Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.
23 (14) h.
- Autores:
-
Castañeda Bermúdez, Angela Yaqueline
Bermúdez León, Mayra Alejandra
García Ortíz, Wilsón Javier
Arévalo Peñuela, Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/928
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/928
- Palabra clave:
- PROCESOS DE COMPRA
EEMPRESAS DE TRANSPORTE
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad de los Llanos, 2020
id |
Unillanos2_c1db355f42fab6c6985f3956bbe7eb54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/928 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte. |
title |
Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte. |
spellingShingle |
Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte. PROCESOS DE COMPRA EEMPRESAS DE TRANSPORTE |
title_short |
Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte. |
title_full |
Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte. |
title_fullStr |
Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte. |
title_full_unstemmed |
Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte. |
title_sort |
Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte. |
dc.creator.fl_str_mv |
Castañeda Bermúdez, Angela Yaqueline Bermúdez León, Mayra Alejandra García Ortíz, Wilsón Javier Arévalo Peñuela, Viviana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Tutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castañeda Bermúdez, Angela Yaqueline Bermúdez León, Mayra Alejandra García Ortíz, Wilsón Javier Arévalo Peñuela, Viviana |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
PROCESOS DE COMPRA EEMPRESAS DE TRANSPORTE |
topic |
PROCESOS DE COMPRA EEMPRESAS DE TRANSPORTE |
description |
23 (14) h. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-08-23T12:44:10Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-08-23T12:44:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/928 |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/928 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos Convenio Universidad del Tolima. Administración Financiera. Ceres - Acacias (Meta). |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/be715725-9ae5-4f32-a069-4435c812948b/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/75521f1d-953b-4e2c-8feb-d0d7117ebeda/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/57af9326-70ab-4baf-9238-f9d960046660/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/8c1585b8-a807-47bc-8ac1-46e366edf29f/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b322fe6d-ba34-42cc-a622-047fe39f5d74/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e8706a287ac974f1855d2ec4f8a224f 3d0994b01a0e72611292125a3c9df919 c9a77b6ffe12a7043da86dca5d24f71f e970745c637fd348ef0a0f1351663928 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104609823457280 |
spelling |
Tutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre.55e990f31ca81f93689dff0a4768808f-1Castañeda Bermúdez, Angela Yaqueline26aeea33b87d5931db4e7abff5b1ac46-1Bermúdez León, Mayra Alejandra11580e7a18a9cd60dbe8cfc5942085b6-1García Ortíz, Wilsón Javierfaf28fb31ee0699b214ff313cc55f9ae-1Arévalo Peñuela, Viviana73519ba6523cd342465b080ed5954c2b-1Universidad de los Llanos2018-08-23T12:44:10Z2018-08-23T12:44:10Z2016https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/92823 (14) h.Establecer los procedimientos que se deben efectuar en el proceso de compras de una empresa de servicios de transportes, para que se optimice y haya un mejoramiento en la prestación de servicios, además de tener nuevas herramientas que permitan evaluar la opinión que tienen los clientes sobre el funcionamiento que tiene la organización. Identificar la importancia de llevar un mapa de procesos en una empresa de servicios. Determinar quiénes son los responsables en el cumplimento de los procedimientos estipulados en el mapa de procesos. Considerar el valor que debe tener la opinión del cliente de la organización para realizar una alimentación y mejora continua.Resultado para optar el título de Administrador Financiero, Seminario (Administración Financiera). Universidad de los Llanos Convenio Universidad del Tolima. Administración Financiera. Ceres - Acacias (Meta). 2016.PregradoEspecializaciones en Finanzasapplication/pdfspaVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2016.Universidad de los Llanos Convenio Universidad del Tolima. Administración Financiera. Ceres - Acacias (Meta).Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PROCESOS DE COMPRAEEMPRESAS DE TRANSPORTEPublicationTEXTRUNILLANOS ADF 0375 PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE COMPRA E IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTOS QUE MUESTREN EL GRADO DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN EMPRESAS DE TRANSPORTE.pdf.txtRUNILLANOS ADF 0375 PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE COMPRA E IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTOS QUE MUESTREN EL GRADO DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN EMPRESAS DE TRANSPORTE.pdf.txtExtracted texttext/plain43739https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/be715725-9ae5-4f32-a069-4435c812948b/download2e8706a287ac974f1855d2ec4f8a224fMD56THUMBNAILRUNILLANOS ADF 0375 PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE COMPRA E IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTOS QUE MUESTREN EL GRADO DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN EMPRESAS DE TRANSPORTE.pdf.jpgRUNILLANOS ADF 0375 PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE COMPRA E IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTOS QUE MUESTREN EL GRADO DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN EMPRESAS DE TRANSPORTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6352https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/75521f1d-953b-4e2c-8feb-d0d7117ebeda/download3d0994b01a0e72611292125a3c9df919MD57ORIGINALRUNILLANOS ADF 0375 PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE COMPRA E IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTOS QUE MUESTREN EL GRADO DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN EMPRESAS DE TRANSPORTE.pdfRUNILLANOS ADF 0375 PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE COMPRA E IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTOS QUE MUESTREN EL GRADO DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN EMPRESAS DE TRANSPORTE.pdfapplication/pdf3003416https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/57af9326-70ab-4baf-9238-f9d960046660/downloadc9a77b6ffe12a7043da86dca5d24f71fMD51CARTA DE AUTORIZACION ADF 0375.pdfCARTA DE AUTORIZACION ADF 0375.pdfapplication/pdf741940https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/8c1585b8-a807-47bc-8ac1-46e366edf29f/downloade970745c637fd348ef0a0f1351663928MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b322fe6d-ba34-42cc-a622-047fe39f5d74/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/928oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/9282024-04-17 16:37:40.01https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |