Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.

23 (14) h.

Autores:
Castañeda Bermúdez, Angela Yaqueline
Bermúdez León, Mayra Alejandra
García Ortíz, Wilsón Javier
Arévalo Peñuela, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/928
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/928
Palabra clave:
PROCESOS DE COMPRA
EEMPRESAS DE TRANSPORTE
Rights
openAccess
License
Universidad de los Llanos, 2020
id Unillanos2_c1db355f42fab6c6985f3956bbe7eb54
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/928
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.
title Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.
spellingShingle Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.
PROCESOS DE COMPRA
EEMPRESAS DE TRANSPORTE
title_short Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.
title_full Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.
title_fullStr Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.
title_full_unstemmed Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.
title_sort Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.
dc.creator.fl_str_mv Castañeda Bermúdez, Angela Yaqueline
Bermúdez León, Mayra Alejandra
García Ortíz, Wilsón Javier
Arévalo Peñuela, Viviana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Tutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castañeda Bermúdez, Angela Yaqueline
Bermúdez León, Mayra Alejandra
García Ortíz, Wilsón Javier
Arévalo Peñuela, Viviana
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv PROCESOS DE COMPRA
EEMPRESAS DE TRANSPORTE
topic PROCESOS DE COMPRA
EEMPRESAS DE TRANSPORTE
description 23 (14) h.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-08-23T12:44:10Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-08-23T12:44:10Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/928
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/928
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos Convenio Universidad del Tolima. Administración Financiera. Ceres - Acacias (Meta).
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/be715725-9ae5-4f32-a069-4435c812948b/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/75521f1d-953b-4e2c-8feb-d0d7117ebeda/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/57af9326-70ab-4baf-9238-f9d960046660/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/8c1585b8-a807-47bc-8ac1-46e366edf29f/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b322fe6d-ba34-42cc-a622-047fe39f5d74/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e8706a287ac974f1855d2ec4f8a224f
3d0994b01a0e72611292125a3c9df919
c9a77b6ffe12a7043da86dca5d24f71f
e970745c637fd348ef0a0f1351663928
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104609823457280
spelling Tutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre.55e990f31ca81f93689dff0a4768808f-1Castañeda Bermúdez, Angela Yaqueline26aeea33b87d5931db4e7abff5b1ac46-1Bermúdez León, Mayra Alejandra11580e7a18a9cd60dbe8cfc5942085b6-1García Ortíz, Wilsón Javierfaf28fb31ee0699b214ff313cc55f9ae-1Arévalo Peñuela, Viviana73519ba6523cd342465b080ed5954c2b-1Universidad de los Llanos2018-08-23T12:44:10Z2018-08-23T12:44:10Z2016https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/92823 (14) h.Establecer los procedimientos que se deben efectuar en el proceso de compras de una empresa de servicios de transportes, para que se optimice y haya un mejoramiento en la prestación de servicios, además de tener nuevas herramientas que permitan evaluar la opinión que tienen los clientes sobre el funcionamiento que tiene la organización.  Identificar la importancia de llevar un mapa de procesos en una empresa de servicios.  Determinar quiénes son los responsables en el cumplimento de los procedimientos estipulados en el mapa de procesos.  Considerar el valor que debe tener la opinión del cliente de la organización para realizar una alimentación y mejora continua.Resultado para optar el título de Administrador Financiero, Seminario (Administración Financiera). Universidad de los Llanos Convenio Universidad del Tolima. Administración Financiera. Ceres - Acacias (Meta). 2016.PregradoEspecializaciones en Finanzasapplication/pdfspaVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2016.Universidad de los Llanos Convenio Universidad del Tolima. Administración Financiera. Ceres - Acacias (Meta).Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PROCESOS DE COMPRAEEMPRESAS DE TRANSPORTEPublicationTEXTRUNILLANOS ADF 0375 PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE COMPRA E IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTOS QUE MUESTREN EL GRADO DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN EMPRESAS DE TRANSPORTE.pdf.txtRUNILLANOS ADF 0375 PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE COMPRA E IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTOS QUE MUESTREN EL GRADO DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN EMPRESAS DE TRANSPORTE.pdf.txtExtracted texttext/plain43739https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/be715725-9ae5-4f32-a069-4435c812948b/download2e8706a287ac974f1855d2ec4f8a224fMD56THUMBNAILRUNILLANOS ADF 0375 PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE COMPRA E IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTOS QUE MUESTREN EL GRADO DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN EMPRESAS DE TRANSPORTE.pdf.jpgRUNILLANOS ADF 0375 PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE COMPRA E IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTOS QUE MUESTREN EL GRADO DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN EMPRESAS DE TRANSPORTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6352https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/75521f1d-953b-4e2c-8feb-d0d7117ebeda/download3d0994b01a0e72611292125a3c9df919MD57ORIGINALRUNILLANOS ADF 0375 PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE COMPRA E IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTOS QUE MUESTREN EL GRADO DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN EMPRESAS DE TRANSPORTE.pdfRUNILLANOS ADF 0375 PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE COMPRA E IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTOS QUE MUESTREN EL GRADO DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN EMPRESAS DE TRANSPORTE.pdfapplication/pdf3003416https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/57af9326-70ab-4baf-9238-f9d960046660/downloadc9a77b6ffe12a7043da86dca5d24f71fMD51CARTA DE AUTORIZACION ADF 0375.pdfCARTA DE AUTORIZACION ADF 0375.pdfapplication/pdf741940https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/8c1585b8-a807-47bc-8ac1-46e366edf29f/downloade970745c637fd348ef0a0f1351663928MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b322fe6d-ba34-42cc-a622-047fe39f5d74/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/928oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/9282024-04-17 16:37:40.01https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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