El juego simbólico como estrategia pedagógica para potenciar las relaciones interpersonales de las niñas y los niños en condición de vulnerabilidad en la Fundación Alzates Premier del barrio Emanuel “El Dique” en el municipio de Villavicencio
Incluye anexos y fotografías
- Autores:
-
Gonzalez Floréz, Lina María
Torres Lozano, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3205
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3205
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Proyecto pedagógico
Relaciones interpersonales
Estrategia pedagógica
Juego simbólico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2022
Summary: | Incluye anexos y fotografías |
---|