Desarrollo e implementación del marketing deportivo en el fútbol femenino colombiano: una narrativa de la realidad

Incluye tablas y anexos.

Autores:
Clavijo Vidal, Angela Corina
Vidal Cañas, Wisner
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4182
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4182
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Marketing deportivo
Fútbol femenino
Equidad de género
Medios de comunicación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2021
id Unillanos2_c3b68b93615a6739d9d927468647f5b7
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4182
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo e implementación del marketing deportivo en el fútbol femenino colombiano: una narrativa de la realidad
title Desarrollo e implementación del marketing deportivo en el fútbol femenino colombiano: una narrativa de la realidad
spellingShingle Desarrollo e implementación del marketing deportivo en el fútbol femenino colombiano: una narrativa de la realidad
Marketing deportivo
Fútbol femenino
Equidad de género
Medios de comunicación
title_short Desarrollo e implementación del marketing deportivo en el fútbol femenino colombiano: una narrativa de la realidad
title_full Desarrollo e implementación del marketing deportivo en el fútbol femenino colombiano: una narrativa de la realidad
title_fullStr Desarrollo e implementación del marketing deportivo en el fútbol femenino colombiano: una narrativa de la realidad
title_full_unstemmed Desarrollo e implementación del marketing deportivo en el fútbol femenino colombiano: una narrativa de la realidad
title_sort Desarrollo e implementación del marketing deportivo en el fútbol femenino colombiano: una narrativa de la realidad
dc.creator.fl_str_mv Clavijo Vidal, Angela Corina
Vidal Cañas, Wisner
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Velásquez Arjona, Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Clavijo Vidal, Angela Corina
Vidal Cañas, Wisner
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing deportivo
Fútbol femenino
Equidad de género
Medios de comunicación
topic Marketing deportivo
Fútbol femenino
Equidad de género
Medios de comunicación
description Incluye tablas y anexos.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-29T14:59:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-29T14:59:22Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.category.none.fl_str_mv Proyectos de investigación
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Clavijo Silva, Angela, C. y Vidal Cañas, W. (2021). Desarrollo e implementación del marketing deportivo en el fútbol femenino colombiano: una narrativa de la realidad [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio Universidad de los Llanos.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4182
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/
identifier_str_mv Clavijo Silva, Angela, C. y Vidal Cañas, W. (2021). Desarrollo e implementación del marketing deportivo en el fútbol femenino colombiano: una narrativa de la realidad [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio Universidad de los Llanos.
Universidad de los Llanos
Repositorio digital Universidad de los Llanos
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4182
https://repositorio.unillanos.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Bernardo, M. (1985). Marketing deportivo. Madrid: Paidotribo. Brágimo, R. (2019). Análisis de negocio e implementación del fútbol femenino en el mundo deportivo: real Madrid club de fútbol. Universidad de Valladolid. Recuperado de http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37437
Calvo, M. (2015). Historia general del fútbol en Colombia. Soccer Politics. Recuperado de https://sites.duke.edu/wcwp/tournament-guides/world-cup-2015-guide/historia-principaldel-fútbol-femenino-en-colombia
Dosal, R. Mejía, M y Capdevila, L. (2017). Deporte y Equidad de género. Laboratorio de psicología del deporte, Universidad Autónoma de Barcelona. 14 (40), 121- 133. Recuperado de link
Noriega, A. (2017). Los datos que deja la primera liga femenina. Deportes, Canal RCN. Recuperado de https://deportes.canalrcn.com/fútbol/los-datos-que-dejo-la-primera-liga- femenina-en-colombia-73917.
DIMAYOR. (2019). ¡América de Cali campeón de la liga femenina 2019!. DIMAYOR. Recuperado de de https://dimayor.com.co/2019/09/america-de-cali-campeon-de-la-ligaaguila-femenina-2019/
DIMAYOR. (2019). Historia de la Dimayor. Dimayor Colombia. Bogotá D.C. DIMAYOR. Recuperado de https://dimayor.com.co/la-dimayor/
Bernal,P. (2019). Liga Profesional Femenina en Colombia, una historia que recién comienza. Directo Bogotá. Recuperado de https://www.directobogota.com/post/2019/03/15/ligaprofesional-femenina-en-colombia-una-historia-que-reci%C3%A9n-comienza
Fino, E. Núñez, J. Barrera, J y Lancheros, S. (2019) Marketing deportivo enfocado al fútbol femenino. Fundación Universitaria Panamericana. Recuperado de file:///C:/Users/Pityco/Downloads/PFG_Marketing%20deportivo%20enfocado%20al%20f%C3 %BAtbol%20femenino.pdf.pdf.
Galindo, F. (2917). La historia de la primera capitana de la selección femenina de Colombia. Revista Semana. Recuperado de https://www.semana.com/deportes/articulo/myriamguerrero-primera-capitana-de-la-seleccion-femenina-de-fútbol-colombiana/521917
Galvis, P y Montaño, L (2017). Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/8439
García, E. (2014). El marketing en el fútbol. Universidad Pontificia Comillas Madrid. Recuperado de https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/784/retrieve.
Gil, C. (2019). Sistema de gestión y equidad de género para clubes profesionales de fútbol, una solución para las necesidades salariales y comerciales del fútbol femenino colombiano. Universidad externada de Colombia. Trabajo de grado.
González, J. (s.f). El paragdima interpretativo en la investigación social y educativa: nuevas respuestas para viejas interrogantes. Universidad de Sevilla. 227-240. Recuperado de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/12862/file_1.pdf?sequence
Gutierrez, N. (2008). Marketing deportivo. Universidad del Rosario. 1-86. Recuperado de https://core.ac.uk/download/pdf/34063323.pdf
Hamui, A y Ruíz, M. (2013). La técnica de grupo focales. Revista Investigación en Educación Médica. Recuperado 2 (5). 55-60. https://www.redalyc.org/pdf/3497/349733230009.pdf
Hernández, R. Fernández, C & Baptista, M. (2014). Metodología de la investigación. México. McGraw Hill Education. Recuperado content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf
Kotler, P. (2001). Dirección y mercadotecnia. 8 ed. MAP29-ESAN. p 7
López, L. (2019). Las representaciones sociales en las prácticas del fútbol femenino en la ciudad de Villavicencio. de los Llanos. Recuperado Universidad de https://repositorio.unillanos.edu.co/simplesearch?query=+Las+representaciones+sociales +en+las+pr%C3%A1cticas+del+fútbol+femenino+en+la+ciudad+de+Villavicencio.
Londoño, M. (2006). El desafío de la equidad de género en Colombia y la estrategia de mainstraming. La manzana de la discordia, vol. 1, no. 2, p. 79. Recuperado de link
Martínez, C. (2019). El oro de la selección: Una invitación a promover el fútbol femenino en Colombia. Razonpublica. Recuperado de https://razonpublica.com/el-oro-de-la-seleccionuna-invitacion-a-promover-el-fútbol-femenino-en-colombia/" https://razonpublica.com/el-oro-de-la-seleccion-una-invitacion-a-promover-el-fútbolfemenino-en-colombia/
Mirallas, Ed 1a. J. (2004). Fútbol. https://www.mirallas.org/Fútbol/AntecedentesFUT.pdf .
Monje, C. (2011). Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa guía didáctica. Neiva: Universidad Surcolombiana. Recuperado https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didactica-metodologia-de-lainvestigacion.pdf
Munarriz, B. (s.f). Técnicas y métodos de investigación cualitativa. Universidad del País Vasco. 101-115. Recuperado de https://core.ac.uk/download/pdf/61903317.pdf.
Estudios de mercados y de opinión pública. (2015). ¿Qué es el marketing deportivo? Plepso. Recuperado de https://plepso.blogspot.com/2015/08/marketing-deportivo.html
Naranjo, D. (2013). Marketing deportivo, "generación de valor e imagen". Universidad ICESI. Recuperado de https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76579/1/marketing_dep ortivo_generacion.pdf
Nivaldo, V., Bautista, B., Pineda, R y Moreno, G. (2018). El marketing deportivo como estrategia para el fútbol profesional ecuatoriano. Revista de la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Granma. 15 (49).248-259. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6480443.pdf
Paredes, M. (2018). Análisis de posicionamiento y restauración de la imagen del fútbol femenino en la ciudad de Quito basado en un modelo de investigación de mercados. Pontifica Universidad matriz. Recuperado de de Católica http://192.188.55.27/handle/22000/16455
Peñaloza, D y Pastrana, E. (2021). El deporte como derecho y la protección de la mujer futbolista en Colombia. Colegio Mayor de Nuestra señora del Rosario. Recuperado https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/31158/MONOGRAFI%CC%81A.FIN AL%20.pdf?sequence=1
Peñaloza, D y Pastrana, E. (2021). El deporte como derecho y la protección de la mujer futbolista en Colombia. Colegio Mayor de Nuestra señora del Rosario. Recuperado https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/31158/MONOGRAFI%CC%81A.FIN AL%20.pdf?sequence=1
Stannon, E y Walker. (2004). Fundamentos de marketing. 13 ed. México D.F: Mc Graw-Hill Interamericana
Sañudo, L. (2006). La etica en la instigacion educativa. Revista Hallazgs, num. 6, 83-98.
Thompson, I. (s.f) Definición de marketing. https://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.html
Tribunaolimpica. (2019). Fútbol femenino: breve historia de un deporte prohíbido. Recuperado de http://www.tribunaolimpica.es/articulo/ellas/fútbol-femenino-breve-historia-deporte
Velez, B. (2001). La puesta en escena del genero en el juego del fútbol. Revista educacion fisica y deporte. 21 (2), 39-49. Recuperado de link
WINSPORTS. (2014). La Selección Colombia femenina logró la medalla de plata en Veracruz. WINSPORT. Recuperado de https://www.winsports.co/seleccion-colombia/noticias/laseleccion-colombia-femenina-logro-la-medalla-de-plata-en-veracruz-33534
(2015). Selección Colombia Femenina es 25 en la clasificación FIFA. Recuperado de https://www.winsports.co/seleccion-colombia/noticias/seleccioncolombia-femenina-es-25-en-la-clasificacion-fifa-42147
(2014). Selección Colombia Femenina llegó al país tras destacada actuación en la América. Recuperado de https://www.winsports.co/seleccioncolombia/noticias/seleccion-colombia-femenina-llego-al-pais-tras-la-destacadaactuacion-en-copa-america-32087
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2021
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 47 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Villavicencio
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Licenciatura en Educación Física y Deporte
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Sede Barcelona
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/a8748500-e748-4fb8-84b4-a8d71feee3ba/download
https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/ffed922f-4131-442b-aa5e-9dace40eb6e7/download
https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/810643b7-520c-485b-bc88-ae3afcbbbdd6/download
https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/0a9f54b9-1b02-4d69-82aa-6e8b744d9f5d/download
https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/a767ea86-bd18-4b8d-b771-560bcdea3435/download
https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/194f253c-1d40-4dc6-a088-c5283c15b7eb/download
https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/ea80f0d1-6608-44b6-97ce-9cee2dff757a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 497c5ed87824bc5fce334a59adce5446
701ee2bba43e9f666eec35c06983a25c
