Propuesta de gestión de las relaciones de la marca de café centauros de la cooperativa caficultores del Meta
Incluye tablas, ilustraciones y anexos
- Autores:
-
Grueso Muñoz, Jenny Patricia
Barreto Bejarano, Diana Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1126
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1126
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Café - Industria y comercio
Mercadeo de productos agrícolas
Administración de cafés
Mercadeo de productos agrícolas
Venta de productos agrícola
Responsabilidad social
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
id |
Unillanos2_82de7891ec1b7086d0e9514a89b2d4b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1126 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de gestión de las relaciones de la marca de café centauros de la cooperativa caficultores del Meta |
title |
Propuesta de gestión de las relaciones de la marca de café centauros de la cooperativa caficultores del Meta |
spellingShingle |
Propuesta de gestión de las relaciones de la marca de café centauros de la cooperativa caficultores del Meta Café - Industria y comercio Mercadeo de productos agrícolas Administración de cafés Mercadeo de productos agrícolas Venta de productos agrícola Responsabilidad social |
title_short |
Propuesta de gestión de las relaciones de la marca de café centauros de la cooperativa caficultores del Meta |
title_full |
Propuesta de gestión de las relaciones de la marca de café centauros de la cooperativa caficultores del Meta |
title_fullStr |
Propuesta de gestión de las relaciones de la marca de café centauros de la cooperativa caficultores del Meta |
title_full_unstemmed |
Propuesta de gestión de las relaciones de la marca de café centauros de la cooperativa caficultores del Meta |
title_sort |
Propuesta de gestión de las relaciones de la marca de café centauros de la cooperativa caficultores del Meta |
dc.creator.fl_str_mv |
Grueso Muñoz, Jenny Patricia Barreto Bejarano, Diana Gabriela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García Álvarez, Jorge Edison |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Grueso Muñoz, Jenny Patricia Barreto Bejarano, Diana Gabriela |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Café - Industria y comercio Mercadeo de productos agrícolas Administración de cafés Mercadeo de productos agrícolas Venta de productos agrícola |
topic |
Café - Industria y comercio Mercadeo de productos agrícolas Administración de cafés Mercadeo de productos agrícolas Venta de productos agrícola Responsabilidad social |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social |
description |
Incluye tablas, ilustraciones y anexos |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-10-08T14:29:52Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-10-08T14:29:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Grueso Muñoz, J. Barreto Bejarano, D. (2017). Propuesta de gestión de las relaciones de la marca de café centauros de la cooperativa caficultores del Meta. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1126 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio digital Univerisidad de los Llanos |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Grueso Muñoz, J. Barreto Bejarano, D. (2017). Propuesta de gestión de las relaciones de la marca de café centauros de la cooperativa caficultores del Meta. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos Repositorio digital Univerisidad de los Llanos |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1126 https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
banrepcultural. (s.f.). banrepcultural. Recuperado el 09 de junio de 2017, de http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/folclor/folclor/departa3.htm cafimeta. (s.f.). Cooperativa de Cficultores del Meta. Recuperado el 30 de 09 de 2017, de http://cafimeta.org/ Castillo Esparcia , A. (mayo de 2009). Relaciones Públicas. Recuperado el 10 de 05 de 2017, de https://books.google.com.co/books?id=- W24pmYiVesC&pg=PA3&source=gbs_selected_pages&cad=3#v=onepage&q&f=false Castillo Esparcia, A. (mayo de 2009). Relaciones Públicas. Recuperado el 18 de mayo de 2017, de https://books.google.com.co/books?id=- W24pmYiVesC&pg=PA3&source=gbs_selected_pages&cad=3#v=onepage&q&f=false Colombia, Federación Nacional de Cafeteros de. (16 de octubre de 2016). veinte mundos. Recuperado el 10 de junio de 2017, de veinte mundos: http://www.veintemundos.com/magazines/wpcontent/themes/vm/print/veintemundos160/print.pdf Comunicación, M. (2007). Todo marketing y mas. Fundación Confemeta. federacion de cafeteros. (s.f.). Guia Ambiental para el sector cafetero. Recuperado el 08 de junio de 2017, de https://www.federaciondecafeteros.org/static/files/6Capitulo4.pdf Fernández Beltran, F. (s.f.). Modelos de comuniccion interna. Recuperado el 3 de octubre de 2017, de http://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10464/06_modelos.pdf;sequence=7 Ferrel , O., & Hartline, M. (2012). Estrategia de Marketing. (R. H. Rodriguez, Ed.) Méxio D.C.: Producion y de plataforma Digitales para Latinoamerica. Figueroa Bermúdez , R. (1999). Publicidad. Recuperado el 07 de 06 de 2017, de https://books.google.com.co/books?id=QcSWHJEo0YAC&pg=PA88&dq=al+ries+y+jac k+trout+posicionamiento+libro&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwj5uI_my6zUAhXPaCYK HSPDD50Q6AEINjAE#v=onepage&q=al%20ries%20y%20jack%20trout%20posiciona miento%20libro&f=false Freeman , R. (2010). Strategic Management. Estados Unidos : Pitman . Galicia, B. (2008). Como elaborar el plan comunicación. Recuperado el 30 de septiembre de 2017, de http://cristinaaced.com/pdf/planComunicacion_BIC%20Galicia.pdf Galindo Casanova , J., & Garcia Gamez, A. (Agosto de 2017). Perfil del consumidor y cliente corportivo de café en la cuidad de villavicencio meta. Villavicencio. Galmés Cerezo, M. A. (3 de Diciembre de 2010). La Organizacion de eventos con herramientas de comunicacion de Marketing. Recuperado el 10 de Mayo de 2017, de http://libros.metabiblioteca.org/bitstream/001/356/5/978-84-9747-609-6.pdf García Orta, J. (diciembre de 2011). Plan de comunicación interna. Recuperado el 03 de octubre de 2017, de http://www.r2h2.us.es/pcasus/files/plan_de_comunicaciun_interna.pdf Gestiopolis. (s.f.). Definir un posicionamiento estratégico de la empresa. Obtenido de https://krugercorporation.com/singlepost/2017/02/14/posicionamientoestrategicoempresarial/ Gobernacion del Meta . (01 de 04 de 2015). Nuestro departamento. Recuperado el 09 de junio de 2017, de http://www.meta.gov.co/web/content/nuestro-departamento Gobernacion del Meta . (17 de 04 de 2017). Fichas de Información Departamental. Recuperado el 30 de Septiembre de 2017, de http://www.meta.gov.co/web/content/fichas-deinformaci%C3%B3n-departamental Gómez, E. (2004). Conocimientos y aplicaciones tecnológicas para la dirección comercial. ESIC EDITORIAL. Gonzáles Sabín , R. (2005). Nuevas tecnologias aplicada a la gestion de recursos humanos . España: Ideas Propias. Guardia de Viggiano, N. (2009). Lenguaje y Comunicación. Recuperado el 20 de septiembre de 2017, de http://unpan1.un.org/intradoc/groups/public/documents/icap/unpan040441.pdf International Coffe Organization. (30 de diciembre de 2016). ico. Recuperado el 10 de junio de 2017, de ico: http://www.ico.org/documents/cy2016-17/cmr-1216-c.pdf Krick, T., Forstater, M., Monaghan, P., & Sillanpaa, M. (10 de Octubre de 2005). El Compromiso con los Stakeholders . Recuperado el 10 de mayo de 2010, de http://www.foretica.org/wp-content/uploads/2016/01/204.pdf Lodos, H. (10 de Abril de 2011). Lo Emocional de as Marcas. Recuperado el 10 de Mayo de 2017, de http://www.palermo.edu/dyc/opendc/opendc2011_1/036.pdf Marketing, Puro. (s.f.). El consumidor del siglo XXI. Recuperado el 04 de 05 de 2017, de http://www.puromarketing.com/88/22399/nuevo-perfil-consumidor-mas-conectadoinformado-participativo-exigente.html Martin Salgado, L. (2002). Marketing politico ( arte y ciencia de la persuasion en democracia). Recuperado el 07 de junio de 2017, de https://books.google.com.co/books?id=Ez8qmN6r9fwC&printsec=frontcover&dq=persua si%C3%B3n+de+marketing&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwijxcqM46zUAhVJyyYKHQ8 gDH4Q6AEINDAC#v=onepage&q=persuasi%C3%B3n%20de%20marketing&f=false Martson, J. (2014). modelo RACE. En L. d.-A. Víctor Cavaller, mediciòn y evaluaciòn de la comunicaciòn. cataluña: Editorial UOC, 2014. Morales serrano, F. (2001). Herramientas estratégicas de gestión para las empresas. Recuperado el 03 de octubre de 2017, de http://www.reddircom.org/textos/f-serrano.pdf Muñoz, J. (2004). Nuevo diccionario de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa reseña. Libros en red Palencia , M., & Lefler , O. (2008). 90 Técnicas de Relaciones Públicas . Barcelona : Bresca Pintdo Blanco, T., & Sánchez Herrera, J. (2012). Nuevas tendencias en comunicacion. Madrid : ESIC EDITORIAL . Prieto Baylon, E., & Rey Cala , L. (6 de octubre de 2017). Plan promocional para la marca cafe centauros . Obtenido de file:///C:/Users/User/Downloads/Plan-promocionalCaf%C3%A9-centauros%20(1).pdf Rodríguez Jiménez, L. J. (s.f.). ÉTICA Y PROFESIONALISMO EN RELACIONES PÚBLICAS. Recuperado el 10 de JUNIO de 2017, de http://www.binasss.sa.cr/bibliotecas/bhp/cupula/v24n1-2/art10.pdf Trout., A. R. (1969). Posicionamiento. New York: McGraw-Hill. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
76 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/77e85050-f108-4709-9ac0-32e4d4e52028/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/69676f03-ec9a-407a-86c2-43196e5a4f24/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/95c2eaf3-92c4-4e94-bd70-adfd65aad4c0/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/f981af4d-34ec-4f51-bf8b-ea52b7b26239/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/f3b8979b-f5b7-4b40-a583-ef7d87d65940/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9eeddb27-9072-48f1-a248-c7a344c4154c/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/001506bc-3430-4ac7-a03c-8c661441127c/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7c879f6b-f5b7-43a1-9eca-4f3b8a4fc9d3/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d3a273dc-c3ae-490d-985f-1716cb4a73de/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cde5b764-1ba9-439c-97d9-8d9602759c06/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a769fa42673e48aa3847a56a3683a23 6ed2281ca873c95348ae61335c3bd67b b0a4a4c14c83a6f4d1ccbed683ef3e26 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1973a11a9330009818edcefcf66303ce 9114a48c012649b70042723c628d59fe ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 387cfc8d7abcd72dd951203fbf4dc286 42a5cb4ce5c1b95b73771461bd4cb145 16b83c71cce27d85bfca41eb973eda7f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104648562049024 |
spelling |
García Álvarez, Jorge Edison55ecc479a7d0019b26c018992c6eeb65Grueso Muñoz, Jenny Patricia1ca10f64b6b73b770124d44e67f67603Barreto Bejarano, Diana Gabrieladbc1bf8f87e769869b9e9fbde348ae96Universidad de los Llanos2018-10-08T14:29:52Z2018-10-08T14:29:52Z2017Grueso Muñoz, J. Barreto Bejarano, D. (2017). Propuesta de gestión de las relaciones de la marca de café centauros de la cooperativa caficultores del Meta. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1126Repositorio digital Univerisidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye tablas, ilustraciones y anexosLa presente propuesta de gestión de las relaciones públicas para la marca café centauros, se basó en desarrollar un programa comunicación interna y externa para la organización, donde se descubrieron por medio de un focus group las falencias encontradas en cuanto a comunicación, en el cual se reveló que la empresa al no poseer un departamento de marketing, tampoco existiría una estructura o un modelo de comunicación determinado, obstaculizando el desarrollo en las metas propuestas por la empresa, posteriormente se realizó la construcción de los perfiles de los steakholders que intervienen en la organización. Con la finalidad de mejorar los procesos de comunicación, y después de haber considerado las falencias encontradas se pasó al diseño de las estrategias, primero se realizó un plan de comunicación integral, analizando así las debilidades, oportunidades, falencias y amenazas que tiene la empresa, donde se tuvo en cuenta los antecedentes historia, quienes son , políticas , misión , visión, valores corporativos, y el producto de la organización, después los objetivos del plan que principalmente fue incentivar el consumo, generar reconocimiento, consolidar la marca y mejorar el proceso de comunicación de café centauros. Luego se determinó el público al cual iba dirigido y el mensaje que se iba a proporcionar a ese público, que fundamentalmente es hacer conocer café centauros como el café de los campesinos llaneros, donde se hace conocer la responsabilidad social que tiene la cooperativa con sus asociados y la responsabilidad ambiental que maneja, buscando impactar entre los ciudadanos y las entidades para así hacer conocer la marca de manera efectiva y con el mensaje que se quiere dar , con sus determinadas estrategias y acciones para realizar. También se desarrolló el modelo interno de comunicación asumiendo como objetivo el avance continuo en la organización para así optimar sus procesos, acercar a los miembros de la empresa 16 y mejorar sus relaciones, aprovechando al máximo herramientas o medios que pueden facilitar la comunicación. El desarrollo de la propuesta fue adecuado ya que la empresa siempre estuvo dispuesta a generar cualquier tipo de información, de esta manera se puede concluir que con la nueva propuesta de gestión en las relaciones publicas mejore el desempeño en los steakholders, para que así la empresa llegue a las metas esperadas.Presentación. -- Planteamiento del problema. – Justificación. – Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivo Específico. -- Marco de referencia. -- Marco Teórico. -- Marco conceptual. -- Marco Geográfico. -- Departamento del Meta. -- Municipio de Villavicencio. -- Marco Legal. -- Diseño metodológico. -- Tipo de investigación. -- Técnicas e instrumentos de investigación. -- Fuentes y técnicas para la recolección de la información. -- Fuentes primarias. -- Fuentes secundarias. -- Cronograma de actividades. – Presupuesto. -- Producto a entregar. -- Análisis de resultados. -- Tema: Tener una perspectiva general del ambiente comunicacional de la empresa. -- Conceptos tratados en el Focus Group. -- Se realizaron las siguientes preguntas del Focus Group. -- Conclusiones obtenidas por el focus group. -- Construcción de los perfiles que intervienen en los stakeholders. -- Perfil interno parte administrativa. -- Perfil de los proveedores. -- Lista de los proveedores de la empresa cooperativa cafilcutora del meta. -- Perfil del competidor principal. -- Perfil del consumidor. -- Perfil corporativo. -- Programa de comunicación. -- Plan estratégico de comunicación integral. – Análisis. -- Factores internos y externos. – Antecedentes. -- Historia de Nuestro de Café. -- Quienes somos. -- Política de calidad. – Visión. – Misión. -- Valores corporativos. -- Nuestro producto. – Objetivos. -- Público objetivo o target de la comunicación. -- El mensaje. – Estrategias. -- Estrategia de comunicación externa. -- Estrategia de fidelización de clientes existentes. -- Estrategia de comunicación interna. -- Estrategias de publicidad. – Acciones. -- Cronograma programa de comunicación. – Presupuesto. -- Control y seguimiento. -- Modelo de comunicación interna. – Objetivo. – Responsables. – Destinatarios. – Diagnóstico. -- Definición y ejecución de la estrategia de comunicación interna. -- Tipo de comunicación. -- Comunicación horizontal. – Mensaje. – Medios. -- Nivel de difusión. – Temporalización. -- Evaluación /revisión. -- Conclusiones y Recomendaciones. – Anexos. – Bibliografía.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017.PregradoProfesional en MercadeoMercadeo76 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de gestión de las relaciones de la marca de café centauros de la cooperativa caficultores del MetaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85banrepcultural. (s.f.). banrepcultural. Recuperado el 09 de junio de 2017, de http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/folclor/folclor/departa3.htmcafimeta. (s.f.). Cooperativa de Cficultores del Meta. Recuperado el 30 de 09 de 2017, de http://cafimeta.org/Castillo Esparcia , A. (mayo de 2009). Relaciones Públicas. Recuperado el 10 de 05 de 2017, de https://books.google.com.co/books?id=- W24pmYiVesC&pg=PA3&source=gbs_selected_pages&cad=3#v=onepage&q&f=falseCastillo Esparcia, A. (mayo de 2009). Relaciones Públicas. Recuperado el 18 de mayo de 2017, de https://books.google.com.co/books?id=- W24pmYiVesC&pg=PA3&source=gbs_selected_pages&cad=3#v=onepage&q&f=falseColombia, Federación Nacional de Cafeteros de. (16 de octubre de 2016). veinte mundos. Recuperado el 10 de junio de 2017, de veinte mundos: http://www.veintemundos.com/magazines/wpcontent/themes/vm/print/veintemundos160/print.pdfComunicación, M. (2007). Todo marketing y mas. Fundación Confemeta.federacion de cafeteros. (s.f.). Guia Ambiental para el sector cafetero. Recuperado el 08 de junio de 2017, de https://www.federaciondecafeteros.org/static/files/6Capitulo4.pdfFernández Beltran, F. (s.f.). Modelos de comuniccion interna. Recuperado el 3 de octubre de 2017, de http://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10464/06_modelos.pdf;sequence=7Ferrel , O., & Hartline, M. (2012). Estrategia de Marketing. (R. H. Rodriguez, Ed.) Méxio D.C.: Producion y de plataforma Digitales para Latinoamerica.Figueroa Bermúdez , R. (1999). Publicidad. Recuperado el 07 de 06 de 2017, de https://books.google.com.co/books?id=QcSWHJEo0YAC&pg=PA88&dq=al+ries+y+jac k+trout+posicionamiento+libro&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwj5uI_my6zUAhXPaCYK HSPDD50Q6AEINjAE#v=onepage&q=al%20ries%20y%20jack%20trout%20posiciona miento%20libro&f=falseFreeman , R. (2010). Strategic Management. Estados Unidos : Pitman .Galicia, B. (2008). Como elaborar el plan comunicación. Recuperado el 30 de septiembre de 2017, de http://cristinaaced.com/pdf/planComunicacion_BIC%20Galicia.pdfGalindo Casanova , J., & Garcia Gamez, A. (Agosto de 2017). Perfil del consumidor y cliente corportivo de café en la cuidad de villavicencio meta. Villavicencio.Galmés Cerezo, M. A. (3 de Diciembre de 2010). La Organizacion de eventos con herramientas de comunicacion de Marketing. Recuperado el 10 de Mayo de 2017, de http://libros.metabiblioteca.org/bitstream/001/356/5/978-84-9747-609-6.pdfGarcía Orta, J. (diciembre de 2011). Plan de comunicación interna. Recuperado el 03 de octubre de 2017, de http://www.r2h2.us.es/pcasus/files/plan_de_comunicaciun_interna.pdfGestiopolis. (s.f.). Definir un posicionamiento estratégico de la empresa. Obtenido de https://krugercorporation.com/singlepost/2017/02/14/posicionamientoestrategicoempresarial/Gobernacion del Meta . (01 de 04 de 2015). Nuestro departamento. Recuperado el 09 de junio de 2017, de http://www.meta.gov.co/web/content/nuestro-departamentoGobernacion del Meta . (17 de 04 de 2017). Fichas de Información Departamental. Recuperado el 30 de Septiembre de 2017, de http://www.meta.gov.co/web/content/fichas-deinformaci%C3%B3n-departamentalGómez, E. (2004). Conocimientos y aplicaciones tecnológicas para la dirección comercial. ESIC EDITORIAL.Gonzáles Sabín , R. (2005). Nuevas tecnologias aplicada a la gestion de recursos humanos . España: Ideas Propias.Guardia de Viggiano, N. (2009). Lenguaje y Comunicación. Recuperado el 20 de septiembre de 2017, de http://unpan1.un.org/intradoc/groups/public/documents/icap/unpan040441.pdfInternational Coffe Organization. (30 de diciembre de 2016). ico. Recuperado el 10 de junio de 2017, de ico: http://www.ico.org/documents/cy2016-17/cmr-1216-c.pdfKrick, T., Forstater, M., Monaghan, P., & Sillanpaa, M. (10 de Octubre de 2005). El Compromiso con los Stakeholders . Recuperado el 10 de mayo de 2010, de http://www.foretica.org/wp-content/uploads/2016/01/204.pdfLodos, H. (10 de Abril de 2011). Lo Emocional de as Marcas. Recuperado el 10 de Mayo de 2017, de http://www.palermo.edu/dyc/opendc/opendc2011_1/036.pdfMarketing, Puro. (s.f.). El consumidor del siglo XXI. Recuperado el 04 de 05 de 2017, de http://www.puromarketing.com/88/22399/nuevo-perfil-consumidor-mas-conectadoinformado-participativo-exigente.htmlMartin Salgado, L. (2002). Marketing politico ( arte y ciencia de la persuasion en democracia). Recuperado el 07 de junio de 2017, de https://books.google.com.co/books?id=Ez8qmN6r9fwC&printsec=frontcover&dq=persua si%C3%B3n+de+marketing&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwijxcqM46zUAhVJyyYKHQ8 gDH4Q6AEINDAC#v=onepage&q=persuasi%C3%B3n%20de%20marketing&f=falseMartson, J. (2014). modelo RACE. En L. d.-A. Víctor Cavaller, mediciòn y evaluaciòn de la comunicaciòn. cataluña: Editorial UOC, 2014.Morales serrano, F. (2001). Herramientas estratégicas de gestión para las empresas. Recuperado el 03 de octubre de 2017, de http://www.reddircom.org/textos/f-serrano.pdfMuñoz, J. (2004). Nuevo diccionario de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa reseña. Libros en redPalencia , M., & Lefler , O. (2008). 90 Técnicas de Relaciones Públicas . Barcelona : BrescaPintdo Blanco, T., & Sánchez Herrera, J. (2012). Nuevas tendencias en comunicacion. Madrid : ESIC EDITORIAL .Prieto Baylon, E., & Rey Cala , L. (6 de octubre de 2017). Plan promocional para la marca cafe centauros . Obtenido de file:///C:/Users/User/Downloads/Plan-promocionalCaf%C3%A9-centauros%20(1).pdfRodríguez Jiménez, L. J. (s.f.). ÉTICA Y PROFESIONALISMO EN RELACIONES PÚBLICAS. Recuperado el 10 de JUNIO de 2017, de http://www.binasss.sa.cr/bibliotecas/bhp/cupula/v24n1-2/art10.pdfTrout., A. R. (1969). Posicionamiento. New York: McGraw-Hill.Café - Industria y comercioMercadeo de productos agrícolasAdministración de cafésMercadeo de productos agrícolasVenta de productos agrícolaResponsabilidad socialPublicationORIGINAL1121840267 - 11218715071121840267 - 1121871507Trabajo de gradoapplication/pdf1491651https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/77e85050-f108-4709-9ac0-32e4d4e52028/download1a769fa42673e48aa3847a56a3683a23MD51Anexo 1Anexo 1Artículoapplication/pdf252694https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/69676f03-ec9a-407a-86c2-43196e5a4f24/download6ed2281ca873c95348ae61335c3bd67bMD53Anexo 2Anexo 2Carta de autorizaciónapplication/pdf1358479https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/95c2eaf3-92c4-4e94-bd70-adfd65aad4c0/downloadb0a4a4c14c83a6f4d1ccbed683ef3e26MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/f981af4d-34ec-4f51-bf8b-ea52b7b26239/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXT1121840267 - 1121871507.txt1121840267 - 1121871507.txtExtracted texttext/plain92381https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/f3b8979b-f5b7-4b40-a583-ef7d87d65940/download1973a11a9330009818edcefcf66303ceMD56Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain26415https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9eeddb27-9072-48f1-a248-c7a344c4154c/download9114a48c012649b70042723c628d59feMD58Anexo 2.txtAnexo 2.txtExtracted texttext/plain4https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/001506bc-3430-4ac7-a03c-8c661441127c/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD510THUMBNAIL1121840267 - 1121871507.jpg1121840267 - 1121871507.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5528https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/7c879f6b-f5b7-43a1-9eca-4f3b8a4fc9d3/download387cfc8d7abcd72dd951203fbf4dc286MD57Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5938https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d3a273dc-c3ae-490d-985f-1716cb4a73de/download42a5cb4ce5c1b95b73771461bd4cb145MD59Anexo 2.jpgAnexo 2.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10754https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cde5b764-1ba9-439c-97d9-8d9602759c06/download16b83c71cce27d85bfca41eb973eda7fMD511001/1126oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/11262024-04-17 16:39:56.443https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |