Normatividad de la Ley de patentes y marcas: una perspectiva mexicana

La patente es una herramienta jurídica compleja que forma parte del derecho intelectual, oficialmente se le reconoce a alguien una invención y los derechos que de ella se derivan, definimos el concepto patente, describimos el sistema mexicano y mostramos la situación que guardan las marcas en México...

Full description

Autores:
Sánchez Cortes, Rogelio Alberto
Vallejo Hern´ández, Laura
Duana Avila, Danae
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1817
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1817
https://doi.org/10.22579/23463910.87
Palabra clave:
Internal marketing
Customer service
Organizational communication
Empowerment
Endomarketing
Marketing interno
Servicio al cliente
Comunicación organizacional
Empowerment
Rights
openAccess
License
Rogelio Alberto Sánchez Cortes, Laura Vallejo Hern´ández, Danae Duana Avila - 2020
Description
Summary:La patente es una herramienta jurídica compleja que forma parte del derecho intelectual, oficialmente se le reconoce a alguien una invención y los derechos que de ella se derivan, definimos el concepto patente, describimos el sistema mexicano y mostramos la situación que guardan las marcas en México. La teoría muestra que los beneficios económicos derivados de la explotación de la patente y de las invenciones resultantes para su difusión y utilización publicas o privadas deben ser con beneficios a la sociedad lo que permitirá elevar el nivel técnico de un país.