73a5432e0b76442b22b026844140d683
7d652a2ff5b9aa6913ecb65cbbd9f325
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
d5621cb802328bcfd5e5edb0b01c4e84
3218ba63133c1cd2b796ff2c9cd2d288
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104650685415424
spelling Velásquez Arjona, AlbertoClavijo Vidal, Angela CorinaVidal Cañas, Wisner2024-08-29T14:59:22Z2024-08-29T14:59:22Z2021Clavijo Silva, Angela, C. y Vidal Cañas, W. (2021). Desarrollo e implementación del marketing deportivo en el fútbol femenino colombiano: una narrativa de la realidad [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4182Universidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye tablas y anexos.El fútbol femenino se ha originado de la mano del masculino, iniciando actividad por el siglo XIX en Londres, Gran Bretaña. La mujer empezó a practicar deportes no solo este, pero los hombres tenían una opinión negativa acerca de la inclusión femenina, sacando parámetros que debían cumplirse para la práctica, uno de ellos era realizar el ejercicio en un espacio cerrado, utilizar falda y corset. La feminista Netty Honeyball junto a mujeres de clase media y media alta emplearon el fútbol como medio de revolución, lo hicieron propio, comenzando una gira por diferentes ciudades, obteniendo críticas negativas y positivas del suceso. (Tribuna Olímpica, 2019). De acuerdo con lo anterior, se asocia en el presente informe de proyecto de grado la conceptualización de la Equidad de género, con una pequeña línea del tiempo desde el inicio en el mundo y Latinoamérica, hasta la actualidad en Colombia, lo controversial de la liga profesional del fútbol colombiano femenino, tomando como referencias las voces de sus jugadoras quienes son las que viven en el día a día la inequidad futbolística.Introducción. -- 1. Marco referencial. -- 1.1 Marco teórico. -- 2. Materiales y métodos. -- 2.5 Análisis de los resultados. -- 3. Resultados. -- 4. Análisis de resultados. -- 5. Conclusiones. – Referencias. -- Anexos y apéndices. – Apéndices. -- Consentimiento informado para extracción y uso de datos dentro de un proyecto de investigación. -- Resumen analítico especializado.Trabajo como requisito para optar por el título de Licenciado en Educación Física y Deporte.PregradoLicenciado(a) en Educación Física y Deporte47 páginasapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo e implementación del marketing deportivo en el fútbol femenino colombiano: una narrativa de la realidadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Proyectos de investigaciónBernardo, M. (1985). Marketing deportivo. Madrid: Paidotribo. Brágimo, R. (2019). Análisis de negocio e implementación del fútbol femenino en el mundo deportivo: real Madrid club de fútbol. Universidad de Valladolid. Recuperado de http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37437Calvo, M. (2015). Historia general del fútbol en Colombia. Soccer Politics. Recuperado de https://sites.duke.edu/wcwp/tournament-guides/world-cup-2015-guide/historia-principaldel-fútbol-femenino-en-colombiaDosal, R. Mejía, M y Capdevila, L. (2017). Deporte y Equidad de género. Laboratorio de psicología del deporte, Universidad Autónoma de Barcelona. 14 (40), 121- 133. Recuperado de linkNoriega, A. (2017). Los datos que deja la primera liga femenina. Deportes, Canal RCN. Recuperado de https://deportes.canalrcn.com/fútbol/los-datos-que-dejo-la-primera-liga- femenina-en-colombia-73917.DIMAYOR. (2019). ¡América de Cali campeón de la liga femenina 2019!. DIMAYOR. Recuperado de de https://dimayor.com.co/2019/09/america-de-cali-campeon-de-la-ligaaguila-femenina-2019/DIMAYOR. (2019). Historia de la Dimayor. Dimayor Colombia. Bogotá D.C. DIMAYOR. Recuperado de https://dimayor.com.co/la-dimayor/Bernal,P. (2019). Liga Profesional Femenina en Colombia, una historia que recién comienza. Directo Bogotá. Recuperado de https://www.directobogota.com/post/2019/03/15/ligaprofesional-femenina-en-colombia-una-historia-que-reci%C3%A9n-comienzaFino, E. Núñez, J. Barrera, J