Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio

Incluye Ilustraciones

Autores:
Mayorga Rojas, Jonathan Steven
Camacho Peñuela, Duvan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1150
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1150
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Franquicias
Comercio minorista
Comercio al por menor
Desarrollo económico
Cadenas de restaurantes
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018
id Unillanos2_a6ff71e75bd0c1aacf420b1b1cf315c2
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1150
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio
title Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio
spellingShingle Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio
Franquicias
Comercio minorista
Comercio al por menor
Desarrollo económico
Cadenas de restaurantes
title_short Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio
title_full Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio
title_fullStr Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio
title_full_unstemmed Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio
title_sort Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Mayorga Rojas, Jonathan Steven
Camacho Peñuela, Duvan Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villamil, Matilde Elisa
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mayorga Rojas, Jonathan Steven
Camacho Peñuela, Duvan Felipe
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Franquicias
Comercio minorista
Comercio al por menor
Desarrollo económico
Cadenas de restaurantes
topic Franquicias
Comercio minorista
Comercio al por menor
Desarrollo económico
Cadenas de restaurantes
description Incluye Ilustraciones
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-10-16T13:33:00Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-10-16T13:33:00Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Mayorga Rojas, J. Camacho Peñuela, D. (2018). Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Lanos
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1150
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio digital Univerisidad de los Llanos
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/
identifier_str_mv Mayorga Rojas, J. Camacho Peñuela, D. (2018). Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Lanos
Universidad de los Llanos
Repositorio digital Univerisidad de los Llanos
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1150
https://repositorio.unillanos.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Fondo Monetario Internacional. (Septiembre de 2014). Obtenido de https://www.imf.org/external/pubs/ft/fandd/spa/2014/09/pdf/basics.pdf
Allison, S. (2009). The Cassell Food Dictionary. Londres: Cassell.
Association, A. M. (Octubre de 2011). Marketing Reasearch. Nueva York.
Case, K. (2013). Principios de Macroeconomía. Ciudad de México: Pearson
El Espectador. (Noviembre de 2016). El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/nacional/gobierno-expide-tres-resolucionespara-uso-medico-y-cientifico-del-cannabis-articulo-707459
Fernandez. (2012). segementacion de mercados.
Fernandez. (2012). segmentacion de mercados
Fernandez, R. (2012). Segmentación de mercados. Ciudad de México: McGraw Hill.
Gimeno, J. A. (2012). Introducción a la economía, macroeconomía. Bogotá: McGraw Hill.
Gordon, P. (2010). Principios de Comercio. Nueva York: McGraw Hill.
Gregorio, J. D. (2012). Teorías y políticas economicas. Santiago de Chile: Pearson.
Guiltinan, J. (2010). Gerencia de Marketing: Estrategias y programas. Bogotá: McGraw Hill
Hippel, E. V. (2011). Successful Industrial Products from Customer Ideas. Journal of marketing, 40
Juarez, L. (2009). Comportamiento de compra. Madrid: Limusa.
Kinnear, T. (2011). Investigación de mercados: un enfoque aplicado. Bogota: McGraw Hill.
Lambin Jean, G. &. (2012). Dirección de Marketing, gestión estratégica y operativa del mercado. Ciudad de México: McGraw Hill.
Malhotra, N. (2010). Investigación de Mercados. Ciudad de México: Pearson
Mankiw, G. (2012). Principios de Economía. Ciudad de México: McGraw Hill.
Olson, P. P. (2013). Comportamiento del Consumidor y estrategia de marketing. Ciudad de México: Mc GrawHill.
Sampieri, R. (2012). Metodología de la investigación. Ciudad de México: McGraw Hill.
Schiller, B. (2010). Principios esenciales de la economía. Madrid: McGraw Hill.
Schnarch, A. (2012). Desarrollo de nuevos productos. Bogotá: Pearson
School, E. B. (Septiembre de 2011). El consumo de comida rápida. Madrid, España: Strategic Research Center.
Shiffman, L. (2012). Comportamiento del consumidor. Nueva York: Pearson
Solomon, M. (2010). Comportamiento del consumidor. Ciudad de México: Pearson.
Villavicencio, A. d. (2012). Diagnóstico sectorial del Municipio. Obtenido de http://antigua.villavicencio.gov.co/index.php?option=com_docman&task=doc_dow nload&gid=724&Itemid=88
Villavicencio, A. d. (2015). Infancia, adolescencia y juventud en Villavicencio. Obtenido de http://www.villavicencio.gov.co/Conectividad/RendiciondeCuentas/Rendici%C3% B3n%20de%20Cuentas%202012-2015%20- %20Infancia,%20Adolescencia%20y%20Juventud.pdf
dc.relation.references.none.fl_str_mv Carbaugh, R. (2012). Economia Internacional. Ciudad de México: Cenagage Learning
Stanton, W. (2010). Fundamentos de Marketing. Ciudad de México: McGraw Hill.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 62 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1a0fedbe-cc34-47ca-b273-b817a8c06ae6/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d6109e0e-edcf-4ff6-a489-196e686c4bdb/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7d35d58d-e737-4530-b3d4-79afa13a5815/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/01c1dda8-e9a0-40bc-8ff6-a3a61dfc23bf/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/6f20dd5a-427c-4843-b177-13e1c59cb19e/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/5fa3546c-73be-4223-bcfd-624dad1f7880/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d8b8873e-2093-4440-a125-6eb36f370bb5/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1af0e496-d8b7-4c73-9feb-12a1c342ed2e/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7e3642d6-16c4-4637-b733-4b077ab48dd3/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/4f8fd07c-5c0b-4c49-b06e-0c2d71eeaffb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 976710db6b5f3294e8ead8746fd1cf20
59d16fa7d162d2c709f83dda4f754d61
060e7603d432e47bfb0920c46eba7e26
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8d5aa4ef6654d9e4a76a6d50fe9a3c95
a59ed59fc7fbf42f7ae1f627866cbe65
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
183cb96c56e7af098f4383e067a29de2
cc4c92c2f2c5f705140753c599b87a53
692ea5fce2cc2fa5a79719a428ae7e1d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104615000276992
spelling Villamil, Matilde Elisa1c1b53c9aca71bde1fb9bb16bf42cbc2Mayorga Rojas, Jonathan Steven60250b900b26e5726350e590c25ac90aCamacho Peñuela, Duvan Felipe1533b7edeaad593af42f7cd80364a23cUniversidad de los Llanos2018-10-16T13:33:00Z2018-10-16T13:33:00Z2018Mayorga Rojas, J. Camacho Peñuela, D. (2018). Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Lanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1150Universidad de los LlanosRepositorio digital Univerisidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye IlustracionesLa creciente expansión de franquicias y la aparición de nuevos formatos de comidas rápidas, junto con el incremento de la población joven en la ciudad, un 2,8% en 2014 a comparación con el año 2010 (Alcaldía de Villavicencio, 2015). Ha generado un mayor consumo de la comida rápida, lo cual ha fortalecido el crecimiento de esta industria. La ocupación académica y/o laboral de esta población, ha provocado, mayores gastos en este tipo de productos. Por lo cual, a través de este estudio se presente conocer, los principales patrones de consumo, las directrices motivacionales para la realización de compra y su inclusión en el proceso de toma de decisiones en la alimentación de los mismos. En una ciudad en expansión como lo es Villavicencio, donde la falta de tiempo y la accesibilidad a este tipo de alimentos, los jóvenes resultan ser un importante segmento de mercado para estos productos. Por ello, creemos necesario conocer dichos patrones de consumo, los factores motivacionales, y la influencia de factores externos para la caracterización de diferentes perfiles conductuales que presenta esta población.Planteamiento del problema. -- Justificación. --Pregunta de investigación. -- Objetivo general. --Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Teoría económica. -- Teoría del mercado. -- Teoría del comportamiento del consumidor. -- Toma de decisiones. -- Patrón de consumo. -- Necesidades y tendencias. -- Segmentación de mercados. -- La investigación de mercados. -- Comida rápida. --Diseño metodológico. -- Tipo de investigación. – Población. – Muestra. -- Fuentes de información. --Técnicas y procedimientos. -- Resultados y análisis. -- Patrones de consumo. -- Patrones de consumo por género. -- Patrones de consumo según rango etario. -- Patrones de consumo según nivel socioeconómico. – Conclusiones. – Recomendaciones. – Anexos. – Bibliografía.