Creación departamento de mercadeo social para la Fundación Femenina en convenio con Acción Social

La Fundación Femenina del servicio social del Meta en su programa mujeres empresarias tiene como propósito contribuir al bienestar humano y social de las mujeres cabeza de familia, amas de casa y desplazados por la violencia en el departamento del Meta. La problemática central tiene que ver con la c...

Full description

Autores:
Betancourth Martin, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/2804
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/2804
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo social
Mujeres
Mujeres cabeza de familia
Empresarias
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2009
Description
Summary:La Fundación Femenina del servicio social del Meta en su programa mujeres empresarias tiene como propósito contribuir al bienestar humano y social de las mujeres cabeza de familia, amas de casa y desplazados por la violencia en el departamento del Meta. La problemática central tiene que ver con la carencia de una unidad administrativa, que permita promocionar y vender los productos del trabajo de la población antes mencionada y que a la vez, permita capacitarlos en temáticas del mercadeo, especialmente a través de la tecnología de Internet, catálogos, y la importancia de las rueda de negocios, ferias y otros eventos de esa naturaleza.