Plan de Negocios para la Creación de un Call Center Prestador de Servicios de Telemercadeo para Laboratorios Farmacéuticos Districenter.
83 h.
- Autores:
-
García Bermúdez, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1013
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1013
- Palabra clave:
- PLAN DE NEGOCIOS
SERVICIO DE TELEMERCADEO
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad de los Llanos, 2020
id |
Unillanos2_8e2aaf436f6329c438c65b76fa70f45d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1013 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Negocios para la Creación de un Call Center Prestador de Servicios de Telemercadeo para Laboratorios Farmacéuticos Districenter. |
title |
Plan de Negocios para la Creación de un Call Center Prestador de Servicios de Telemercadeo para Laboratorios Farmacéuticos Districenter. |
spellingShingle |
Plan de Negocios para la Creación de un Call Center Prestador de Servicios de Telemercadeo para Laboratorios Farmacéuticos Districenter. PLAN DE NEGOCIOS SERVICIO DE TELEMERCADEO |
title_short |
Plan de Negocios para la Creación de un Call Center Prestador de Servicios de Telemercadeo para Laboratorios Farmacéuticos Districenter. |
title_full |
Plan de Negocios para la Creación de un Call Center Prestador de Servicios de Telemercadeo para Laboratorios Farmacéuticos Districenter. |
title_fullStr |
Plan de Negocios para la Creación de un Call Center Prestador de Servicios de Telemercadeo para Laboratorios Farmacéuticos Districenter. |
title_full_unstemmed |
Plan de Negocios para la Creación de un Call Center Prestador de Servicios de Telemercadeo para Laboratorios Farmacéuticos Districenter. |
title_sort |
Plan de Negocios para la Creación de un Call Center Prestador de Servicios de Telemercadeo para Laboratorios Farmacéuticos Districenter. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Bermúdez, Juan David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Director: Giovanni Enrique Hernández Casallas |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Bermúdez, Juan David |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
PLAN DE NEGOCIOS SERVICIO DE TELEMERCADEO |
topic |
PLAN DE NEGOCIOS SERVICIO DE TELEMERCADEO |
description |
83 h. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-10T14:00:17Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-10T14:00:17Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1013 |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1013 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2018. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Ciencias Económicas. Programa Especialización en Administración de Negocios. |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/762e6a2d-e0e6-4586-98c0-6e6865dd4527/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/3145bc03-cfb2-467c-aa3a-0d1ab12b71c7/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7feb6698-6874-4662-a00b-cb6a6dcd67bf/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/56e59f1b-0c2d-44fd-9945-b530992048b5/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b081c5a1-61da-49c0-b0e0-efab15e95ac1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2390fc44373935b9cf1102d597296540 7abe84667ee59979c89dba52f8d66459 84369a79fdd64a15d27c8840842c1c52 d7414dff5df0baed5fb7bba0bfd89904 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104631375888384 |
spelling |
Director: Giovanni Enrique Hernández Casallasd7da3ec33f824bfd91ecb6a88aef782e-1García Bermúdez, Juan Davidf708a7de556fc1841d73019ff0aa5e9d-1Universidad de los Llanos2018-09-10T14:00:17Z2018-09-10T14:00:17Z2018https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/101383 h.Este trabajo contiene la utilización de tecnologías de la información para tener un contacto directo, eficiente y personalizado con los usuarios, crea ventajas competitivas en el mundo de los negocios. El telemercadeo es una práctica que se encuentra en auge en el mundo empresarial puesto que permite satisfacer las necesidades de diferentes tipos de usuarios y consumidores ofreciendo productos y servicios con menores costos y mayor efectividad en comparación a otros canales de distribución. Debido a los altos costos en los que deben incurrir los laboratorios de productos farmacéuticos para cubrir determinadas zonas del país, entre ellas las de difícil acceso cómo zonas rojas, rurales, entre otras, se crea la necesidad de buscar alternativas rentables que permitan una mayor cobertura de ventas a dichos laboratorios, para que la mayor cantidad posible de personas en el país puedan adquirir medicamentos de cualquier tipo en las farmacias más cercanas a su residencia, a la vez que los laboratorios productores se fortalecen gracias al aumento de la demanda.Resultado para optar el título de Especialista en Administración de Negocios, Tesis (Especialista en Administración de Negocios). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Ciencias Económicas. Programa Especialización en Administración de Negocios., 2018.EspecializaciónEspecializaciones en Administración de Negociosapplication/pdfspaVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2018.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Ciencias Económicas. Programa Especialización en Administración de Negocios.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Negocios para la Creación de un Call Center Prestador de Servicios de Telemercadeo para Laboratorios Farmacéuticos Districenter.Trabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PLAN DE NEGOCIOSSERVICIO DE TELEMERCADEOPublicationTEXTRUNILLANOS ADN 0090 PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIONDE UN CALL CENTER PRESTADOR DE SERVICIOS DE TELEMERCADEO PARA LABORATORIOS FARMACEUTICOS DISTRICENTER.pdf.txtRUNILLANOS ADN 0090 PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIONDE UN CALL CENTER PRESTADOR DE SERVICIOS DE TELEMERCADEO PARA LABORATORIOS FARMACEUTICOS DISTRICENTER.pdf.txtExtracted texttext/plain90558https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/762e6a2d-e0e6-4586-98c0-6e6865dd4527/download2390fc44373935b9cf1102d597296540MD56THUMBNAILRUNILLANOS ADN 0090 PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIONDE UN CALL CENTER PRESTADOR DE SERVICIOS DE TELEMERCADEO PARA LABORATORIOS FARMACEUTICOS DISTRICENTER.pdf.jpgRUNILLANOS ADN 0090 PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIONDE UN CALL CENTER PRESTADOR DE SERVICIOS DE TELEMERCADEO PARA LABORATORIOS FARMACEUTICOS DISTRICENTER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5220https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/3145bc03-cfb2-467c-aa3a-0d1ab12b71c7/download7abe84667ee59979c89dba52f8d66459MD57ORIGINALRUNILLANOS ADN 0090 PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIONDE UN CALL CENTER PRESTADOR DE SERVICIOS DE TELEMERCADEO PARA LABORATORIOS FARMACEUTICOS DISTRICENTER.pdfRUNILLANOS ADN 0090 PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIONDE UN CALL CENTER PRESTADOR DE SERVICIOS DE TELEMERCADEO PARA LABORATORIOS FARMACEUTICOS DISTRICENTER.pdfapplication/pdf1284008https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7feb6698-6874-4662-a00b-cb6a6dcd67bf/download84369a79fdd64a15d27c8840842c1c52MD51CARTA DE AUTORIZACION ADN 0090.pdfCARTA DE AUTORIZACION ADN 0090.pdfapplication/pdf300525https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/56e59f1b-0c2d-44fd-9945-b530992048b5/downloadd7414dff5df0baed5fb7bba0bfd89904MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b081c5a1-61da-49c0-b0e0-efab15e95ac1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/1013oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10132024-04-17 16:38:55.846https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |