Servir y atender al cliente - Por Dagoberto Torres Flórez

En los últimos años las organizaciones han buscado la manera de integrar a los clientes con las organizaciones, esto se ha reflejado en oficinas de atención al usuario, sistemas de peticiones, quejas y reclamos, buzones de sugerencia, formularios de contáctenos en los sitios web corporativos, direcc...

Full description

Autores:
Torres-Flórez, Dagoberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1838
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22579/23463910.112
Palabra clave:
Company
Satisfaction
Strategic map
Customer service
Organizaciones
Satisfacción
Mapa estratégico
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Dagoberto Torres-Flórez - 2020
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spelling Torres-Flórez, Dagoberto2015-01-26T00:00:00Z2015-01-26T00:00:00Z2015-01-26En los últimos años las organizaciones han buscado la manera de integrar a los clientes con las organizaciones, esto se ha reflejado en oficinas de atención al usuario, sistemas de peticiones, quejas y reclamos, buzones de sugerencia, formularios de contáctenos en los sitios web corporativos, direcciones de correo electrónico, sistemas de calificación electrónica en el puesto, estas estrategias buscan conocer que ha pasado o sucede con el cliente durante su vínculo con la organización.In recent years organizations have sought ways to integrate customers with organizations, this has been reflected in customer service offices, systems of requests, complaints and claims, suggestion boxes, contact forms on corporate websites , email addresses, electronic rating systems in the position, these strategies seek to know what has happened or happens with the client during his link with the organization.application/pdfspaUniversidad de los LlanosDagoberto Torres-Flórez - 2020http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/112CompanySatisfactionStrategic mapCustomer serviceOrganizacionesSatisfacciónMapa estratégicoServicio al clienteServir y atender al cliente - Por Dagoberto Torres FlórezServe and serve the customer - By Dagoberto Torres FlórezArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleJournal articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARThttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8510.22579/23463910.1122346-3910https://doi.org/10.22579/23463910.112https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/112/95Núm. 1 , Año 2015 : Revista Geon Vol 2 No 1 enero junio 20154142Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)PublicationOREORE.xmltext/xml2469https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/ef239e7a-7f56-4baf-acf1-8f994899875c/downloadc7130259688e80c8784c48e44786fda3MD51001/1838oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/18382024-07-25 13:06:34.027http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Dagoberto Torres-Flórez - 2020metadata.onlyhttps://repositorio.unillanos.edu.coRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.co
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