Comparación de Estrategias Didácticas de Trabajo en Equipo y Solución de Problemas Según George Pólya en la Enseñanza del Teorema de Pitágoras, para el Mejoramiento del Aprendizaje de Matemáticas en Octavo.
105 .p.
- Autores:
-
Moreno Páez, Jimmy Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/426
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/426
- Palabra clave:
- DIDÁCTICAS
MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN OCTAVO
EL MEJORAMIENTO
ESTRATEGIAS
DIDÁCTICAS
Heurística moderna
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad de los Llanos, 2015
Summary: | 105 .p. |
---|