Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .
109 h
- Autores:
-
Aricapa Hincapié, César Andrés
Gómez Bejarano, Deicy Rubiela
Vera Gutiérrez, Lina Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/931
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/931
- Palabra clave:
- CALIDAD DEL SERVICIO
ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad de los Llanos, 2020
id |
Unillanos2_7fc2cee69bc727603c7e68a499271ebe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/931 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias . |
title |
Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias . |
spellingShingle |
Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias . CALIDAD DEL SERVICIO ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO |
title_short |
Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias . |
title_full |
Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias . |
title_fullStr |
Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias . |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias . |
title_sort |
Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias . |
dc.creator.fl_str_mv |
Aricapa Hincapié, César Andrés Gómez Bejarano, Deicy Rubiela Vera Gutiérrez, Lina Maria |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Director: Yesid Miguel Beltran Tovar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aricapa Hincapié, César Andrés Gómez Bejarano, Deicy Rubiela Vera Gutiérrez, Lina Maria |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
CALIDAD DEL SERVICIO ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO |
topic |
CALIDAD DEL SERVICIO ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO |
description |
109 h |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-08-27T14:30:33Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-08-27T14:30:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/931 |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/931 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2015. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Administración Financiera. Acacias. |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/42f11107-e605-4888-88aa-e0bcfd71a5f3/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b95ea38a-f4cc-4340-b9cc-5aef1e4792f3/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/4767d838-2284-41ff-bc94-27a9341f7d78/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/03e634f4-63eb-4440-8c09-fc1abbdad956/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d6ff8419-890c-4d43-b2fa-8c88cddae423/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3609875221d9deabeb2a423ddc0d4459 c54492963d1646df8d0240785059ee1d 0178279007740d302936aeee58328b79 da92463c60dd2bd6888f79f49326fe23 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104621724794880 |
spelling |
Director: Yesid Miguel Beltran Tovar662688b77b11148af234963b489156df-1Aricapa Hincapié, César Andrés1ce36dcd17ddc7bfdba1fc078a60e7d1-1Gómez Bejarano, Deicy Rubiela5efe20044fe68dbafaa6694fa930cd51-1Vera Gutiérrez, Lina Mariaa4f098cf815004cf4b462f65d2b8cf79-1Universidad de los Llanos2018-08-27T14:30:33Z2018-08-27T14:30:33Z2015https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/931109 hOfrecer estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa “Variedades Quiros”, municipio Acacias – Meta. •Conocer el grado de satisfacción con respecto a la actitud de los colaboradores frente al servicio al cliente. •Determinar cómo enfrentar problemas en la atención al cliente y la manera de resolverlos como clave para mantener la fidelidad de los mismos. •Proveer de elementos conceptuales necesarios para construir y optimizar procesos de gerencia del servicio en la empresa, con énfasis en acciones de mejoramiento continuo. •Proporcionar estrategias del servicio al cliente a partir de un valor para el cliente y que establezca una posición competitiva real para la empresa. •Formular indicadores para medir la eficiencia, eficacia y efectividad de las actividades programadasResultado para Obtener el Título de Profesional en Administración Financiera, Tesis (Profesional en Administración Financiera) Universidad de los Llanos Acacias 2015.PregradoEspecializaciones en Finanzasapplication/pdfspaVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Administración Financiera. Acacias.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85CALIDAD DEL SERVICIOESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTOPublicationTEXTRUNILLANOS ADF 0355 ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “VARIEDADES QUIROS”, MUNICIPIO DE ACACIAS.pdf.txtRUNILLANOS ADF 0355 ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “VARIEDADES QUIROS”, MUNICIPIO DE ACACIAS.pdf.txtExtracted texttext/plain181451https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/42f11107-e605-4888-88aa-e0bcfd71a5f3/download3609875221d9deabeb2a423ddc0d4459MD56THUMBNAILRUNILLANOS ADF 0355 ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “VARIEDADES QUIROS”, MUNICIPIO DE ACACIAS.pdf.jpgRUNILLANOS ADF 0355 ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “VARIEDADES QUIROS”, MUNICIPIO DE ACACIAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5667https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/b95ea38a-f4cc-4340-b9cc-5aef1e4792f3/downloadc54492963d1646df8d0240785059ee1dMD57ORIGINALRUNILLANOS ADF 0355 ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “VARIEDADES QUIROS”, MUNICIPIO DE ACACIAS.pdfRUNILLANOS ADF 0355 ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “VARIEDADES QUIROS”, MUNICIPIO DE ACACIAS.pdfapplication/pdf922508https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/4767d838-2284-41ff-bc94-27a9341f7d78/download0178279007740d302936aeee58328b79MD51CARTA DE AUTORIZACION ADF 0355.pdfCARTA DE AUTORIZACION ADF 0355.pdfapplication/pdf432370https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/03e634f4-63eb-4440-8c09-fc1abbdad956/downloadda92463c60dd2bd6888f79f49326fe23MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d6ff8419-890c-4d43-b2fa-8c88cddae423/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/931oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/9312024-04-17 16:38:23.902https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |