Valoración de los niveles de satisfacción en el segmento masculino frente a la oferta turística de Villavicencio como destino internacional

Incluye tablas, gráficas e imágenes

Autores:
Hernández Mendoza, Mónica Jazmín
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Turismo de contenidos
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spelling Otero Gómez, María Cristina926c4625704d2c0695e7da9afb769a86Hernández Mendoza, Mónica Jazmíne34a22b49837d7f3a63a87bb070634dcUniversidad de los Llanos2018-05-29T16:54:23Z2018-05-29T16:54:23Z2016Hernández Mendoza, Mónica Jazmín. (2016). Valoración de los niveles de satisfacción en el segmento masculino frente a la oferta turística de Villavicencio como destino internacional [Trabajo de grado] Repositorio virtual Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/768Universidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye tablas, gráficas e imágenesEsta investigación se apoya en la importancia de la realización de estudios que contribuyan al posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional, pues en los últimos años la actividad turística ha tomado relevancia en la economía tanto de Villavicencio, como en el departamento del Meta. Por tal motivo es fundamental avanzar en investigaciones con el fin de dar a conocer los niveles de satisfacción del consumidor turista internacional en el segmento masculino frente a la oferta turística de la ciudad. Este trabajo forma parte de la investigación financiada por la Universidad de los Llanos denominada “Determinación de las estrategias que generan el posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional” la cual tomó como objeto de investigación al turista internacional que visitó la ciudad de Villavicencio en el último año. Este documento destaca la importancia de conocer el nivel de satisfacción del turista frente al destino, lo que contribuye a que se genere una influencia positiva en su comportamiento en el proceso de pos-compra, lo que contribuye a la formación de una imagen altamente valorada del destino. El presente estudio tiene como objetivo conocer los niveles de satisfacción del turista internacional de género masculino frente a la oferta turística de la ciudad de Villavicencio. Se espera que los hallazgos encontrados sirvan como insumo para la consolidación de Villavicencio como destino turístico internacional. Para ello se implementó la metodología cuantitativa apoyada en el análisis correlacional de variables. Seguidamente, se presentan los resultados de la investigación teniendo en cuenta las interpretaciones de las turistas extranjeras y por último, se presentan las conclusiones y recomendaciones de este trabajo.Introducción. -- Descripción del proyecto. --Planteamiento del problema. -- Formulación del problema e hipótesis. – Justificación. – Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marcos de Referencia. --Marco conceptual. -- Marco teórico. -- Marco Geográfico. -- Marco Legal. – Metodología. -- Técnicas de investigación. -- Resultados y Análisis de los Resultado. – Conclusiones. – Recomendaciones. -- Bibliografía.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0129 Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016PregradoMercadeoMercadeo58 páginasapplication/pdfspaspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Valoración de los niveles de satisfacción en el segmento masculino frente a la oferta turística de Villavicencio como destino internacionalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Alcaldía de Villavicencio (2014). Gobierno de la Ciudad hará lanzamiento de la marca Villavicencio, durante el aniversario 174 de la capital metense. 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