Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II
Incluye tablas y graficas
- Autores:
-
Ariza Rodriguez, Miguel Angel
Guzman Sandoval, Leidy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1062
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1062
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Clientes (Consumidores)
Compradores
Poder de compra
Investigación de mercados
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
id |
Unillanos2_92ac6e8727596e21e96fb1edcbe74907 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1062 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II |
title |
Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II |
spellingShingle |
Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II Clientes (Consumidores) Compradores Poder de compra Investigación de mercados Marketing |
title_short |
Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II |
title_full |
Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II |
title_fullStr |
Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II |
title_full_unstemmed |
Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II |
title_sort |
Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II |
dc.creator.fl_str_mv |
Ariza Rodriguez, Miguel Angel Guzman Sandoval, Leidy Paola |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García Álvarez, Jorge Edison |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ariza Rodriguez, Miguel Angel Guzman Sandoval, Leidy Paola |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Clientes (Consumidores) Compradores Poder de compra Investigación de mercados Marketing |
topic |
Clientes (Consumidores) Compradores Poder de compra Investigación de mercados Marketing |
description |
Incluye tablas y graficas |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-24T19:06:48Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-24T19:06:48Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Ariza Rodriguez, M. Guzman Sandoval, L. (2017) Dinámicas de consumo de los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II. [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos 1 Introducción. -- 2 Planteamineto Del Problema. -- 3 Justificación. -- 4 Objetivos. -- 4.1 Objetivo General. -- 4.2 Objetivos Específicos. -- 5 Marco Referencial. -- 5.1 Estado Del Arte. -- 5.2 Marco Teórico. -- 5.3 Marco Conceptual. -- 5.3.1 Dinámicas De Consumo. -- 5.3.2 Cultura. -- 5.3.3 Comportamiento Del Consumidor. -- 5.3.4 Análisis Del Mercado. -- 5.3.5 Segmentación De Mercado. -- 5.3.6 Segmentación Demográfica. -- 5.3.7 Segmentación Sociocultural. -- 5.3.8 Etnografía. -- 5.3.9 Etnomarketing. -- 5.4 Marco Geográfico. -- 6 Metodologia. -- 6.1 Tipo De Investigación. -- 6.2 Fuentes De Información. -- 6.2.1 Información Primaria. -- 6.2.2 Información Secundaria. -- 6.3 Marco Muestral. -- 6.3.1 Muestreo Probabilístico Estratificado. -- 6.3.2 Tamaño De La Muestra. -- 7 Desarrollo De La Investigación. -- 7.1 Análisis Univariado. -- 7.2 Análisis Bivariado. -- 8 Concluciones. -- 9 Bibliografía. |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1062 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio digital Universidad de los Llanos |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Ariza Rodriguez, M. Guzman Sandoval, L. (2017) Dinámicas de consumo de los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II. [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos 1 Introducción. -- 2 Planteamineto Del Problema. -- 3 Justificación. -- 4 Objetivos. -- 4.1 Objetivo General. -- 4.2 Objetivos Específicos. -- 5 Marco Referencial. -- 5.1 Estado Del Arte. -- 5.2 Marco Teórico. -- 5.3 Marco Conceptual. -- 5.3.1 Dinámicas De Consumo. -- 5.3.2 Cultura. -- 5.3.3 Comportamiento Del Consumidor. -- 5.3.4 Análisis Del Mercado. -- 5.3.5 Segmentación De Mercado. -- 5.3.6 Segmentación Demográfica. -- 5.3.7 Segmentación Sociocultural. -- 5.3.8 Etnografía. -- 5.3.9 Etnomarketing. -- 5.4 Marco Geográfico. -- 6 Metodologia. -- 6.1 Tipo De Investigación. -- 6.2 Fuentes De Información. -- 6.2.1 Información Primaria. -- 6.2.2 Información Secundaria. -- 6.3 Marco Muestral. -- 6.3.1 Muestreo Probabilístico Estratificado. -- 6.3.2 Tamaño De La Muestra. -- 7 Desarrollo De La Investigación. -- 7.1 Análisis Univariado. -- 7.2 Análisis Bivariado. -- 8 Concluciones. -- 9 Bibliografía. Universidad de los Llanos Repositorio digital Universidad de los Llanos |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1062 https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arango, L. G. (2004). Jóvenes en la universidad: género, clase e identidad profesiona Badot, O. (2009). The contribution of Ethnology to research in consumer and shopper behavior: towards Ethnomarketing Blackwell, R., Miniard, P., & Engel, J. (2003). Comportamiento del consumidor. Thomson. Boas, F. (1938). The Mind of Primitive Man. Freud, S. (1923). El yo y el ello. González, J. C. (2017). Determinantes de las capacidades financieras de jóvenes universitarios. Guber, R. (2001). La etnografia: metodo, campo y reflexividad. Norma. Kotler, P. (1984). Marketing Management. Marshall, A. (1890). Principios de economia. Maslow, A. (1943). A theory of human motivation. Mora, C. H. (2005). La dinamica del consumo en Colombia. Portafolio. (Febrero de 2017). ¿En qué gastan la plata los colombianos? Portafolio, pág. 1. Rebellon, M. F. (2014). https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/10132/Maria%20Fernanda %20Rebellon%20Aldana%20%28TESIS%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y. Rebellón, M. F. (2014). ORIGEN, USOS Y SIGNIFICADOS DEL DINERO EN LOS UNIVERSITARIOS Schiffman, L., & Lazar Kanuk, L. (2001). Comportamiento del consumidor . S.A. ALHAMBRA MEXICANA. Solomon, M. R. (2008). Comportamiento del consumidor. Pearson Tylor, E. B. (1871). Cultura Primitiva. Unillanos. (2016). Universidad de los Llanos. Obtenido de http://www.unillanos.edu.co: http://www.unillanos.edu.co/index.php/universidad/historia Universidad de los Llanos. (s.f.). unillanos. Obtenido de http://www.unillanos.edu.co/: https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2F190.60.95.16%3A8080%2Fpentaho%2 Fapi%2Frepos%2F%253Ahome%253Aestadisticas%253AMatriculadosPregrado%253A MatriculadosPeriodo.prpt%2Fviewer&h=ATM17b8m3uPzI5NyNJj_w3Tl_CUhMTDuts 99tnJ8Iczd3mKb6Sp-4jQ3-2ZVyeKztshGlrXij |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
128 paginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas. |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c3678111-74b7-430a-bdbf-8372ae6d2eba/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/da18e74e-2de6-448a-9324-becfd4fa1297/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d75216f1-76d6-478e-864b-efa187320641/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/722cc149-a549-45f6-8c34-fe75bc7b07f5/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/42c102e9-3f6a-42ba-b877-2931148833c1/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1ff00446-2511-4339-a220-50b40697f6e8/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/bfbcfe6e-c2b3-463a-97ad-a70716721a6a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bedcb5907c9cbf0885cdbe15046b70d b6e7610ef7b5b3b6e386042962f94dd9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 edfda3bc5f8ae912e13d17ca02416bd1 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 83fbdcc331d86d66059c86cd6e56677b e150b8e574e788d2151e3330a12b10cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104614617546752 |
spelling |
García Álvarez, Jorge Edison572d3765b1375762aa4da18e46332b25Ariza Rodriguez, Miguel Angel08cbbb89b235266e698cf0580246020fGuzman Sandoval, Leidy Paola71b3f073041761350249e28606642bdfUniversidad de los Llanos2018-09-24T19:06:48Z2018-09-24T19:06:48Z2017Ariza Rodriguez, M. Guzman Sandoval, L. (2017) Dinámicas de consumo de los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II. [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos1 Introducción. -- 2 Planteamineto Del Problema. -- 3 Justificación. -- 4 Objetivos. -- 4.1 Objetivo General. -- 4.2 Objetivos Específicos. -- 5 Marco Referencial. -- 5.1 Estado Del Arte. -- 5.2 Marco Teórico. -- 5.3 Marco Conceptual. -- 5.3.1 Dinámicas De Consumo. -- 5.3.2 Cultura. -- 5.3.3 Comportamiento Del Consumidor. -- 5.3.4 Análisis Del Mercado. -- 5.3.5 Segmentación De Mercado. -- 5.3.6 Segmentación Demográfica. -- 5.3.7 Segmentación Sociocultural. -- 5.3.8 Etnografía. -- 5.3.9 Etnomarketing. -- 5.4 Marco Geográfico. -- 6 Metodologia. -- 6.1 Tipo De Investigación. -- 6.2 Fuentes De Información. -- 6.2.1 Información Primaria. -- 6.2.2 Información Secundaria. -- 6.3 Marco Muestral. -- 6.3.1 Muestreo Probabilístico Estratificado. -- 6.3.2 Tamaño De La Muestra. -- 7 Desarrollo De La Investigación. -- 7.1 Análisis Univariado. -- 7.2 Análisis Bivariado. -- 8 Concluciones. -- 9 Bibliografía.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1062Universidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye tablas y graficasEl estudio nace de la lectura sobre las dinámicas de consumo hecha por los autores del trabajo donde se encontraron estudios que muestran que los estudiantes de pregrado de la capital de Colombia tienen unas ciertas características a la hora de gastar su dinero. A raíz de esta situación surge la incógnita de conocer si hay similitud en el comportamiento de los estudiantes de pregrado de la región, puesto que las características culturales y demográficas son diferentes en una gran variedad de aspectos. Tomando como punto de partida las dinámicas de consumo de los estudiantes de Bogotá se buscó establecer cuál era el comportamiento de consumo de los estudiantes de la Universidad de los Llanos. En este trabajo se hizo el estudio a través de una metodología cuantitativa exploratoria, que permitiera analizar las dinámicas de consumo de los estudiantes de pregrado de la Unillanos, esto en el segundo periodo del año 2017. Para obtener los resultados se llevaron a cabo 134 encuestas a estudiantes de las 5 diferentes facultades de la universidad, donde se abordaron preguntas relacionadas con sus grupos de interés, así como la influencia que estos tienen sobre los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Llanos.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017PregradoProfesional en mercadeoPrograma en mercadeo128 paginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias Económicas.VillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-IIPregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Arango, L. G. (2004). Jóvenes en la universidad: género, clase e identidad profesionaBadot, O. (2009). The contribution of Ethnology to research in consumer and shopper behavior: towards EthnomarketingBlackwell, R., Miniard, P., & Engel, J. (2003). Comportamiento del consumidor. Thomson.Boas, F. (1938). The Mind of Primitive Man.Freud, S. (1923). El yo y el ello.González, J. C. (2017). Determinantes de las capacidades financieras de jóvenes universitarios.Guber, R. (2001). La etnografia: metodo, campo y reflexividad. Norma.Kotler, P. (1984). Marketing Management.Marshall, A. (1890). Principios de economia.Maslow, A. (1943). A theory of human motivation.Mora, C. H. (2005). La dinamica del consumo en Colombia.Portafolio. (Febrero de 2017). ¿En qué gastan la plata los colombianos? Portafolio, pág. 1. Rebellon, M. F. (2014). https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/10132/Maria%20Fernanda %20Rebellon%20Aldana%20%28TESIS%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y.Rebellón, M. F. (2014). ORIGEN, USOS Y SIGNIFICADOS DEL DINERO EN LOS UNIVERSITARIOSSchiffman, L., & Lazar Kanuk, L. (2001). Comportamiento del consumidor . S.A. ALHAMBRA MEXICANA.Solomon, M. R. (2008). Comportamiento del consumidor. PearsonTylor, E. B. (1871). Cultura Primitiva.Unillanos. (2016). Universidad de los Llanos. Obtenido de http://www.unillanos.edu.co: http://www.unillanos.edu.co/index.php/universidad/historiaUniversidad de los Llanos. (s.f.). unillanos. Obtenido de http://www.unillanos.edu.co/: https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2F190.60.95.16%3A8080%2Fpentaho%2 Fapi%2Frepos%2F%253Ahome%253Aestadisticas%253AMatriculadosPregrado%253A MatriculadosPeriodo.prpt%2Fviewer&h=ATM17b8m3uPzI5NyNJj_w3Tl_CUhMTDuts 99tnJ8Iczd3mKb6Sp-4jQ3-2ZVyeKztshGlrXijClientes (Consumidores)CompradoresPoder de compraInvestigación de mercadosMarketingPublicationORIGINAL1121929830-11219286651121929830-1121928665Trabajo de gradoapplication/pdf2015872https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c3678111-74b7-430a-bdbf-8372ae6d2eba/download6bedcb5907c9cbf0885cdbe15046b70dMD51Anexo 1Anexo 1Carta de autorizaciónapplication/pdf900625https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/da18e74e-2de6-448a-9324-becfd4fa1297/downloadb6e7610ef7b5b3b6e386042962f94dd9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d75216f1-76d6-478e-864b-efa187320641/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXT1121929830-1121928665.txt1121929830-1121928665.txtExtracted texttext/plain107583https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/722cc149-a549-45f6-8c34-fe75bc7b07f5/downloadedfda3bc5f8ae912e13d17ca02416bd1MD55Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/42c102e9-3f6a-42ba-b877-2931148833c1/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57THUMBNAIL1121929830-1121928665.jpg1121929830-1121928665.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6776https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1ff00446-2511-4339-a220-50b40697f6e8/download83fbdcc331d86d66059c86cd6e56677bMD56Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15300https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/bfbcfe6e-c2b3-463a-97ad-a70716721a6a/downloade150b8e574e788d2151e3330a12b10ccMD58001/1062oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10622024-04-17 16:37:57.184https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |