Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven

43 h

Autores:
Roa Contreras, Edwin Fernando
Fajardo Araujo, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1043
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1043
Palabra clave:
PREFERENCIAS DEL MERCADO
FEMENINO JOVEN
Rights
openAccess
License
Universidad de los Llanos, 2020
id Unillanos2_b146d5d7f00f7ccce54bf1c82deed4d4
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1043
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven
title Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven
spellingShingle Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven
PREFERENCIAS DEL MERCADO
FEMENINO JOVEN
title_short Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven
title_full Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven
title_fullStr Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven
title_full_unstemmed Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven
title_sort Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven
dc.creator.fl_str_mv Roa Contreras, Edwin Fernando
Fajardo Araujo, Diego Alejandro
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Directora: María Cristina Otero Gómez
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Roa Contreras, Edwin Fernando
Fajardo Araujo, Diego Alejandro
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv PREFERENCIAS DEL MERCADO
FEMENINO JOVEN
topic PREFERENCIAS DEL MERCADO
FEMENINO JOVEN
description 43 h
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-09-19T20:41:42Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-09-19T20:41:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1043
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1043
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados.
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c3f49bca-5c70-4dfd-997e-c8a2d798a403/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/527c5db8-d883-482c-897e-a8d13f98a233/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cc62c0be-dde6-444d-8417-15d347dd612b/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c816376d-eb9c-4ae4-864a-831159a95493/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/33f2798d-fd00-4b99-94fb-0753fe65e670/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 74abdc39f2e4f19e35061f10e5f44313
66d4ce8b2124fb66391dc2aecb5c33b7
27d72d5395623ff11ff6535f7c622ab4
85ae8fc59564d22811bb40bb79f612af
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104600510005248
spelling Directora: María Cristina Otero Gómez5fb321ea080306b0f2accb8476437f3e-1Roa Contreras, Edwin Fernando7c3ea7d2f78838c3ead30e9a2ee4a175-1Fajardo Araujo, Diego Alejandro3103fb968bfbfced5645db307e0b0486-1Universidad de los Llanos2018-09-19T20:41:42Z2018-09-19T20:41:42Z2017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/104343 hEstablecer la preferencia del segmento femenino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. • Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento femenino joven al momento de decidirse por masificación o personalización. • Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificación de productos en el mercado. • Determinar cuáles son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento femenino.Resultado para Obtener el Título de Especialista en Desarrollo de Mercados, Tesis (Especialista en Desarrollo de Mercados). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2017EspecializaciónEspecializaciones en Desarrollo de Mercadosapplication/pdfspaVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino JovenTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PREFERENCIAS DEL MERCADOFEMENINO JOVENPublicationTEXTRUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdf.txtRUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdf.txtExtracted texttext/plain55770https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c3f49bca-5c70-4dfd-997e-c8a2d798a403/download74abdc39f2e4f19e35061f10e5f44313MD56THUMBNAILRUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdf.jpgRUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6591https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/527c5db8-d883-482c-897e-a8d13f98a233/download66d4ce8b2124fb66391dc2aecb5c33b7MD57ORIGINALRUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdfRUNILLANOS E-MER 0025 PERSONALIZACION VERSUS MASIFICACION DE LOS PRODUCTOS UAN MIRADA DESDE LAS PERSPECTIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN.pdfapplication/pdf856333https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cc62c0be-dde6-444d-8417-15d347dd612b/download27d72d5395623ff11ff6535f7c622ab4MD51CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0025.pdfCARTA DE AUTORIZACION E-MER 0025.pdfapplication/pdf528770https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c816376d-eb9c-4ae4-864a-831159a95493/download85ae8fc59564d22811bb40bb79f612afMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/33f2798d-fd00-4b99-94fb-0753fe65e670/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/1043oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10432024-04-17 16:37:06.473https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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