Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven
43 h
- Autores:
-
Roa Contreras, Edwin Fernando
Fajardo Araujo, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1043
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1043
- Palabra clave:
- PREFERENCIAS DEL MERCADO
FEMENINO JOVEN
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad de los Llanos, 2020
id |
Unillanos2_b146d5d7f00f7ccce54bf1c82deed4d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1043 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven |
title |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven |
spellingShingle |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven PREFERENCIAS DEL MERCADO FEMENINO JOVEN |
title_short |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven |
title_full |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven |
title_fullStr |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven |
title_full_unstemmed |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven |
title_sort |
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven |
dc.creator.fl_str_mv |
Roa Contreras, Edwin Fernando Fajardo Araujo, Diego Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Directora: María Cristina Otero Gómez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Roa Contreras, Edwin Fernando Fajardo Araujo, Diego Alejandro |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
PREFERENCIAS DEL MERCADO FEMENINO JOVEN |
topic |
PREFERENCIAS DEL MERCADO FEMENINO JOVEN |
description |
43 h |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-19T20:41:42Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-19T20:41:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1043 |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1043 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados. |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c3f49bca-5c70-4dfd-997e-c8a2d798a403/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/527c5db8-d883-482c-897e-a8d13f98a233/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cc62c0be-dde6-444d-8417-15d347dd612b/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c816376d-eb9c-4ae4-864a-831159a95493/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/33f2798d-fd00-4b99-94fb-0753fe65e670/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
74abdc39f2e4f19e35061f10e5f44313 66d4ce8b2124fb66391dc2aecb5c33b7 27d72d5395623ff11ff6535f7c622ab4 85ae8fc59564d22811bb40bb79f612af 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104600510005248 |
spelling |
Directora: María Cristina Otero Gómez5fb321ea080306b0f2accb8476437f3e-1Roa Contreras, Edwin Fernando7c3ea7d2f78838c3ead30e9a2ee4a175-1Fajardo Araujo, Diego Alejandro3103fb968bfbfced5645db307e0b0486-1Universidad de los Llanos2018-09-19T20:41:42Z2018-09-19T20:41:42Z2017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/104343 hEstablecer la preferencia del segmento femenino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. • Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento femenino joven al momento de decidirse por masificación o personalización. • Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificación de productos en el mercado. • Determinar cuáles son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento femenino.Resultado para Obtener el Título de Especialista en Desarrollo de Mercados, Tesis (Especialista en Desarrollo de Mercados). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2017EspecializaciónEspecializaciones en Desarrollo de Mercadosapplication/pdfspaVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino JovenTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PREFERENCIAS DEL MERCADOFEMENINO JOVENPublicationTEXTRUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdf.txtRUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdf.txtExtracted texttext/plain55770https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c3f49bca-5c70-4dfd-997e-c8a2d798a403/download74abdc39f2e4f19e35061f10e5f44313MD56THUMBNAILRUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdf.jpgRUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6591https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/527c5db8-d883-482c-897e-a8d13f98a233/download66d4ce8b2124fb66391dc2aecb5c33b7MD57ORIGINALRUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdfRUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdfapplication/pdf856333https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cc62c0be-dde6-444d-8417-15d347dd612b/download27d72d5395623ff11ff6535f7c622ab4MD51CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0025.pdfCARTA DE AUTORIZACION E-MER 0025.pdfapplication/pdf528770https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c816376d-eb9c-4ae4-864a-831159a95493/download85ae8fc59564d22811bb40bb79f612afMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/33f2798d-fd00-4b99-94fb-0753fe65e670/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/1043oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10432024-04-17 16:37:06.473https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |