La generación de valor entre las personas y las organizaciones

La labor de gestión humana es lograr la generación de valor en las organizaciones, para ello debe aportar en la mediación entre la dirección y los colaboradores, es necesario que cada uno haga su parte, pues debe ser un trabajo en equipo con sinergia la que logrará contribuir a la consecución de met...

Full description

Autores:
Torres-Flórez, Dagoberto
Tipo de recurso:
Editorial
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1906
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1906
https://doi.org/10.22579/23463910.211
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Dagoberto Torres-Flórez - 2020
id Unillanos2_a2750f3f111370afbb6c33956d7f290a
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1906
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
spelling Torres-Flórez, Dagobertoad68f5c1ec1cd88a1fc943b995afc7c85002020-01-20 00:00:002022-06-13T17:27:44Z2020-01-20 00:00:002022-06-13T17:27:44Z2020-01-20https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/190610.22579/23463910.2112346-3910https://doi.org/10.22579/23463910.211La labor de gestión humana es lograr la generación de valor en las organizaciones, para ello debe aportar en la mediación entre la dirección y los colaboradores, es necesario que cada uno haga su parte, pues debe ser un trabajo en equipo con sinergia la que logrará contribuir a la consecución de metas organizacionales que todos los grupos de interés caminen hacia los mismos objetivos permitiendo un desarrollo organizacional efectivoThe work of human management is to achieve the generation of value in organizations, for this it must contribute to mediation between management and collaborators, it is necessary that each do their part, since it must be a teamwork with synergy that achieves contribute to the achievement of organizational goals so that all interest groups walk towards the same specific objectives, effective organizational developmentapplication/pdftext/htmlspaUniversidad de los LlanosDagoberto Torres-Flórez - 2020http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/211La generación de valor entre las personas y las organizacionesGenerating value between people and organizationsEditorialEditorialinfo:eu-repo/semantics/articleSección EditorialSección Editorialinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_b239http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTEDIThttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Kuppers, V. (2013). Tu estado de ánimo es tu responsabilidad. Indicador d' Economia, 28. Obtenido de http://www.kuppers.com/1/upload/2_la_contra_indicador_de_economii_a.pdf\n\nTorres-Flórez, D. (2018a). La importancia de la gestión del desempeño en las organizaciones. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 5(1), 4-5. https://doi.org/10.22579/23463910.2\n\nTorres-Flórez, D. (2018b). Siete pasos para hacer una selección de personal que le aporte valor a la organización. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 5(2), 4-7. https://doi.org/10.22579/23463910.80\n\nTorres-Flórez, D. (2016). La responsabilidad social empresarial, más allá de lo legal. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 3(1), 4. https://doi.org/10.22579/23463910.66\n\nTorres-Flórez, D. (2019a). El entrenamiento del colaborador como estrategia de mejoramiento continuo. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(1), 4-9. https://doi.org/10.22579/23463910.149\n\nTorres-Flórez, D. (2019b). Estrategia de compensaciones como herramienta de satisfacción laboral. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 4-9. https://doi.org/10.22579/23463910.181https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/211/193https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/211/266Núm. 1 , Año 2020 : Revista Geon Vol 7 No 1 enero junio 20208147Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)PublicationOREORE.xmltext/xml2515https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/64891498-9537-4728-88e7-d589efd135cd/download068c18c29b3175cdf74d154b9e358844MD51001/1906oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/19062024-04-17 16:40:23.941http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Dagoberto Torres-Flórez - 2020metadata.onlyhttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La generación de valor entre las personas y las organizaciones
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Generating value between people and organizations
title La generación de valor entre las personas y las organizaciones
spellingShingle La generación de valor entre las personas y las organizaciones
title_short La generación de valor entre las personas y las organizaciones
title_full La generación de valor entre las personas y las organizaciones
title_fullStr La generación de valor entre las personas y las organizaciones
title_full_unstemmed La generación de valor entre las personas y las organizaciones
title_sort La generación de valor entre las personas y las organizaciones
dc.creator.fl_str_mv Torres-Flórez, Dagoberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Torres-Flórez, Dagoberto
description La labor de gestión humana es lograr la generación de valor en las organizaciones, para ello debe aportar en la mediación entre la dirección y los colaboradores, es necesario que cada uno haga su parte, pues debe ser un trabajo en equipo con sinergia la que logrará contribuir a la consecución de metas organizacionales que todos los grupos de interés caminen hacia los mismos objetivos permitiendo un desarrollo organizacional efectivo
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-20 00:00:00
2022-06-13T17:27:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-20 00:00:00
2022-06-13T17:27:44Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-20
dc.type.spa.fl_str_mv Editorial
dc.type.eng.fl_str_mv Editorial
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.spa.fl_str_mv Sección Editorial
dc.type.local.eng.fl_str_mv Sección Editorial
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_b239
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTEDIT
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_b239
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1906
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.22579/23463910.211
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2346-3910
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.22579/23463910.211
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1906
https://doi.org/10.22579/23463910.211
identifier_str_mv 10.22579/23463910.211
2346-3910
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Kuppers, V. (2013). Tu estado de ánimo es tu responsabilidad. Indicador d' Economia, 28. Obtenido de http://www.kuppers.com/1/upload/2_la_contra_indicador_de_economii_a.pdf\n\nTorres-Flórez, D. (2018a). La importancia de la gestión del desempeño en las organizaciones. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 5(1), 4-5. https://doi.org/10.22579/23463910.2\n\nTorres-Flórez, D. (2018b). Siete pasos para hacer una selección de personal que le aporte valor a la organización. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 5(2), 4-7. https://doi.org/10.22579/23463910.80\n\nTorres-Flórez, D. (2016). La responsabilidad social empresarial, más allá de lo legal. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 3(1), 4. https://doi.org/10.22579/23463910.66\n\nTorres-Flórez, D. (2019a). El entrenamiento del colaborador como estrategia de mejoramiento continuo. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(1), 4-9. https://doi.org/10.22579/23463910.149\n\nTorres-Flórez, D. (2019b). Estrategia de compensaciones como herramienta de satisfacción laboral. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 4-9. https://doi.org/10.22579/23463910.181
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/211/193
https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/211/266
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 1 , Año 2020 : Revista Geon Vol 7 No 1 enero junio 2020
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 8
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 1
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 4
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 7
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)
dc.rights.spa.fl_str_mv Dagoberto Torres-Flórez - 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Dagoberto Torres-Flórez - 2020
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
text/html
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/211
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/64891498-9537-4728-88e7-d589efd135cd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 068c18c29b3175cdf74d154b9e358844
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1818111645247864832