Programación neurolingüística como estrategia de marketing internacional en las marcas líderes del índice internacional interbrand 2014 – Laura Giraldo – Paula Lora – Oscar Mahecha – Paula Ruiz
El artículo abarca la importancia de la aplicación de estrategias de programación neurolingüística en procesos empresariales de mercadeo, desde las políticas internas de las compañías, hasta la comunicación con el cliente y posicionamiento de marca. Se analizan las 10 empresas más importantes en el...
- Autores:
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Giraldo Lemus, Laura
Lora Muñoz, Paula
Mahecha Pereira, Oscar
Ruiz Camacho, Paula
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22579/23463910.104
- Palabra clave:
- International marketing
Interbrand
NLP
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Programación Neurolingüística
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Giraldo Lemus, LauraLora Muñoz, PaulaMahecha Pereira, OscarRuiz Camacho, Paula2015-07-21T00:00:00Z2015-07-21T00:00:00Z2015-07-21El artículo abarca la importancia de la aplicación de estrategias de programación neurolingüística en procesos empresariales de mercadeo, desde las políticas internas de las compañías, hasta la comunicación con el cliente y posicionamiento de marca. Se analizan las 10 empresas más importantes en el índice internacional interbranding, como método de análisis cualitativo y estratégico para la implementación de estrategias favorables a empresas de la región con interés por internacionalizarse y alcanzar un nivel mas efectivo e influyente como marca reconocida.The article covers the importance of implementing strategies of Neuro Linguistic Programming in marketing business processes, from internal company policies, to customer communication and brand positioning. The 10 most important companies in the international index interbranding are analyzed, as a method of qualitative and strategic analysis for the implementation of favorable strategies for local companies with interest of internationalize and achieve a more effective and influential level as a recognized brand. application/pdfspaUniversidad de los LlanosLaura Giraldo Lemus, Paula Lora Muñoz, Oscar Mahecha Pereira, Paula Ruiz Camacho - 2020http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/104International marketingInterbrandNLPMarketing InternacionalInterbrandProgramación NeurolingüísticaProgramación neurolingüística como estrategia de marketing internacional en las marcas líderes del índice internacional interbrand 2014 – Laura Giraldo – Paula Lora – Oscar Mahecha – Paula RuizNeurolinguistic programming as an international marketing strategy in the leading brands of the interbrand international index 2014 - Laura Giraldo - Paula Lora - Oscar Mahecha - Paula RuizArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleJournal articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARThttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8510.22579/23463910.1042346-3910https://doi.org/10.22579/23463910.104Best global brands 2014 (2014), sitio web de Best Global Brands, [en línea], disponible en: http://www.bestglobalbrands.com/2014/ranking/, [accesado el día 01 de abril de 2015].\n\nForbes magazine 2015 (2015) The world’s most valuable brands, sitio web de Forbes, [en línea], disponible en: http://www.forbes.com/powerfulbrands/, [accesado el día 01 de abril de 2015].\n\nJohn Seymour, Joseph O'connor Introducción a la PNL (Programación Neurolingüística)\n\nAprender PNL, sitio web de Aprender PNL, [en línea], disponible en: http://aprenderpnl.comhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/104/85Núm. 2 , Año 2015 : Revista Geon Vol 2 No 2 julio diciembre 2015982922Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)PublicationOREORE.xmltext/xml2915https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/68240113-45e0-4b0f-bf8a-3c90d2bd3e8e/downloadf598f4ae06163baae413807135b86bd7MD51001/1830oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/18302024-07-25 13:06:31.623http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Laura Giraldo Lemus, Paula Lora Muñoz, Oscar Mahecha Pereira, Paula Ruiz Camacho - 2020metadata.onlyhttps://repositorio.unillanos.edu.coRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.co |
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