/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c1386b5e-44f5-4867-b7b9-af204cb3b1b9/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/6b441d37-6e06-4cbb-b73c-82767a95a6f3/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/fc7de1e2-bb31-4e0a-9573-7e2c2064e815/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/17fc55c4-45c9-4ec5-822b-7521d1235753/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b2e6c5cc-3466-4c3f-ac46-b7dbf002ad75/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/22d36874-e645-4de8-b6bb-f8f16b2797ec/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5cc8e8ed1f3439e7170a652326ac55d2
da02e731d6b653ccc0266ea41418cf63
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bd11a8210d65f53b65f807d981a6b4fe
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
2f3273d74fca58993e81e2bbb19107d9
d807cf205adc28ae30c463c780dcf5e6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1808490999637344256
spelling González Pulido, Angelica Sofia976b690778775cdca3cc48f67020aa45García Amortegui, Yeimi Yeseniaa4c8ef257e6f09001b66f3b5c7da82f4Universidad de los Llanos2018-06-12T16:12:05Z2018-06-12T16:12:05Z2017García Amortegui, Y. (2017). Estrategias que Implementan las Empresas de Relaciones Públicas para una Comunicación Estratégica [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/789Universidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/El objeto de esta investigación se centra en saber cuáles son las estrategias de las empresas de RR.PP en de Colombia, las estrategias que manejan para tener una comunicación estratégica eficiente con sus clientes y analizar que tal ha sido su crecimiento; si bien es cierto que no todas las empresas usan las estrategias de las Relaciones Publicas, aun no se podrán encontrar en un ranking oficial que determine cuáles son las empresas del país que usan este tipo de estrategias. Este estudio pretende indagar, identificar, analizar, diagnosticar y de esta manera conocer cuáles son las empresas con mejores de estrategias de RR.PP. para determinar si hacen parte de su comunicación estratégica, y así mismo poder proponer estrategias nuevas e innovadoras que cumplan con los objetivos. Aunque las RR.PP. se interrelacionan con otras profesiones y diversas áreas de estudio, existen muchos elementos definidos que usan las empresas visto desde el enfoque de las Relaciones Publicas para crear estrategias de Marketing, además que tanto alcance pueden generar estas estrategias en sus clientes y determinar las estrategias en donde se involucra la imagen de las empresas y evaluarlas para saber cuáles son las que más la eficientes, y que tanto se pueden adaptar estas estrategias de RR.PP. en momentos en donde las empresas han tenido crisis por mal uso de su buen nombre.1. Presentación. -- 2. Planteamiento del Problema. -- 2.1 Formulación del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1Objetivo General. -- 4.2 Objetivos Específicos. -- 5. Marcos de Referencia. -- 5.1 Marco Contextual. -- 5.2Marco Conceptual. -- 5.3 Marco Legal. -- 6. Metodología. -- 6.1 Tipo de estudio: Exploratoria. -- 6.2 Fuentes y métodos para obtener la información. -- 6.3 Proceso de muestreo. -- 6.4 Selección. -- 7. Desarrollo de la investigación. -- 8. Trabajo de Campo. -- 8.1 Objetivos de la visita. -- 8 8.2 Descripción del entorno. -- 8.3 Descripción empresarial. -- 8.4 Descripción social. -- 8.5 Observaciones adicionales. -- 9. Desarrollo de objetivos. -- 9.1 Relaciones Públicas en Colombia. -- 9.2 Relaciones públicas y comunicación estratégica de la mano. -- 9.3 Viabilidad de las estrategias en el mundo globalizado. -- 10. Nuevas Estrategias de Relaciones Públicas. -- 11. Conclusiones Generales. -- 12. Recomendaciones. -- 13. Referencias. -- 14. Anexo.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0158 Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017PregradoProfesional en mercadeoPrograma en mercadeo44 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégicaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Gonzalez.F. (2015) Ranking de agencias de Relaciones Públicas: El valor intangible en RP. Recuperado de: http://www.merca20.com/ranking-de-agencias-de-relacionespublicas-el-valor-intangible-en-rp/Halten (1987) Concepto de Estrategia. Recuperado de: https://www.gestiopolis.com/unconcepto-de-estrategia/Kotler. P (2006) Del libro: Dirección de Mercadotecnia, Octava Edición, Pág. 11Martini.N. (1998) Definiendo las Relaciones Públicas. Recuperado de: http://www.rrppnet.com.ar/defrrpp.htmMeza. H (2015) Relaciones publicas digitales: 7 tendencias en la mira para 2016. Recuperado de: https://www.forbes.com.mx/relaciones-publicas-digitales-7- tendencias-en-la-mira-para-2016/Moreno, A.; Molleda, J. C.y Suárez , A. M. (2006, junio) “ Estratégica y relaciones públicas en entornos socioeconómicos y políticos en transición: Estudio Contextual Comparativo en Colombia, México y Venezuela”. Recuperado de: http://www.razonypalabra.org.mxMosquera.M (2015) Las relaciones publicas en un mundo globalizado. Recuperado de: http://impresa.prensa.com/opinion/relaciones-globalizado-Maritza-MosqueraSumich_0_4260323993.htmlOjalvo.M. Las relaciones públicas en Colombia muy activas, pero con poco espacio académico. Bogotá. Ojalvo Comunicaciones.Tironi.E.(2004) Comunicación Estratégica. Santiago de Chile. Editorial Taurus Pensamiento.Universidad de los Llanos. (2014) RESOLUCIÓN No 007 de Abril 30 de 2014. Recuperado de: http://www.unillanos.edu.co/docus/G- %20RESOLUCI%C3%93N%20%20%20No.%2007%20%20OPCIONES%20DE %20GRADO.pdfRelaciones industrialesRedes comercialesAlianzas estratégicas (Negocios)Comités de empresasPublicationORIGINAL11219306881121930688Trabajo de gradoapplication/pdf716433https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9de17a31-5a7d-4b7d-9cbb-d03ab3e36595/download5cc8e8ed1f3439e7170a652326ac55d2MD51Anexo 1Anexo 1Carta de autorizaciónapplication/pdf428666https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c1386b5e-44f5-4867-b7b9-af204cb3b1b9/downloadda02e731d6b653ccc0266ea41418cf63MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/6b441d37-6e06-4cbb-b73c-82767a95a6f3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1121930688.txt1121930688.txtExtracted texttext/plain56567https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/fc7de1e2-bb31-4e0a-9573-7e2c2064e815/downloadbd11a8210d65f53b65f807d981a6b4feMD54Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain1https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/17fc55c4-45c9-4ec5-822b-7521d1235753/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAIL1121930688.jpg1121930688.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5931https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b2e6c5cc-3466-4c3f-ac46-b7dbf002ad75/download2f3273d74fca58993e81e2bbb19107d9MD55Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15628https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/22d36874-e645-4de8-b6bb-f8f16b2797ec/downloadd807cf205adc28ae30c463c780dcf5e6MD57001/789oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/7892024-04-17 16:39:48.184https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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