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.PregradoProfesional en MercadeoMercadeo62 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de VillavicencioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Fondo Monetario Internacional. (Septiembre de 2014). Obtenido de https://www.imf.org/external/pubs/ft/fandd/spa/2014/09/pdf/basics.pdfAllison, S. (2009). The Cassell Food Dictionary. Londres: Cassell.Association, A. M. (Octubre de 2011). Marketing Reasearch. Nueva York.Case, K. (2013). Principios de Macroeconomía. Ciudad de México: PearsonEl Espectador. (Noviembre de 2016). El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/nacional/gobierno-expide-tres-resolucionespara-uso-medico-y-cientifico-del-cannabis-articulo-707459Fernandez. (2012). segementacion de mercados.Fernandez. (2012). segmentacion de mercadosFernandez, R. (2012). Segmentación de mercados. Ciudad de México: McGraw Hill.Gimeno, J. A. (2012). Introducción a la economía, macroeconomía. Bogotá: McGraw Hill.Gordon, P. (2010). Principios de Comercio. Nueva York: McGraw Hill.Gregorio, J. D. (2012). Teorías y políticas economicas. Santiago de Chile: Pearson.Guiltinan, J. (2010). Gerencia de Marketing: Estrategias y programas. Bogotá: McGraw HillHippel, E. V. (2011). Successful Industrial Products from Customer Ideas. Journal of marketing, 40Juarez, L. (2009). Comportamiento de compra. Madrid: Limusa.Kinnear, T. (2011). Investigación de mercados: un enfoque aplicado. Bogota: McGraw Hill.Lambin Jean, G. &. (2012). Dirección de Marketing, gestión estratégica y operativa del mercado. Ciudad de México: McGraw Hill.Malhotra, N. (2010). Investigación de Mercados. Ciudad de México: PearsonMankiw, G. (2012). Principios de Economía. Ciudad de México: McGraw Hill.Olson, P. P. (2013). Comportamiento del Consumidor y estrategia de marketing. Ciudad de México: Mc GrawHill.Sampieri, R. (2012). Metodología de la investigación. Ciudad de México: McGraw Hill.Schiller, B. (2010). Principios esenciales de la economía. Madrid: McGraw Hill.Schnarch, A. (2012). Desarrollo de nuevos productos. Bogotá: PearsonSchool, E. B. (Septiembre de 2011). El consumo de comida rápida. Madrid, España: Strategic Research Center.Shiffman, L. (2012). Comportamiento del consumidor. Nueva York: PearsonSolomon, M. (2010). Comportamiento del consumidor. Ciudad de México: Pearson.Villavicencio, A. d. (2012). Diagnóstico sectorial del Municipio. Obtenido de http://antigua.villavicencio.gov.co/index.php?option=com_docman&task=doc_dow nload&gid=724&Itemid=88Villavicencio, A. d. (2015). Infancia, adolescencia y juventud en Villavicencio. Obtenido de http://www.villavicencio.gov.co/Conectividad/RendiciondeCuentas/Rendici%C3% B3n%20de%20Cuentas%202012-2015%20- %20Infancia,%20Adolescencia%20y%20Juventud.pdfCarbaugh, R. (2012). Economia Internacional. Ciudad de México: Cenagage LearningStanton, W. (2010). Fundamentos de Marketing. Ciudad de México: McGraw Hill.FranquiciasComercio minoristaComercio al por menorDesarrollo económicoCadenas de restaurantesrestaurantes de comida rápidaPublicationORIGINAL1121887424-11219256421121887424-1121925642Trabajo de gradoapplication/pdf1089627https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1a0fedbe-cc34-47ca-b273-b817a8c06ae6/download976710db6b5f3294e8ead8746fd1cf20MD51Anexo 1Anexo 1Articuloapplication/pdf43046https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d6109e0e-edcf-4ff6-a489-196e686c4bdb/download59d16fa7d162d2c709f83dda4f754d61MD53Anexo 2Anexo 2Carta de autorizaciónapplication/pdf332916https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7d35d58d-e737-4530-b3d4-79afa13a5815/download060e7603d432e47bfb0920c46eba7e26MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/01c1dda8-e9a0-40bc-8ff6-a3a61dfc23bf/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXT1121887424-1121925642.txt1121887424-1121925642.txtExtracted texttext/plain82190https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/6f20dd5a-427c-4843-b177-13e1c59cb19e/download8d5aa4ef6654d9e4a76a6d50fe9a3c95MD56Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain11663https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/5fa3546c-73be-4223-bcfd-624dad1f7880/downloada59ed59fc7fbf42f7ae1f627866cbe65MD58Anexo 2.txtAnexo 2.txtExtracted texttext/plain1https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d8b8873e-2093-4440-a125-6eb36f370bb5/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAIL1121887424-1121925642.jpg1121887424-1121925642.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6581https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1af0e496-d8b7-4c73-9feb-12a1c342ed2e/download183cb96c56e7af098f4383e067a29de2MD57Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12214https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7e3642d6-16c4-4637-b733-4b077ab48dd3/downloadcc4c92c2f2c5f705140753c599b87a53MD59Anexo 2.jpgAnexo 2.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12684https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/4f8fd07c-5c0b-4c49-b06e-0c2d71eeaffb/download692ea5fce2cc2fa5a79719a428ae7e1dMD511001/1150oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/11502024-04-17 16:38:00.719https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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