Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II

Incluye tablas y graficas

Autores:
Ariza Rodriguez, Miguel Angel
Guzman Sandoval, Leidy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1062
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1062
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Clientes (Consumidores)
Compradores
Poder de compra
Investigación de mercados
Marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
id Unillanos2_92ac6e8727596e21e96fb1edcbe74907
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1062
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II
title Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II
spellingShingle Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II
Clientes (Consumidores)
Compradores
Poder de compra
Investigación de mercados
Marketing
title_short Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II
title_full Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II
title_fullStr Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II
title_full_unstemmed Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II
title_sort Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II
dc.creator.fl_str_mv Ariza Rodriguez, Miguel Angel
Guzman Sandoval, Leidy Paola
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv García Álvarez, Jorge Edison
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ariza Rodriguez, Miguel Angel
Guzman Sandoval, Leidy Paola
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Clientes (Consumidores)
Compradores
Poder de compra
Investigación de mercados
Marketing
topic Clientes (Consumidores)
Compradores
Poder de compra
Investigación de mercados
Marketing
description Incluye tablas y graficas
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-09-24T19:06:48Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-09-24T19:06:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Ariza Rodriguez, M. Guzman Sandoval, L. (2017) Dinámicas de consumo de los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II. [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos
1 Introducción. -- 2 Planteamineto Del Problema. -- 3 Justificación. -- 4 Objetivos. -- 4.1 Objetivo General. -- 4.2 Objetivos Específicos. -- 5 Marco Referencial. -- 5.1 Estado Del Arte. -- 5.2 Marco Teórico. -- 5.3 Marco Conceptual. -- 5.3.1 Dinámicas De Consumo. -- 5.3.2 Cultura. -- 5.3.3 Comportamiento Del Consumidor. -- 5.3.4 Análisis Del Mercado. -- 5.3.5 Segmentación De Mercado. -- 5.3.6 Segmentación Demográfica. -- 5.3.7 Segmentación Sociocultural. -- 5.3.8 Etnografía. -- 5.3.9 Etnomarketing. -- 5.4 Marco Geográfico. -- 6 Metodologia. -- 6.1 Tipo De Investigación. -- 6.2 Fuentes De Información. -- 6.2.1 Información Primaria. -- 6.2.2 Información Secundaria. -- 6.3 Marco Muestral. -- 6.3.1 Muestreo Probabilístico Estratificado. -- 6.3.2 Tamaño De La Muestra. -- 7 Desarrollo De La Investigación. -- 7.1 Análisis Univariado. -- 7.2 Análisis Bivariado. -- 8 Concluciones. -- 9 Bibliografía.
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1062
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/
identifier_str_mv Ariza Rodriguez, M. Guzman Sandoval, L. (2017) Dinámicas de consumo de los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II. [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos
1 Introducción. -- 2 Planteamineto Del Problema. -- 3 Justificación. -- 4 Objetivos. -- 4.1 Objetivo General. -- 4.2 Objetivos Específicos. -- 5 Marco Referencial. -- 5.1 Estado Del Arte. -- 5.2 Marco Teórico. -- 5.3 Marco Conceptual. -- 5.3.1 Dinámicas De Consumo. -- 5.3.2 Cultura. -- 5.3.3 Comportamiento Del Consumidor. -- 5.3.4 Análisis Del Mercado. -- 5.3.5 Segmentación De Mercado. -- 5.3.6 Segmentación Demográfica. -- 5.3.7 Segmentación Sociocultural. -- 5.3.8 Etnografía. -- 5.3.9 Etnomarketing. -- 5.4 Marco Geográfico. -- 6 Metodologia. -- 6.1 Tipo De Investigación. -- 6.2 Fuentes De Información. -- 6.2.1 Información Primaria. -- 6.2.2 Información Secundaria. -- 6.3 Marco Muestral. -- 6.3.1 Muestreo Probabilístico Estratificado. -- 6.3.2 Tamaño De La Muestra. -- 7 Desarrollo De La Investigación. -- 7.1 Análisis Univariado. -- 7.2 Análisis Bivariado. -- 8 Concluciones. -- 9 Bibliografía.
Universidad de los Llanos
Repositorio digital Universidad de los Llanos
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1062
https://repositorio.unillanos.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arango, L. G. (2004). Jóvenes en la universidad: género, clase e identidad profesiona
Badot, O. (2009). The contribution of Ethnology to research in consumer and shopper behavior: towards Ethnomarketing
Blackwell, R., Miniard, P., & Engel, J. (2003). Comportamiento del consumidor. Thomson.
Boas, F. (1938). The Mind of Primitive Man.
Freud, S. (1923). El yo y el ello.
