Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica
El objeto de esta investigación se centra en saber cuáles son las estrategias de las empresas de RR.PP en de Colombia, las estrategias que manejan para tener una comunicación estratégica eficiente con sus clientes y analizar que tal ha sido su crecimiento; si bien es cierto que no todas las empresas...
- Autores:
-
García Amortegui, Yeimi Yesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/789
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/789
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Relaciones industriales
Redes comerciales
Alianzas estratégicas (Negocios)
Comités de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
id |
Unillanos2_d3ef63025bc8882c6b76e7289c48c91c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/789 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica |
title |
Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica |
spellingShingle |
Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica Relaciones industriales Redes comerciales Alianzas estratégicas (Negocios) Comités de empresas |
title_short |
Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica |
title_full |
Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica |
title_fullStr |
Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica |
title_full_unstemmed |
Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica |
title_sort |
Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégica |
dc.creator.fl_str_mv |
García Amortegui, Yeimi Yesenia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
González Pulido, Angelica Sofia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Amortegui, Yeimi Yesenia |
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Relaciones industriales Redes comerciales Alianzas estratégicas (Negocios) Comités de empresas |
topic |
Relaciones industriales Redes comerciales Alianzas estratégicas (Negocios) Comités de empresas |
description |
El objeto de esta investigación se centra en saber cuáles son las estrategias de las empresas de RR.PP en de Colombia, las estrategias que manejan para tener una comunicación estratégica eficiente con sus clientes y analizar que tal ha sido su crecimiento; si bien es cierto que no todas las empresas usan las estrategias de las Relaciones Publicas, aun no se podrán encontrar en un ranking oficial que determine cuáles son las empresas del país que usan este tipo de estrategias. Este estudio pretende indagar, identificar, analizar, diagnosticar y de esta manera conocer cuáles son las empresas con mejores de estrategias de RR.PP. para determinar si hacen parte de su comunicación estratégica, y así mismo poder proponer estrategias nuevas e innovadoras que cumplan con los objetivos. Aunque las RR.PP. se interrelacionan con otras profesiones y diversas áreas de estudio, existen muchos elementos definidos que usan las empresas visto desde el enfoque de las Relaciones Publicas para crear estrategias de Marketing, además que tanto alcance pueden generar estas estrategias en sus clientes y determinar las estrategias en donde se involucra la imagen de las empresas y evaluarlas para saber cuáles son las que más la eficientes, y que tanto se pueden adaptar estas estrategias de RR.PP. en momentos en donde las empresas han tenido crisis por mal uso de su buen nombre. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-06-12T16:12:05Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-06-12T16:12:05Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
García Amortegui, Y. (2017). Estrategias que Implementan las Empresas de Relaciones Públicas para una Comunicación Estratégica [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/789 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio digital Universidad de los Llanos |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
identifier_str_mv |
García Amortegui, Y. (2017). Estrategias que Implementan las Empresas de Relaciones Públicas para una Comunicación Estratégica [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos Universidad de los Llanos Repositorio digital Universidad de los Llanos |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/789 https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Gonzalez.F. (2015) Ranking de agencias de Relaciones Públicas: El valor intangible en RP. Recuperado de: http://www.merca20.com/ranking-de-agencias-de-relacionespublicas-el-valor-intangible-en-rp/ Halten (1987) Concepto de Estrategia. Recuperado de: https://www.gestiopolis.com/unconcepto-de-estrategia/ Kotler. P (2006) Del libro: Dirección de Mercadotecnia, Octava Edición, Pág. 11 Martini.N. (1998) Definiendo las Relaciones Públicas. Recuperado de: http://www.rrppnet.com.ar/defrrpp.htm Meza. H (2015) Relaciones publicas digitales: 7 tendencias en la mira para 2016. Recuperado de: https://www.forbes.com.mx/relaciones-publicas-digitales-7- tendencias-en-la-mira-para-2016/ Moreno, A.; Molleda, J. C.y Suárez , A. M. (2006, junio) “ Estratégica y relaciones públicas en entornos socioeconómicos y políticos en transición: Estudio Contextual Comparativo en Colombia, México y Venezuela”. Recuperado de: http://www.razonypalabra.org.mx Mosquera.M (2015) Las relaciones publicas en un mundo globalizado. Recuperado de: http://impresa.prensa.com/opinion/relaciones-globalizado-Maritza-MosqueraSumich_0_4260323993.html Ojalvo.M. Las relaciones públicas en Colombia muy activas, pero con poco espacio académico. Bogotá. Ojalvo Comunicaciones. Tironi.E.(2004) Comunicación Estratégica. Santiago de Chile. Editorial Taurus Pensamiento. Universidad de los Llanos. (2014) RESOLUCIÓN No 007 de Abril 30 de 2014. Recuperado de: http://www.unillanos.edu.co/docus/G- %20RESOLUCI%C3%93N%20%20%20No.%2007%20%20OPCIONES%20DE %20GRADO.pdf |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
44 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9de17a31-5a7d-4b7d-9cbb-d03ab3e36595/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c1386b5e-44f5-4867-b7b9-af204cb3b1b9/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/6b441d37-6e06-4cbb-b73c-82767a95a6f3/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/fc7de1e2-bb31-4e0a-9573-7e2c2064e815/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/17fc55c4-45c9-4ec5-822b-7521d1235753/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b2e6c5cc-3466-4c3f-ac46-b7dbf002ad75/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/22d36874-e645-4de8-b6bb-f8f16b2797ec/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5cc8e8ed1f3439e7170a652326ac55d2 da02e731d6b653ccc0266ea41418cf63 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd11a8210d65f53b65f807d981a6b4fe 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 2f3273d74fca58993e81e2bbb19107d9 d807cf205adc28ae30c463c780dcf5e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104646087409664 |
spelling |
González Pulido, Angelica Sofia976b690778775cdca3cc48f67020aa45García Amortegui, Yeimi Yeseniaa4c8ef257e6f09001b66f3b5c7da82f4Universidad de los Llanos2018-06-12T16:12:05Z2018-06-12T16:12:05Z2017García Amortegui, Y. (2017). Estrategias que Implementan las Empresas de Relaciones Públicas para una Comunicación Estratégica [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/789Universidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/El objeto de esta investigación se centra en saber cuáles son las estrategias de las empresas de RR.PP en de Colombia, las estrategias que manejan para tener una comunicación estratégica eficiente con sus clientes y analizar que tal ha sido su crecimiento; si bien es cierto que no todas las empresas usan las estrategias de las Relaciones Publicas, aun no se podrán encontrar en un ranking oficial que determine cuáles son las empresas del país que usan este tipo de estrategias. Este estudio pretende indagar, identificar, analizar, diagnosticar y de esta manera conocer cuáles son las empresas con mejores de estrategias de RR.PP. para determinar si hacen parte de su comunicación estratégica, y así mismo poder proponer estrategias nuevas e innovadoras que cumplan con los objetivos. Aunque las RR.PP. se interrelacionan con otras profesiones y diversas áreas de estudio, existen muchos elementos definidos que usan las empresas visto desde el enfoque de las Relaciones Publicas para crear estrategias de Marketing, además que tanto alcance pueden generar estas estrategias en sus clientes y determinar las estrategias en donde se involucra la imagen de las empresas y evaluarlas para saber cuáles son las que más la eficientes, y que tanto se pueden adaptar estas estrategias de RR.PP. en momentos en donde las empresas han tenido crisis por mal uso de su buen nombre.1. Presentación. -- 2. Planteamiento del Problema. -- 2.1 Formulación