Revista GEON Vol 6 No 2 julio diciembre 2019

Estrategia de compensaciones como herramienta de satisfacción laboral; Normatividad de la Ley de patentes y marcas: una perspectiva mexicana; La atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme...

Full description

Autores:
GEON, Revista
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1897
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1897
https://doi.org/10.22579/23463910.199
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Revista GEON - 2019
id Unillanos2_82a81b65549f93ce6c16bba7a3b70c2b
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1897
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Revista GEON Vol 6 No 2 julio diciembre 2019
dc.title.translated.eng.fl_str_mv GEON Journal Vol 6 No 2 July December 2019
title Revista GEON Vol 6 No 2 julio diciembre 2019
spellingShingle Revista GEON Vol 6 No 2 julio diciembre 2019
title_short Revista GEON Vol 6 No 2 julio diciembre 2019
title_full Revista GEON Vol 6 No 2 julio diciembre 2019
title_fullStr Revista GEON Vol 6 No 2 julio diciembre 2019
title_full_unstemmed Revista GEON Vol 6 No 2 julio diciembre 2019
title_sort Revista GEON Vol 6 No 2 julio diciembre 2019
dc.creator.fl_str_mv GEON, Revista
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv GEON, Revista
description Estrategia de compensaciones como herramienta de satisfacción laboral; Normatividad de la Ley de patentes y marcas: una perspectiva mexicana; La atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme de servicios; Estudio de Mobbing en una institución de educación superior en Hidalgo; Propuestas para fortalecer la cultura emprendedora en los municipios de Puebla y Tlaxcala;  Estudio de caso para el desarrollo e implementación de un sistema de la gestión ambiental; Categorización de los establecimientos según los valores agregados percibidos por el consumidor en niveles socioeconómicos 3 y 4 en Bogotá, Colombia; Un análisis de la brecha salarial por género: caso aplicado a una empresa de manufactura en Escobedo, México; La Gestion de los observatorios en la internacionalización de la Educacion Superior en America Latina; ¿Es la lectura un componente importante de la cultura organizacional en las empresas?
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-16 00:00:00
2022-06-13T17:27:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-16 00:00:00
2022-06-13T17:27:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-16
dc.type.spa.fl_str_mv Revista
dc.type.eng.fl_str_mv Journal
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.spa.fl_str_mv Sección Revista completa
dc.type.local.eng.fl_str_mv Sección Journal full
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1897
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.22579/23463910.199
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2346-3910
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.22579/23463910.199
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1897
https://doi.org/10.22579/23463910.199
identifier_str_mv 10.22579/23463910.199
2346-3910
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Torres-Flórez, D. (2019). Estrategia de compensaciones como herramienta de satisfacción laboral. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 4-9. https://doi.org/10.22579/23463910.181\n\nSánchez Cortes, R., Vallejo Hern´ándezL., & Duana Avila, D. (2019). Normatividad de la Ley de patentes y marcas: una perspectiva mexicana. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 10-17. https://doi.org/10.22579/23463910.87\n\nValenzuela Salazar, N., Buentello Martínez, C., Gomez, L., & Villareal Sánchez, V. (2019). La atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme de servicios. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 18-24. https://doi.org/10.22579/23463910.159\n\nMuñoz, E., Hernández-Gracia, T., Martínez Muñoz, B., & Montesinos Hernández, J. (2019). Estudio de Mobbing en una institución de educación superior en Hidalgo. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 25-36. https://doi.org/10.22579/23463910.153\n\nPérez Paredes, A., Torralba Flores, A., & Cruz de los Ángeles, J. (2019). Propuestas para fortalecer la cultura emprendedora en los municipios de Puebla y Tlaxcala. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 37-51. https://doi.org/10.22579/23463910.172\n\nAlmánzar Fortuna, R. (2019). Estudio de caso para el desarrollo e implementación de un sistema de la gestión ambiental. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 52-62. https://doi.org/10.22579/23463910.174\n\nRiveros Polania, G., Pedraza, C., Barrero, Y., & Aguilar, A. (2019). Categorización de los establecimientos según los valores agregados percibidos por el consumidor en niveles socioeconómicos 3 y 4 en Bogotá, Colombia. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 63-81. https://doi.org/10.22579/23463910.156\n\nOcañas Gallardo, E. (2019). Un análisis de la brecha salarial por género: caso aplicado a una empresa de manufactura en Escobedo, México. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 82-89. https://doi.org/10.22579/23463910.173\n\nBahena Benitez, F., & Morales Mejia, G. (2019). La Gestion de los observatorios en la internacionalización de la Educacion Superior en America Latina. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 90-96. https://doi.org/10.22579/23463910.158\n\nNegrete Martínez, M. (2019). ¿Es la lectura un componente importante de la cultura organizacional en las empresas?. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 97-109. https://doi.org/10.22579/23463910.157
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/199/177
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 2 , Año 2019 : Revista Geon Vol 6 No 2 julio diciembre 2019
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 110
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 2
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 110
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 6
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)
dc.rights.spa.fl_str_mv Revista GEON - 2019
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Revista GEON - 2019
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/199
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b9ecffc6-1715-43a9-87c6-1dc7aed880a4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a7b67e884137ce271b1dd6593836fa83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104657741283328
spelling GEON, Revista34f4c571bb17bfc3fd807d2da9db960f5002019-07-16 00:00:002022-06-13T17:27:39Z2019-07-16 00:00:002022-06-13T17:27:39Z2019-07-16https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/189710.22579/23463910.1992346-3910https://doi.org/10.22579/23463910.199Estrategia de compensaciones como herramienta de satisfacción laboral; Normatividad de la Ley de patentes y marcas: una perspectiva mexicana; La atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme de servicios; Estudio de Mobbing en una institución de educación superior en Hidalgo; Propuestas para fortalecer la cultura emprendedora en los municipios de Puebla y Tlaxcala;  Estudio de caso para el desarrollo e implementación de un sistema de la gestión ambiental; Categorización de los establecimientos según los valores agregados percibidos por el consumidor en niveles socioeconómicos 3 y 4 en Bogotá, Colombia; Un análisis de la brecha salarial por género: caso aplicado a una empresa de manufactura en Escobedo, México; La Gestion de los observatorios en la internacionalización de la Educacion Superior en America Latina; ¿Es la lectura un componente importante de la cultura organizacional en las empresas?Compensation strategy as a job satisfaction tool; Regulations of the Patent and Trademark Law: a Mexican perspective; Customer service, service, product and price as determining variables of customer satisfaction in a service SME; Mobbing study at a higher education institution in Hidalgo; Proposals to strengthen the entrepreneurial culture in the municipalities of Puebla and Tlaxcala; Case study for the development and implementation of an environmental management system; Categorization of establishments according to the aggregate values ​​perceived by the consumer in socioeconomic levels 3 and 4 in Bogotá, Colombia; An analysis of the gender wage gap: case applied to a manufacturing company in Escobedo, Mexico; Management of observatories in the internationalization of Higher Education in Latin America; Is reading an important component of organizational culture in companies?application/pdfspaUniversidad de los LlanosRevista GEON - 2019https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/199Revista GEON Vol 6 No 2 julio diciembre 2019GEON Journal Vol 6 No 2 July December 2019RevistaJournalinfo:eu-repo/semantics/articleSección Revista completaSección Journal fullinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Torres-Flórez, D. (2019). Estrategia de compensaciones como herramienta de satisfacción laboral. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 4-9. https://doi.org/10.22579/23463910.181\n\nSánchez Cortes, R., Vallejo Hern´ándezL., & Duana Avila, D. (2019). Normatividad de la Ley de patentes y marcas: una perspectiva mexicana. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 10-17. https://doi.org/10.22579/23463910.87\n\nValenzuela Salazar, N., Buentello Martínez, C., Gomez, L., & Villareal Sánchez, V. (2019). La atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme de servicios. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 18-24. https://doi.org/10.22579/23463910.159\n\nMuñoz, E., Hernández-Gracia, T., Martínez Muñoz, B., & Montesinos Hernández, J. (2019). Estudio de Mobbing en una institución de educación superior en Hidalgo. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 25-36. https://doi.org/10.22579/23463910.153\n\nPérez Paredes, A., Torralba Flores, A., & Cruz de los Ángeles, J. (2019). Propuestas para fortalecer la cultura emprendedora en los municipios de Puebla y Tlaxcala. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 37-51. https://doi.org/10.22579/23463910.172\n\nAlmánzar Fortuna, R. (2019). Estudio de caso para el desarrollo e implementación de un sistema de la gestión ambiental. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 52-62. https://doi.org/10.22579/23463910.174\n\nRiveros Polania, G., Pedraza, C., Barrero, Y., & Aguilar, A. (2019). Categorización de los establecimientos según los valores agregados percibidos por el consumidor en niveles socioeconómicos 3 y 4 en Bogotá, Colombia. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 63-81. https://doi.org/10.22579/23463910.156\n\nOcañas Gallardo, E. (2019). Un análisis de la brecha salarial por género: caso aplicado a una empresa de manufactura en Escobedo, México. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 82-89. https://doi.org/10.22579/23463910.173\n\nBahena Benitez, F., & Morales Mejia, G. (2019). La Gestion de los observatorios en la internacionalización de la Educacion Superior en America Latina. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 90-96. https://doi.org/10.22579/23463910.158\n\nNegrete Martínez, M. (2019). ¿Es la lectura un componente importante de la cultura organizacional en las empresas?. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 97-109. https://doi.org/10.22579/23463910.157https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/199/177Núm. 2 , Año 2019 : Revista Geon Vol 6 No 2 julio diciembre 201911021106Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)PublicationOREORE.xmltext/xml2469https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b9ecffc6-1715-43a9-87c6-1dc7aed880a4/downloada7b67e884137ce271b1dd6593836fa83MD51001/1897oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/18972024-04-17 16:40:31.888https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Revista GEON - 2019metadata.onlyhttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.co