Servir y atender al cliente - Por Dagoberto Torres Flórez

En los últimos años las organizaciones han buscado la manera de integrar a los clientes con las organizaciones, esto se ha reflejado en oficinas de atención al usuario, sistemas de peticiones, quejas y reclamos, buzones de sugerencia, formularios de contáctenos en los sitios web corporativos, direcc...

Full description

Autores:
Torres-Flórez, Dagoberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1838
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22579/23463910.112
Palabra clave:
Company
Satisfaction
Strategic map
Customer service
Organizaciones
Satisfacción
Mapa estratégico
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Dagoberto Torres-Flórez - 2020
Description
Summary:En los últimos años las organizaciones han buscado la manera de integrar a los clientes con las organizaciones, esto se ha reflejado en oficinas de atención al usuario, sistemas de peticiones, quejas y reclamos, buzones de sugerencia, formularios de contáctenos en los sitios web corporativos, direcciones de correo electrónico, sistemas de calificación electrónica en el puesto, estas estrategias buscan conocer que ha pasado o sucede con el cliente durante su vínculo con la organización.