del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1Objetivo General. -- 4.2 Objetivos Específicos. -- 5. Marcos de Referencia. -- 5.1 Marco Contextual. -- 5.2Marco Conceptual. -- 5.3 Marco Legal. -- 6. Metodología. -- 6.1 Tipo de estudio: Exploratoria. -- 6.2 Fuentes y métodos para obtener la información. -- 6.3 Proceso de muestreo. -- 6.4 Selección. -- 7. Desarrollo de la investigación. -- 8. Trabajo de Campo. -- 8.1 Objetivos de la visita. -- 8 8.2 Descripción del entorno. -- 8.3 Descripción empresarial. -- 8.4 Descripción social. -- 8.5 Observaciones adicionales. -- 9. Desarrollo de objetivos. -- 9.1 Relaciones Públicas en Colombia. -- 9.2 Relaciones públicas y comunicación estratégica de la mano. -- 9.3 Viabilidad de las estrategias en el mundo globalizado. -- 10. Nuevas Estrategias de Relaciones Públicas. -- 11. Conclusiones Generales. -- 12. Recomendaciones. -- 13. Referencias. -- 14. Anexo.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0158 Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017PregradoProfesional en mercadeoPrograma en mercadeo44 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias que implementan las empresas de relaciones públicas para una comunicación estratégicaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Gonzalez.F. (2015) Ranking de agencias de Relaciones Públicas: El valor intangible en RP. Recuperado de: http://www.merca20.com/ranking-de-agencias-de-relacionespublicas-el-valor-intangible-en-rp/Halten (1987) Concepto de Estrategia. Recuperado de: https://www.gestiopolis.com/unconcepto-de-estrategia/Kotler. P (2006) Del libro: Dirección de Mercadotecnia, Octava Edición, Pág. 11Martini.N. (1998) Definiendo las Relaciones Públicas. Recuperado de: http://www.rrppnet.com.ar/defrrpp.htmMeza. H (2015) Relaciones publicas digitales: 7 tendencias en la mira para 2016. Recuperado de: https://www.forbes.com.mx/relaciones-publicas-digitales-7- tendencias-en-la-mira-para-2016/Moreno, A.; Molleda, J. C.y Suárez , A. M. (2006, junio) “ Estratégica y relaciones públicas en entornos socioeconómicos y políticos en transición: Estudio Contextual Comparativo en Colombia, México y Venezuela”. Recuperado de: http://www.razonypalabra.org.mxMosquera.M (2015) Las relaciones publicas en un mundo globalizado. Recuperado de: http://impresa.prensa.com/opinion/relaciones-globalizado-Maritza-MosqueraSumich_0_4260323993.htmlOjalvo.M. Las relaciones públicas en Colombia muy activas, pero con poco espacio académico. Bogotá. Ojalvo Comunicaciones.Tironi.E.(2004) Comunicación Estratégica. Santiago de Chile. Editorial Taurus Pensamiento.Universidad de los Llanos. (2014) RESOLUCIÓN No 007 de Abril 30 de 2014. Recuperado de: http://www.unillanos.edu.co/docus/G- %20RESOLUCI%C3%93N%20%20%20No.%2007%20%20OPCIONES%20DE %20GRADO.pdfRelaciones industrialesRedes comercialesAlianzas estratégicas (Negocios)Comités de empresasPublicationORIGINAL11219306881121930688Trabajo de gradoapplication/pdf716433https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9de17a31-5a7d-4b7d-9cbb-d03ab3e36595/download5cc8e8ed1f3439e7170a652326ac55d2MD51Anexo 1Anexo 1Carta de autorizaciónapplication/pdf428666https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c1386b5e-44f5-4867-b7b9-af204cb3b1b9/downloadda02e731d6b653ccc0266ea41418cf63MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/6b441d37-6e06-4cbb-b73c-82767a95a6f3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1121930688.txt1121930688.txtExtracted texttext/plain56567https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/fc7de1e2-bb31-4e0a-9573-7e2c2064e815/downloadbd11a8210d65f53b65f807d981a6b4feMD54Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain1https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/17fc55c4-45c9-4ec5-822b-7521d1235753/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAIL1121930688.jpg1121930688.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5931https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b2e6c5cc-3466-4c3f-ac46-b7dbf002ad75/download2f3273d74fca58993e81e2bbb19107d9MD55Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15628https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/22d36874-e645-4de8-b6bb-f8f16b2797ec/downloadd807cf205adc28ae30c463c780dcf5e6MD57001/789oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/7892024-04-17 16:39:48.184https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |