Diagnóstico del marketing en las MIPYME´s : Caso Villavicencio - Meta (Colombia), 2008

Titulo en ingles:   MIPYME´s Marketing Diagnostic Case: Villavicencio - Meta (Colombia, 2008).RESUMEN:  Con base en   los registros de la cámara de comercio y la ESAL de la ciudad de Villavicencio,  la investigación basó su estudio en una población de 9.748 empresas y una muestra de 385 empresas; 6...

Full description

Autores:
Arosa - Carrera, Charles R.
Giraldo - Pérez, Wilson
Pinilla - Moreno, Blanca I.
Rodríguez - Romero, Luz M.
Vargas - Bacci, Martha L.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3655
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3655
https://doi.org/10.22579/20112629.131
Palabra clave:
MIPYME´s
Diagnóstico
Marketing
IPYME's
Diagnosis
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Se observó que los sectores industrial y de servicios presentan muy bajo nivel de desarrollo de las actividades del marketing, dado que estos empresarios no aplican herramientas de mercadeo aunque mostraron algún grado de conocimiento en el área. Si bien el sector industrial es el generador del valor agregado de la producción primaria, se evidenció que no hay innovación en la producción, hacen alguna transformación pero no desarrollan nuevos productos, ni crean marcas que diferencien claramente sus productos, de los de la competencia.Palabras clave: MIPYME´s, Diagnóstico, Marketing.ABSTRACT:   Based in the registers of the Chamber of Commerce and ESAL of the city of Villavicencio, the research based its study in a population of 9.748 companies and a sample of 385 companies: 6 from the agricultural sector, 37 from the industrial sector, 151 from the service sector and 191 from the industrial sector. 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