Diseño de un plan de mercadeo para la empresa distribuciones Topalxe Ltda
66 páginas
- Autores:
-
Camacho Sabogal, Leidy Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1086
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1086
- Palabra clave:
- Estudio del mercado
Investigación de marketing
Análisis de mercadeo
Estudios económicos
Administración de mercadeo
Costos de producción
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016
id |
Unillanos2_b87c5e90708e974edee6cc849c71ef6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1086 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de mercadeo para la empresa distribuciones Topalxe Ltda |
title |
Diseño de un plan de mercadeo para la empresa distribuciones Topalxe Ltda |
spellingShingle |
Diseño de un plan de mercadeo para la empresa distribuciones Topalxe Ltda Estudio del mercado Investigación de marketing Análisis de mercadeo Estudios económicos Administración de mercadeo Costos de producción |
title_short |
Diseño de un plan de mercadeo para la empresa distribuciones Topalxe Ltda |
title_full |
Diseño de un plan de mercadeo para la empresa distribuciones Topalxe Ltda |
title_fullStr |
Diseño de un plan de mercadeo para la empresa distribuciones Topalxe Ltda |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de mercadeo para la empresa distribuciones Topalxe Ltda |
title_sort |
Diseño de un plan de mercadeo para la empresa distribuciones Topalxe Ltda |
dc.creator.fl_str_mv |
Camacho Sabogal, Leidy Karina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Castellanos Ruiz, Soraya Magaly |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Camacho Sabogal, Leidy Karina |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudio del mercado Investigación de marketing Análisis de mercadeo Estudios económicos Administración de mercadeo Costos de producción |
topic |
Estudio del mercado Investigación de marketing Análisis de mercadeo Estudios económicos Administración de mercadeo Costos de producción |
description |
66 páginas |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-28T16:48:30Z 2018-09-28T16:48:33Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-28T16:48:30Z 2018-09-28T16:48:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1086 |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1086 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/42c3e2c8-2186-4769-bce7-b7b9d57be65a/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/85340a9c-b395-4d4e-811d-6ca34ba10477/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/815e1364-1407-4ed0-aede-50e6e93533a4/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/15236962-ff59-4bcd-b910-ccf1eebc8158/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/421c3e0e-64e9-4267-9b8b-1effccb62e06/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/75d37cec-53f2-49ab-9148-3c48d3099871/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/978cb895-4ac1-486d-b81a-d53cde2faf02/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/936fcb3c-eb62-4ed9-bce5-1a1327430e9c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a89904cc89736ef5368e8e5e887a80f 079d0bb26229f18e203861a0f8106688 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 34c28c8d63cc2a1d8ea05dfa01f52895 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 e8f6fb7d229cabeb27b2eddae9fe6671 53b30d3daa22b4d10ba05064f6de300a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104608025149440 |
spelling |
Castellanos Ruiz, Soraya Magalyacfc62a1ffe353cd9f03d3936b30bfffCamacho Sabogal, Leidy Karina8a1dbe842ea344009fd798d5ca017111Universidad de los Llanos2018-09-28T16:48:30Z2018-09-28T16:48:33Z2018-09-28T16:48:30Z2018-09-28T16:48:33Z2016https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/108666 páginasEl siguiente trabajo comprende un análisis basado en un diagnóstico interno y externo de la empresa Distribuciones Topalxe Ltda, por medio del cual se llevará a cabo un plan de mercadeo especializado en resaltar estrategias de marketing aplicadas a la empresa involucrando los siguientes aspectos: la oportunidad de mercado, mercado estratégico, crecimiento y rentabilidad. De acuerdo a los resultados y análisis matricial de la empresa Topalexe se determino un plan de mercadeo en el que se tuvo en cuenta objetivos, metas, indicadores, ficha técnica del programa, cronograma de actividades y de mercadeo, presupuesto de programa y de mercadeo, ítems que dan de forma detallada las estrategias que son viables de acuerdo al presupuesto de la empresa y posicionamiento en las que se pretende reducir intermedios es decir con los proveedores, aumentar las utilidades directamente con el fabricante y direccionar las actividades y procesos a la certificación con la norma ISSO 9001. La finalidad de cualquier empresa es obtener una alta rentabilidad y crecimiento a través de los bienes o servicio que ellos prestan, pero para aumentar esta rentabilidad debe diferenciarse de sus competidores.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016PregradoProfesional en Mercadeoapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un plan de mercadeo para la empresa distribuciones Topalxe LtdaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Estudio del mercadoInvestigación de marketingAnálisis de mercadeoEstudios económicosAdministración de mercadeoCostos de producciónPublicationORIGINAL11218999871121899987Trabajo de gradoapplication/pdf21265860https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/42c3e2c8-2186-4769-bce7-b7b9d57be65a/download9a89904cc89736ef5368e8e5e887a80fMD56Anexo 1Anexo 1Carta de autorizaciónapplication/pdf348888https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/85340a9c-b395-4d4e-811d-6ca34ba10477/download079d0bb26229f18e203861a0f8106688MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/815e1364-1407-4ed0-aede-50e6e93533a4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/15236962-ff59-4bcd-b910-ccf1eebc8158/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXT1121899987.txt1121899987.txtExtracted texttext/plain65https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/421c3e0e-64e9-4267-9b8b-1effccb62e06/download34c28c8d63cc2a1d8ea05dfa01f52895MD57Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain1https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/75d37cec-53f2-49ab-9148-3c48d3099871/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAIL1121899987.jpg1121899987.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6520https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/978cb895-4ac1-486d-b81a-d53cde2faf02/downloade8f6fb7d229cabeb27b2eddae9fe6671MD58Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14579https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/936fcb3c-eb62-4ed9-bce5-1a1327430e9c/download53b30d3daa22b4d10ba05064f6de300aMD510001/1086oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10862024-04-17 16:37:34.116https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |