Servir y atender al cliente - Por Dagoberto Torres Flórez
En los últimos años las organizaciones han buscado la manera de integrar a los clientes con las organizaciones, esto se ha reflejado en oficinas de atención al usuario, sistemas de peticiones, quejas y reclamos, buzones de sugerencia, formularios de contáctenos en los sitios web corporativos, direcc...
- Autores:
-
Torres-Flórez, Dagoberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1838
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22579/23463910.112
- Palabra clave:
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Customer service
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Torres-Flórez, Dagoberto2015-01-26T00:00:00Z2015-01-26T00:00:00Z2015-01-26En los últimos años las organizaciones han buscado la manera de integrar a los clientes con las organizaciones, esto se ha reflejado en oficinas de atención al usuario, sistemas de peticiones, quejas y reclamos, buzones de sugerencia, formularios de contáctenos en los sitios web corporativos, direcciones de correo electrónico, sistemas de calificación electrónica en el puesto, estas estrategias buscan conocer que ha pasado o sucede con el cliente durante su vínculo con la organización.In recent years organizations have sought ways to integrate customers with organizations, this has been reflected in customer service offices, systems of requests, complaints and claims, suggestion boxes, contact forms on corporate websites , email addresses, electronic rating systems in the position, these strategies seek to know what has happened or happens with the client during his link with the organization.application/pdfspaUniversidad de los LlanosDagoberto Torres-Flórez - 2020http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/112CompanySatisfactionStrategic mapCustomer serviceOrganizacionesSatisfacciónMapa estratégicoServicio al clienteServir y atender al cliente - Por Dagoberto Torres FlórezServe and serve the customer - By Dagoberto Torres FlórezArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleJournal articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARThttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8510.22579/23463910.1122346-3910https://doi.org/10.22579/23463910.112https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/112/95Núm. 1 , Año 2015 : Revista Geon Vol 2 No 1 enero junio 20154142Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)PublicationOREORE.xmltext/xml2469https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/ef239e7a-7f56-4baf-acf1-8f994899875c/downloadc7130259688e80c8784c48e44786fda3MD51001/1838oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/18382024-07-25 13:06:34.027http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Dagoberto Torres-Flórez - 2020metadata.onlyhttps://repositorio.unillanos.edu.coRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.co |
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En los últimos años las organizaciones han buscado la manera de integrar a los clientes con las organizaciones, esto se ha reflejado en oficinas de atención al usuario, sistemas de peticiones, quejas y reclamos, buzones de sugerencia, formularios de contáctenos en los sitios web corporativos, direcciones de correo electrónico, sistemas de calificación electrónica en el puesto, estas estrategias buscan conocer que ha pasado o sucede con el cliente durante su vínculo con la organización. |
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