González, J. C. (2017). Determinantes de las capacidades financieras de jóvenes universitarios.
Guber, R. (2001). La etnografia: metodo, campo y reflexividad. Norma.
Kotler, P. (1984). Marketing Management.
Marshall, A. (1890). Principios de economia.
Maslow, A. (1943). A theory of human motivation.
Mora, C. H. (2005). La dinamica del consumo en Colombia.
Portafolio. (Febrero de 2017). ¿En qué gastan la plata los colombianos? Portafolio, pág. 1. Rebellon, M. F. (2014). https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/10132/Maria%20Fernanda %20Rebellon%20Aldana%20%28TESIS%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y.
Rebellón, M. F. (2014). ORIGEN, USOS Y SIGNIFICADOS DEL DINERO EN LOS UNIVERSITARIOS
Schiffman, L., & Lazar Kanuk, L. (2001). Comportamiento del consumidor . S.A. ALHAMBRA MEXICANA.
Solomon, M. R. (2008). Comportamiento del consumidor. Pearson
Tylor, E. B. (1871). Cultura Primitiva.
Unillanos. (2016). Universidad de los Llanos. Obtenido de http://www.unillanos.edu.co: http://www.unillanos.edu.co/index.php/universidad/historia
Universidad de los Llanos. (s.f.). unillanos. Obtenido de http://www.unillanos.edu.co/: https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2F190.60.95.16%3A8080%2Fpentaho%2 Fapi%2Frepos%2F%253Ahome%253Aestadisticas%253AMatriculadosPregrado%253A MatriculadosPeriodo.prpt%2Fviewer&h=ATM17b8m3uPzI5NyNJj_w3Tl_CUhMTDuts 99tnJ8Iczd3mKb6Sp-4jQ3-2ZVyeKztshGlrXij
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 128 paginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas.
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c3678111-74b7-430a-bdbf-8372ae6d2eba/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/da18e74e-2de6-448a-9324-becfd4fa1297/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d75216f1-76d6-478e-864b-efa187320641/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/722cc149-a549-45f6-8c34-fe75bc7b07f5/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/42c102e9-3f6a-42ba-b877-2931148833c1/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1ff00446-2511-4339-a220-50b40697f6e8/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/bfbcfe6e-c2b3-463a-97ad-a70716721a6a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bedcb5907c9cbf0885cdbe15046b70d
b6e7610ef7b5b3b6e386042962f94dd9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
edfda3bc5f8ae912e13d17ca02416bd1
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
83fbdcc331d86d66059c86cd6e56677b
e150b8e574e788d2151e3330a12b10cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104614617546752
spelling García Álvarez, Jorge Edison572d3765b1375762aa4da18e46332b25Ariza Rodriguez, Miguel Angel08cbbb89b235266e698cf0580246020fGuzman Sandoval, Leidy Paola71b3f073041761350249e28606642bdfUniversidad de los Llanos2018-09-24T19:06:48Z2018-09-24T19:06:48Z2017Ariza Rodriguez, M. Guzman Sandoval, L. (2017) Dinámicas de consumo de los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-II. [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos1 Introducción. -- 2 Planteamineto Del Problema. -- 3 Justificación. -- 4 Objetivos. -- 4.1 Objetivo General. -- 4.2 Objetivos Específicos. -- 5 Marco Referencial. -- 5.1 Estado Del Arte. -- 5.2 Marco Teórico. -- 5.3 Marco Conceptual. -- 5.3.1 Dinámicas De Consumo. -- 5.3.2 Cultura. -- 5.3.3 Comportamiento Del Consumidor. -- 5.3.4 Análisis Del Mercado. -- 5.3.5 Segmentación De Mercado. -- 5.3.6 Segmentación Demográfica. -- 5.3.7 Segmentación Sociocultural. -- 5.3.8 Etnografía. -- 5.3.9 Etnomarketing. -- 5.4 Marco Geográfico. -- 6 Metodologia. -- 6.1 Tipo De Investigación. -- 6.2 Fuentes De Información. -- 6.2.1 Información Primaria. -- 6.2.2 Información Secundaria. -- 6.3 Marco Muestral. -- 6.3.1 Muestreo Probabilístico Estratificado. -- 6.3.2 Tamaño De La Muestra. -- 7 Desarrollo De La Investigación. -- 7.1 Análisis Univariado. -- 7.2 Análisis Bivariado. -- 8 Concluciones. -- 9 Bibliografía.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1062Universidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye tablas y graficasEl estudio nace de la lectura sobre las dinámicas de consumo hecha por los autores del trabajo donde se encontraron estudios que muestran que los estudiantes de pregrado de la capital de Colombia tienen unas ciertas características a la hora de gastar su dinero. A raíz de esta situación surge la incógnita de conocer si hay similitud en el comportamiento de los estudiantes de pregrado de la región, puesto que las características culturales y demográficas son diferentes en una gran variedad de aspectos. Tomando como punto de partida las dinámicas de consumo de los estudiantes de Bogotá se buscó establecer cuál era el comportamiento de consumo de los estudiantes de la Universidad de los Llanos. En este trabajo se hizo el estudio a través de una metodología cuantitativa exploratoria, que permitiera analizar las dinámicas de consumo de los estudiantes de pregrado de la Unillanos, esto en el segundo periodo del año 2017. Para obtener los resultados se llevaron a cabo 134 encuestas a estudiantes de las 5 diferentes facultades de la universidad, donde se abordaron preguntas relacionadas con sus grupos de interés, así como la influencia que estos tienen sobre los estudiantes de pregrado de la Universidad de los Llanos.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017PregradoProfesional en mercadeoPrograma en mercadeo128 paginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias Económicas.VillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dinámicas de Consumo de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de los Llanos 2017-IIPregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Arango, L. G. (2004). Jóvenes en la universidad: género, clase e identidad profesionaBadot, O. (2009). The contribution of Ethnology to research in consumer and shopper behavior: towards EthnomarketingBlackwell, R., Miniard, P., & Engel, J. (2003). Comportamiento del consumidor. Thomson.Boas, F. (1938). The Mind of Primitive Man.Freud, S. (1923). El yo y el ello.González, J. C. (2017). Determinantes de las capacidades financieras de jóvenes universitarios.Guber, R. (2001). La etnografia: metodo, campo y reflexividad. Norma.Kotler, P. (1984). Marketing Management.Marshall, A. (1890). Principios de economia.Maslow, A. (1943). A theory of human motivation.Mora, C. H. (2005). La dinamica del consumo en Colombia.Portafolio. (Febrero de 2017). ¿En qué gastan la plata los colombianos? Portafolio, pág. 1. Rebellon, M. F. (2014). https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/10132/Maria%20Fernanda %20Rebellon%20Aldana%20%28TESIS%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y.Rebellón, M. F. (2014). ORIGEN, USOS Y SIGNIFICADOS DEL DINERO EN LOS UNIVERSITARIOSSchiffman, L., & Lazar Kanuk, L. (2001). Comportamiento del consumidor . S.A. ALHAMBRA MEXICANA.Solomon, M. R. (2008). Comportamiento del consumidor. PearsonTylor, E. B. (1871). Cultura Primitiva.Unillanos. (2016). Universidad de los Llanos. Obtenido de http://www.unillanos.edu.co: http://www.unillanos.edu.co/index.php/universidad/historiaUniversidad de los Llanos. (s.f.). unillanos. Obtenido de http://www.unillanos.edu.co/: https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2F190.60.95.16%3A8080%2Fpentaho%2 Fapi%2Frepos%2F%253Ahome%253Aestadisticas%253AMatriculadosPregrado%253A MatriculadosPeriodo.prpt%2Fviewer&h=ATM17b8m3uPzI5NyNJj_w3Tl_CUhMTDuts 99tnJ8Iczd3mKb6Sp-4jQ3-2ZVyeKztshGlrXijClientes (Consumidores)CompradoresPoder de compraInvestigación de mercadosMarketingPublicationORIGINAL1121929830-11219286651121929830-1121928665Trabajo de gradoapplication/pdf2015872https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c3678111-74b7-430a-bdbf-8372ae6d2eba/download6bedcb5907c9cbf0885cdbe15046b70dMD51Anexo 1Anexo 1Carta de autorizaciónapplication/pdf900625https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/da18e74e-2de6-448a-9324-becfd4fa1297/downloadb6e7610ef7b5b3b6e386042962f94dd9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d75216f1-76d6-478e-864b-efa187320641/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXT1121929830-1121928665.txt1121929830-1121928665.txtExtracted texttext/plain107583https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/722cc149-a549-45f6-8c34-fe75bc7b07f5/downloadedfda3bc5f8ae912e13d17ca02416bd1MD55Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/42c102e9-3f6a-42ba-b877-2931148833c1/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57THUMBNAIL1121929830-1121928665.jpg1121929830-1121928665.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6776https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1ff00446-2511-4339-a220-50b40697f6e8/download83fbdcc331d86d66059c86cd6e56677bMD56Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15300https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/bfbcfe6e-c2b3-463a-97ad-a70716721a6a/downloade150b8e574e788d2151e3330a12b10ccMD58001/1062oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10622024-04-17 16:37:57.184https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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