Proceso de inclusión de los estudiantes con discapacidad cognitiva de básica secundaria de la institución educativa Francisco Torres de León en tiempos de pandemia

Incluye texto, tablas, anexos y figuras.

Autores:
Chirivi Romero, Lisa Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/4280
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4280
https://repositorio.unillanos.edu.co/home
Palabra clave:
Discapacidad cognitiva
Trastornos del aprendizaje
Aprendizaje cognitivo
Inclusión
Educación
Docentes
Discapacidad cognitiva
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2021
Description
Summary:Incluye texto, tablas, anexos y figuras.