y Lancheros, S. (2019) Marketing deportivo enfocado al fútbol femenino. Fundación Universitaria Panamericana. Recuperado de file:///C:/Users/Pityco/Downloads/PFG_Marketing%20deportivo%20enfocado%20al%20f%C3 %BAtbol%20femenino.pdf.pdf.Galindo, F. (2917). La historia de la primera capitana de la selección femenina de Colombia. Revista Semana. Recuperado de https://www.semana.com/deportes/articulo/myriamguerrero-primera-capitana-de-la-seleccion-femenina-de-fútbol-colombiana/521917Galvis, P y Montaño, L (2017). Estructura de marketing deportivo: una propuesta para el comité olímpico colombiano. Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado de https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/8439García, E. (2014). El marketing en el fútbol. Universidad Pontificia Comillas Madrid. Recuperado de https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/784/retrieve.Gil, C. (2019). Sistema de gestión y equidad de género para clubes profesionales de fútbol, una solución para las necesidades salariales y comerciales del fútbol femenino colombiano. Universidad externada de Colombia. Trabajo de grado.González, J. (s.f). El paragdima interpretativo en la investigación social y educativa: nuevas respuestas para viejas interrogantes. Universidad de Sevilla. 227-240. Recuperado de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/12862/file_1.pdf?sequenceGutierrez, N. (2008). Marketing deportivo. Universidad del Rosario. 1-86. Recuperado de https://core.ac.uk/download/pdf/34063323.pdfHamui, A y Ruíz, M. (2013). La técnica de grupo focales. Revista Investigación en Educación Médica. Recuperado 2 (5). 55-60. https://www.redalyc.org/pdf/3497/349733230009.pdfHernández, R. Fernández, C & Baptista, M. (2014). Metodología de la investigación. México. McGraw Hill Education. Recuperado content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfKotler, P. (2001). Dirección y mercadotecnia. 8 ed. MAP29-ESAN. p 7López, L. (2019). Las representaciones sociales en las prácticas del fútbol femenino en la ciudad de Villavicencio. de los Llanos. Recuperado Universidad de https://repositorio.unillanos.edu.co/simplesearch?query=+Las+representaciones+sociales +en+las+pr%C3%A1cticas+del+fútbol+femenino+en+la+ciudad+de+Villavicencio.Londoño, M. (2006). El desafío de la equidad de género en Colombia y la estrategia de mainstraming. La manzana de la discordia, vol. 1, no. 2, p. 79. Recuperado de linkMartínez, C. (2019). El oro de la selección: Una invitación a promover el fútbol femenino en Colombia. Razonpublica. Recuperado de https://razonpublica.com/el-oro-de-la-seleccionuna-invitacion-a-promover-el-fútbol-femenino-en-colombia/" https://razonpublica.com/el-oro-de-la-seleccion-una-invitacion-a-promover-el-fútbolfemenino-en-colombia/Mirallas, Ed 1a. J. (2004). Fútbol. https://www.mirallas.org/Fútbol/AntecedentesFUT.pdf .Monje, C. (2011). Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa guía didáctica. Neiva: Universidad Surcolombiana. Recuperado https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didactica-metodologia-de-lainvestigacion.pdfMunarriz, B. (s.f). Técnicas y métodos de investigación cualitativa. Universidad del País Vasco. 101-115. Recuperado de https://core.ac.uk/download/pdf/61903317.pdf.Estudios de mercados y de opinión pública. (2015). ¿Qué es el marketing deportivo? Plepso. Recuperado de https://plepso.blogspot.com/2015/08/marketing-deportivo.htmlNaranjo, D. (2013). Marketing deportivo, "generación de valor e imagen". Universidad ICESI. Recuperado de https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76579/1/marketing_dep ortivo_generacion.pdfNivaldo, V., Bautista, B., Pineda, R y Moreno, G. (2018). El marketing deportivo como estrategia para el fútbol profesional ecuatoriano. Revista de la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Granma. 15 (49).248-259. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6480443.pdfParedes, M. (2018). Análisis de posicionamiento y restauración de la imagen del fútbol femenino en la ciudad de Quito basado en un modelo de investigación de mercados. Pontifica Universidad matriz. Recuperado de de Católica http://192.188.55.27/handle/22000/16455Peñaloza, D y Pastrana, E. (2021). El deporte como derecho y la protección de la mujer futbolista en Colombia. Colegio Mayor de Nuestra señora del Rosario. Recuperado https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/31158/MONOGRAFI%CC%81A.FIN AL%20.pdf?sequence=1Peñaloza, D y Pastrana, E. (2021). El deporte como derecho y la protección de la mujer futbolista en Colombia. Colegio Mayor de Nuestra señora del Rosario. Recuperado https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/31158/MONOGRAFI%CC%81A.FIN AL%20.pdf?sequence=1Stannon, E y Walker. (2004). Fundamentos de marketing. 13 ed. México D.F: Mc Graw-Hill InteramericanaSañudo, L. (2006). La etica en la instigacion educativa. Revista Hallazgs, num. 6, 83-98.Thompson, I. (s.f) Definición de marketing. https://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.htmlTribunaolimpica. (2019). Fútbol femenino: breve historia de un deporte prohíbido. Recuperado de http://www.tribunaolimpica.es/articulo/ellas/fútbol-femenino-breve-historia-deporteVelez, B. (2001). La puesta en escena del genero en el juego del fútbol. Revista educacion fisica y deporte. 21 (2), 39-49. Recuperado de linkWINSPORTS. (2014). La Selección Colombia femenina logró la medalla de plata en Veracruz. WINSPORT. Recuperado de https://www.winsports.co/seleccion-colombia/noticias/laseleccion-colombia-femenina-logro-la-medalla-de-plata-en-veracruz-33534(2015). Selección Colombia Femenina es 25 en la clasificación FIFA. Recuperado de https://www.winsports.co/seleccion-colombia/noticias/seleccioncolombia-femenina-es-25-en-la-clasificacion-fifa-42147(2014). Selección Colombia Femenina llegó al país tras destacada actuación en la América. Recuperado de https://www.winsports.co/seleccioncolombia/noticias/seleccion-colombia-femenina-llego-al-pais-tras-la-destacadaactuacion-en-copa-america-32087Marketing deportivoFútbol femeninoEquidad de géneroMedios de comunicaciónFacultad de Ciencias Humanas y de la EducaciónVillavicencioLicenciatura en Educación Física y DeporteSede BarcelonaPublicationORIGINALTrabajo de gradoTrabajo de gradoapplication/pdf20174505https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/a8748500-e748-4fb8-84b4-a8d71feee3ba/download497c5ed87824bc5fce334a59adce5446MD51Carta de autorizaciónCarta de autorizaciónapplication/pdf20161889https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/ffed922f-4131-442b-aa5e-9dace40eb6e7/download701ee2bba43e9f666eec35c06983a25cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/810643b7-520c-485b-bc88-ae3afcbbbdd6/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD53TEXTTrabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain94https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/0a9f54b9-1b02-4d69-82aa-6e8b744d9f5d/download7d652a2ff5b9aa6913ecb65cbbd9f325MD54Carta de autorización.txtCarta de autorización.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/a767ea86-bd18-4b8d-b771-560bcdea3435/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD56THUMBNAILTrabajo de grado.jpgTrabajo de grado.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6673https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/194f253c-1d40-4dc6-a088-c5283c15b7eb/downloadd5621cb802328bcfd5e5edb0b01c4e84MD55Carta de autorización.jpgCarta de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13823https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/ea80f0d1-6608-44b6-97ce-9cee2dff757a/download3218ba63133c1cd2b796ff2c9cd2d288MD57001/4182oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/41822024-08-30 03:01:20.554https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2021open.accesshttps://repositorio.unillanos.edu.coRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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