Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .

109 h

Autores:
Aricapa Hincapié, César Andrés
Gómez Bejarano, Deicy Rubiela
Vera Gutiérrez, Lina Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/931
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/931
Palabra clave:
CALIDAD DEL SERVICIO
ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO
Rights
openAccess
License
Universidad de los Llanos, 2020
id Unillanos2_7fc2cee69bc727603c7e68a499271ebe
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/931
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .
title Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .
spellingShingle Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .
CALIDAD DEL SERVICIO
ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO
title_short Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .
title_full Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .
title_fullStr Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .
title_full_unstemmed Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .
title_sort Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .
dc.creator.fl_str_mv Aricapa Hincapié, César Andrés
Gómez Bejarano, Deicy Rubiela
Vera Gutiérrez, Lina Maria
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Director: Yesid Miguel Beltran Tovar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Aricapa Hincapié, César Andrés
Gómez Bejarano, Deicy Rubiela
Vera Gutiérrez, Lina Maria
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv CALIDAD DEL SERVICIO
ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO
topic CALIDAD DEL SERVICIO
ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO
description 109 h
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-08-27T14:30:33Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-08-27T14:30:33Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/931
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/931
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2015.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Administración Financiera. Acacias.
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/42f11107-e605-4888-88aa-e0bcfd71a5f3/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b95ea38a-f4cc-4340-b9cc-5aef1e4792f3/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/4767d838-2284-41ff-bc94-27a9341f7d78/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/03e634f4-63eb-4440-8c09-fc1abbdad956/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d6ff8419-890c-4d43-b2fa-8c88cddae423/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3609875221d9deabeb2a423ddc0d4459
c54492963d1646df8d0240785059ee1d
0178279007740d302936aeee58328b79
da92463c60dd2bd6888f79f49326fe23
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104621724794880
spelling Director: Yesid Miguel Beltran Tovar662688b77b11148af234963b489156df-1Aricapa Hincapié, César Andrés1ce36dcd17ddc7bfdba1fc078a60e7d1-1Gómez Bejarano, Deicy Rubiela5efe20044fe68dbafaa6694fa930cd51-1Vera Gutiérrez, Lina Mariaa4f098cf815004cf4b462f65d2b8cf79-1Universidad de los Llanos2018-08-27T14:30:33Z2018-08-27T14:30:33Z2015https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/931109 hOfrecer estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa “Variedades Quiros”, municipio Acacias – Meta. •Conocer el grado de satisfacción con respecto a la actitud de los colaboradores frente al servicio al cliente. •Determinar cómo enfrentar problemas en la atención al cliente y la manera de resolverlos como clave para mantener la fidelidad de los mismos. •Proveer de elementos conceptuales necesarios para construir y optimizar procesos de gerencia del servicio en la empresa, con énfasis en acciones de mejoramiento continuo. •Proporcionar estrategias del servicio al cliente a partir de un valor para el cliente y que establezca una posición competitiva real para la empresa. •Formular indicadores para medir la eficiencia, eficacia y efectividad de las actividades programadasResultado para Obtener el Título de Profesional en Administración Financiera, Tesis (Profesional en Administración Financiera) Universidad de los Llanos Acacias 2015.PregradoEspecializaciones en Finanzasapplication/pdfspaVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Administración Financiera. Acacias.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85CALIDAD DEL SERVICIOESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTOPublicationTEXTRUNILLANOS ADF 0355 ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “VARIEDADES QUIROS”, MUNICIPIO DE ACACIAS.pdf.txtRUNILLANOS ADF 0355 ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “VARIEDADES QUIROS”, MUNICIPIO DE ACACIAS.pdf.txtExtracted texttext/plain181451https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/42f11107-e605-4888-88aa-e0bcfd71a5f3/download3609875221d9deabeb2a423ddc0d4459MD56THUMBNAILRUNILLANOS ADF 0355 ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “VARIEDADES QUIROS”, MUNICIPIO DE ACACIAS.pdf.jpgRUNILLANOS ADF 0355 ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “VARIEDADES QUIROS”, MUNICIPIO DE ACACIAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5667https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b95ea38a-f4cc-4340-b9cc-5aef1e4792f3/downloadc54492963d1646df8d0240785059ee1dMD57ORIGINALRUNILLANOS ADF 0355 ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “VARIEDADES QUIROS”, MUNICIPIO DE ACACIAS.pdfRUNILLANOS ADF 0355 ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “VARIEDADES QUIROS”, MUNICIPIO DE ACACIAS.pdfapplication/pdf922508https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/4767d838-2284-41ff-bc94-27a9341f7d78/download0178279007740d302936aeee58328b79MD51CARTA DE AUTORIZACION ADF 0355.pdfCARTA DE AUTORIZACION ADF 0355.pdfapplication/pdf432370https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/03e634f4-63eb-4440-8c09-fc1abbdad956/downloadda92463c60dd2bd6888f79f49326fe23MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d6ff8419-890c-4d43-b2fa-8c88cddae423/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/931oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/9312024-04-17 16:38:23.902https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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