Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio
Incluye Ilustraciones
- Autores:
-
Mayorga Rojas, Jonathan Steven
Camacho Peñuela, Duvan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1150
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1150
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Franquicias
Comercio minorista
Comercio al por menor
Desarrollo económico
Cadenas de restaurantes
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018
id |
Unillanos2_a6ff71e75bd0c1aacf420b1b1cf315c2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1150 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio |
title |
Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio |
spellingShingle |
Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio Franquicias Comercio minorista Comercio al por menor Desarrollo económico Cadenas de restaurantes |
title_short |
Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio |
title_full |
Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio |
title_fullStr |
Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio |
title_sort |
Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio |
dc.creator.fl_str_mv |
Mayorga Rojas, Jonathan Steven Camacho Peñuela, Duvan Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamil, Matilde Elisa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mayorga Rojas, Jonathan Steven Camacho Peñuela, Duvan Felipe |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Franquicias Comercio minorista Comercio al por menor Desarrollo económico Cadenas de restaurantes |
topic |
Franquicias Comercio minorista Comercio al por menor Desarrollo económico Cadenas de restaurantes |
description |
Incluye Ilustraciones |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-10-16T13:33:00Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-10-16T13:33:00Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Mayorga Rojas, J. Camacho Peñuela, D. (2018). Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Lanos |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1150 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio digital Univerisidad de los Llanos |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Mayorga Rojas, J. Camacho Peñuela, D. (2018). Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Lanos Universidad de los Llanos Repositorio digital Univerisidad de los Llanos |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1150 https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Fondo Monetario Internacional. (Septiembre de 2014). Obtenido de https://www.imf.org/external/pubs/ft/fandd/spa/2014/09/pdf/basics.pdf Allison, S. (2009). The Cassell Food Dictionary. Londres: Cassell. Association, A. M. (Octubre de 2011). Marketing Reasearch. Nueva York. Case, K. (2013). Principios de Macroeconomía. Ciudad de México: Pearson El Espectador. (Noviembre de 2016). El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/nacional/gobierno-expide-tres-resolucionespara-uso-medico-y-cientifico-del-cannabis-articulo-707459 Fernandez. (2012). segementacion de mercados. Fernandez. (2012). segmentacion de mercados Fernandez, R. (2012). Segmentación de mercados. Ciudad de México: McGraw Hill. Gimeno, J. A. (2012). Introducción a la economía, macroeconomía. Bogotá: McGraw Hill. Gordon, P. (2010). Principios de Comercio. Nueva York: McGraw Hill. Gregorio, J. D. (2012). Teorías y políticas economicas. Santiago de Chile: Pearson. Guiltinan, J. (2010). Gerencia de Marketing: Estrategias y programas. Bogotá: McGraw Hill Hippel, E. V. (2011). Successful Industrial Products from Customer Ideas. Journal of marketing, 40 Juarez, L. (2009). Comportamiento de compra. Madrid: Limusa. Kinnear, T. (2011). Investigación de mercados: un enfoque aplicado. Bogota: McGraw Hill. Lambin Jean, G. &. (2012). Dirección de Marketing, gestión estratégica y operativa del mercado. Ciudad de México: McGraw Hill. Malhotra, N. (2010). Investigación de Mercados. Ciudad de México: Pearson Mankiw, G. (2012). Principios de Economía. Ciudad de México: McGraw Hill. Olson, P. P. (2013). Comportamiento del Consumidor y estrategia de marketing. Ciudad de México: Mc GrawHill. Sampieri, R. (2012). Metodología de la investigación. Ciudad de México: McGraw Hill. Schiller, B. (2010). Principios esenciales de la economía. Madrid: McGraw Hill. Schnarch, A. (2012). Desarrollo de nuevos productos. Bogotá: Pearson School, E. B. (Septiembre de 2011). El consumo de comida rápida. Madrid, España: Strategic Research Center. Shiffman, L. (2012). Comportamiento del consumidor. Nueva York: Pearson Solomon, M. (2010). Comportamiento del consumidor. Ciudad de México: Pearson. Villavicencio, A. d. (2012). Diagnóstico sectorial del Municipio. Obtenido de http://antigua.villavicencio.gov.co/index.php?option=com_docman&task=doc_dow nload&gid=724&Itemid=88 Villavicencio, A. d. (2015). Infancia, adolescencia y juventud en Villavicencio. Obtenido de http://www.villavicencio.gov.co/Conectividad/RendiciondeCuentas/Rendici%C3% B3n%20de%20Cuentas%202012-2015%20- %20Infancia,%20Adolescencia%20y%20Juventud.pdf |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Carbaugh, R. (2012). Economia Internacional. Ciudad de México: Cenagage Learning Stanton, W. (2010). Fundamentos de Marketing. Ciudad de México: McGraw Hill. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
62 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1a0fedbe-cc34-47ca-b273-b817a8c06ae6/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d6109e0e-edcf-4ff6-a489-196e686c4bdb/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7d35d58d-e737-4530-b3d4-79afa13a5815/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/01c1dda8-e9a0-40bc-8ff6-a3a61dfc23bf/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/6f20dd5a-427c-4843-b177-13e1c59cb19e/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/5fa3546c-73be-4223-bcfd-624dad1f7880/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d8b8873e-2093-4440-a125-6eb36f370bb5/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1af0e496-d8b7-4c73-9feb-12a1c342ed2e/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7e3642d6-16c4-4637-b733-4b077ab48dd3/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/4f8fd07c-5c0b-4c49-b06e-0c2d71eeaffb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
976710db6b5f3294e8ead8746fd1cf20 59d16fa7d162d2c709f83dda4f754d61 060e7603d432e47bfb0920c46eba7e26 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8d5aa4ef6654d9e4a76a6d50fe9a3c95 a59ed59fc7fbf42f7ae1f627866cbe65 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 183cb96c56e7af098f4383e067a29de2 cc4c92c2f2c5f705140753c599b87a53 692ea5fce2cc2fa5a79719a428ae7e1d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104615000276992 |
spelling |
Villamil, Matilde Elisa1c1b53c9aca71bde1fb9bb16bf42cbc2Mayorga Rojas, Jonathan Steven60250b900b26e5726350e590c25ac90aCamacho Peñuela, Duvan Felipe1533b7edeaad593af42f7cd80364a23cUniversidad de los Llanos2018-10-16T13:33:00Z2018-10-16T13:33:00Z2018Mayorga Rojas, J. Camacho Peñuela, D. (2018). Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de Villavicencio [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Lanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1150Universidad de los LlanosRepositorio digital Univerisidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye IlustracionesLa creciente expansión de franquicias y la aparición de nuevos formatos de comidas rápidas, junto con el incremento de la población joven en la ciudad, un 2,8% en 2014 a comparación con el año 2010 (Alcaldía de Villavicencio, 2015). Ha generado un mayor consumo de la comida rápida, lo cual ha fortalecido el crecimiento de esta industria. La ocupación académica y/o laboral de esta población, ha provocado, mayores gastos en este tipo de productos. Por lo cual, a través de este estudio se presente conocer, los principales patrones de consumo, las directrices motivacionales para la realización de compra y su inclusión en el proceso de toma de decisiones en la alimentación de los mismos. En una ciudad en expansión como lo es Villavicencio, donde la falta de tiempo y la accesibilidad a este tipo de alimentos, los jóvenes resultan ser un importante segmento de mercado para estos productos. Por ello, creemos necesario conocer dichos patrones de consumo, los factores motivacionales, y la influencia de factores externos para la caracterización de diferentes perfiles conductuales que presenta esta población.Planteamiento del problema. -- Justificación. --Pregunta de investigación. -- Objetivo general. --Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Teoría económica. -- Teoría del mercado. -- Teoría del comportamiento del consumidor. -- Toma de decisiones. -- Patrón de consumo. -- Necesidades y tendencias. -- Segmentación de mercados. -- La investigación de mercados. -- Comida rápida. --Diseño metodológico. -- Tipo de investigación. – Población. – Muestra. -- Fuentes de información. --Técnicas y procedimientos. -- Resultados y análisis. -- Patrones de consumo. -- Patrones de consumo por género. -- Patrones de consumo según rango etario. -- Patrones de consumo según nivel socioeconómico. – Conclusiones. – Recomendaciones. – Anexos. – Bibliografía.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.PregradoProfesional en MercadeoMercadeo62 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnóstico de los patrones de consumo de comida rápida en los jóvenes de edades entre los 20 a 25 años de las comunas 1 y 7 de la ciudad de VillavicencioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Fondo Monetario Internacional. (Septiembre de 2014). Obtenido de https://www.imf.org/external/pubs/ft/fandd/spa/2014/09/pdf/basics.pdfAllison, S. (2009). The Cassell Food Dictionary. Londres: Cassell.Association, A. M. (Octubre de 2011). Marketing Reasearch. Nueva York.Case, K. (2013). Principios de Macroeconomía. Ciudad de México: PearsonEl Espectador. (Noviembre de 2016). El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/nacional/gobierno-expide-tres-resolucionespara-uso-medico-y-cientifico-del-cannabis-articulo-707459Fernandez. (2012). segementacion de mercados.Fernandez. (2012). segmentacion de mercadosFernandez, R. (2012). Segmentación de mercados. Ciudad de México: McGraw Hill.Gimeno, J. A. (2012). Introducción a la economía, macroeconomía. Bogotá: McGraw Hill.Gordon, P. (2010). Principios de Comercio. Nueva York: McGraw Hill.Gregorio, J. D. (2012). Teorías y políticas economicas. Santiago de Chile: Pearson.Guiltinan, J. (2010). Gerencia de Marketing: Estrategias y programas. Bogotá: McGraw HillHippel, E. V. (2011). Successful Industrial Products from Customer Ideas. Journal of marketing, 40Juarez, L. (2009). Comportamiento de compra. Madrid: Limusa.Kinnear, T. (2011). Investigación de mercados: un enfoque aplicado. Bogota: McGraw Hill.Lambin Jean, G. &. (2012). Dirección de Marketing, gestión estratégica y operativa del mercado. Ciudad de México: McGraw Hill.Malhotra, N. (2010). Investigación de Mercados. Ciudad de México: PearsonMankiw, G. (2012). Principios de Economía. Ciudad de México: McGraw Hill.Olson, P. P. (2013). Comportamiento del Consumidor y estrategia de marketing. Ciudad de México: Mc GrawHill.Sampieri, R. (2012). Metodología de la investigación. Ciudad de México: McGraw Hill.Schiller, B. (2010). Principios esenciales de la economía. Madrid: McGraw Hill.Schnarch, A. (2012). Desarrollo de nuevos productos. Bogotá: PearsonSchool, E. B. (Septiembre de 2011). El consumo de comida rápida. Madrid, España: Strategic Research Center.Shiffman, L. (2012). Comportamiento del consumidor. Nueva York: PearsonSolomon, M. (2010). Comportamiento del consumidor. Ciudad de México: Pearson.Villavicencio, A. d. (2012). Diagnóstico sectorial del Municipio. Obtenido de http://antigua.villavicencio.gov.co/index.php?option=com_docman&task=doc_dow nload&gid=724&Itemid=88Villavicencio, A. d. (2015). Infancia, adolescencia y juventud en Villavicencio. Obtenido de http://www.villavicencio.gov.co/Conectividad/RendiciondeCuentas/Rendici%C3% B3n%20de%20Cuentas%202012-2015%20- %20Infancia,%20Adolescencia%20y%20Juventud.pdfCarbaugh, R. (2012). Economia Internacional. Ciudad de México: Cenagage LearningStanton, W. (2010). Fundamentos de Marketing. Ciudad de México: McGraw Hill.FranquiciasComercio minoristaComercio al por menorDesarrollo económicoCadenas de restaurantesrestaurantes de comida rápidaPublicationORIGINAL1121887424-11219256421121887424-1121925642Trabajo de gradoapplication/pdf1089627https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1a0fedbe-cc34-47ca-b273-b817a8c06ae6/download976710db6b5f3294e8ead8746fd1cf20MD51Anexo 1Anexo 1Articuloapplication/pdf43046https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d6109e0e-edcf-4ff6-a489-196e686c4bdb/download59d16fa7d162d2c709f83dda4f754d61MD53Anexo 2Anexo 2Carta de autorizaciónapplication/pdf332916https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7d35d58d-e737-4530-b3d4-79afa13a5815/download060e7603d432e47bfb0920c46eba7e26MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/01c1dda8-e9a0-40bc-8ff6-a3a61dfc23bf/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXT1121887424-1121925642.txt1121887424-1121925642.txtExtracted texttext/plain82190https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/6f20dd5a-427c-4843-b177-13e1c59cb19e/download8d5aa4ef6654d9e4a76a6d50fe9a3c95MD56Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain11663https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/5fa3546c-73be-4223-bcfd-624dad1f7880/downloada59ed59fc7fbf42f7ae1f627866cbe65MD58Anexo 2.txtAnexo 2.txtExtracted texttext/plain1https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d8b8873e-2093-4440-a125-6eb36f370bb5/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAIL1121887424-1121925642.jpg1121887424-1121925642.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6581https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1af0e496-d8b7-4c73-9feb-12a1c342ed2e/download183cb96c56e7af098f4383e067a29de2MD57Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12214https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7e3642d6-16c4-4637-b733-4b077ab48dd3/downloadcc4c92c2f2c5f705140753c599b87a53MD59Anexo 2.jpgAnexo 2.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12684https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/4f8fd07c-5c0b-4c49-b06e-0c2d71eeaffb/download692ea5fce2cc2fa5a79719a428ae7e1dMD511001/1150oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/11502024-04-17 16:38:00.719https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |