La actividad física durante el quehacer policial: diagnóstico preliminar para la proyección de un módulo de educación física

Para la Organización Mundial de la Salud (OMS) las personas tienen la oportunidad de mantenerse físicamente activas en cuatro sectores principales de la vida diaria: el trabajo (especialmente si éste entraña una actividad manual); el transporte (por ejemplo, caminar o ir en bicicleta al trabajo); la...

Full description

Autores:
González González, Javier Oswaldo
Pinzón Pinzón, Ruby
Morera López, Helbert Humberto
Medina Robles, Víctor Mauricio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/2158
Acceso en línea:
https://revistas.unillanos.edu.co/index.php/impetus/article/view/361
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id Unillanos2_a5894e620ff3b4bfc2a651ee801b74c0
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/2158
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
spelling González González, Javier OswaldoPinzón Pinzón, RubyMorera López, Helbert HumbertoMedina Robles, Víctor Mauricio2014-06-20T00:00:00Z2014-06-20T00:00:00Z2014-06-202011-46802981-3948https://revistas.unillanos.edu.co/index.php/impetus/article/view/361Para la Organización Mundial de la Salud (OMS) las personas tienen la oportunidad de mantenerse físicamente activas en cuatro sectores principales de la vida diaria: el trabajo (especialmente si éste entraña una actividad manual); el transporte (por ejemplo, caminar o ir en bicicleta al trabajo); las tareas domésticas (por ejemplo, ocuparse de los quehaceres de la casa); y el tiempo libre o de ocio (por ejemplo, participar en actividades físicas y deportivas) (OMS, 2002).For the World Health Organization (WHO), people have the opportunity to be physically active in four main sectors of daily life: work (especially if it involves manual activity); transportation (for example, walking or cycling to work); housework (for example, taking care of chores around the house); and free or leisure time (for example, participating in physical activities and sports) (WHO, 2002).application/pdfspaLicenciatura de Educación Física y Deporte de la Universidad de los Llanoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistas.unillanos.edu.co/index.php/impetus/article/view/361La actividad física durante el quehacer policial: diagnóstico preliminar para la proyección de un módulo de educación físicaPhysical activity during policing: preliminary diagnosis for the projection of a physical education moduleArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleJournal articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARThttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85https://revistas.unillanos.edu.co/index.php/impetus/article/download/361/325581518ImpetusPublicationOREORE.xmltext/xml2888https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/4f5dabfb-2885-4e19-9e10-a8172a70c0da/download74b3dfbc6a7c43cff31c4f1764c11b02MD51001/2158oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/21582024-09-23 15:47:26.597https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata.onlyhttps://repositorio.unillanos.edu.coRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La actividad física durante el quehacer policial: diagnóstico preliminar para la proyección de un módulo de educación física
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Physical activity during policing: preliminary diagnosis for the projection of a physical education module
title La actividad física durante el quehacer policial: diagnóstico preliminar para la proyección de un módulo de educación física
spellingShingle La actividad física durante el quehacer policial: diagnóstico preliminar para la proyección de un módulo de educación física
title_short La actividad física durante el quehacer policial: diagnóstico preliminar para la proyección de un módulo de educación física
title_full La actividad física durante el quehacer policial: diagnóstico preliminar para la proyección de un módulo de educación física
title_fullStr La actividad física durante el quehacer policial: diagnóstico preliminar para la proyección de un módulo de educación física
title_full_unstemmed La actividad física durante el quehacer policial: diagnóstico preliminar para la proyección de un módulo de educación física
title_sort La actividad física durante el quehacer policial: diagnóstico preliminar para la proyección de un módulo de educación física
dc.creator.fl_str_mv González González, Javier Oswaldo
Pinzón Pinzón, Ruby
Morera López, Helbert Humberto
Medina Robles, Víctor Mauricio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González González, Javier Oswaldo
Pinzón Pinzón, Ruby
Morera López, Helbert Humberto
Medina Robles, Víctor Mauricio
description Para la Organización Mundial de la Salud (OMS) las personas tienen la oportunidad de mantenerse físicamente activas en cuatro sectores principales de la vida diaria: el trabajo (especialmente si éste entraña una actividad manual); el transporte (por ejemplo, caminar o ir en bicicleta al trabajo); las tareas domésticas (por ejemplo, ocuparse de los quehaceres de la casa); y el tiempo libre o de ocio (por ejemplo, participar en actividades físicas y deportivas) (OMS, 2002).
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-06-20T00:00:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-06-20T00:00:00Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-06-20
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2011-4680
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2981-3948
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://revistas.unillanos.edu.co/index.php/impetus/article/view/361
identifier_str_mv 2011-4680
2981-3948
url https://revistas.unillanos.edu.co/index.php/impetus/article/view/361
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.unillanos.edu.co/index.php/impetus/article/download/361/325
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 58
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 1
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 51
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 8
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Impetus
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Licenciatura de Educación Física y Deporte de la Universidad de los Llanos
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.unillanos.edu.co/index.php/impetus/article/view/361
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/4f5dabfb-2885-4e19-9e10-a8172a70c0da/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 74b3dfbc6a7c43cff31c4f1764c11b02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104587142758400