(2017). Efecto de micorrizas y tipo de sustrato sobre el crecimiento y estado fitosanitario de dos cultivares de achiote (Bixa orellana l.) en etapa de vivero en condiciones de piedemonte llanero (Villavicencio, Meta).
Chicago Style (17th ed.) CitationEfecto De Micorrizas Y Tipo De Sustrato Sobre El Crecimiento Y Estado Fitosanitario De Dos Cultivares De Achiote (Bixa Orellana L.) En Etapa De Vivero En Condiciones De Piedemonte Llanero (Villavicencio, Meta). 2017.
MLA (8th ed.) CitationEfecto De Micorrizas Y Tipo De Sustrato Sobre El Crecimiento Y Estado Fitosanitario De Dos Cultivares De Achiote (Bixa Orellana L.) En Etapa De Vivero En Condiciones De Piedemonte Llanero (Villavicencio, Meta). 2017.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.