Aproximaciones a fundamentos para pensar la pedagogía de la recreación

Este artículo presenta algunas construcciones y reflexiones realizadas en el proyecto de Pedagogía y Metodología de la Recreación en la Escuela, que surge en la Licenciatura en Recreación y Turismo de la Universidad Pedagógica Nacional. Este escrito puntualmente expone sus argumentos para pensar la...

Full description

Autores:
Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana
Castro Ballén, Jenny Johana
Carreño Cardozo, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/2184
Acceso en línea:
https://revistas.unillanos.edu.co/index.php/impetus/article/view/387
Palabra clave:
pedagogía
enseñanza
recreación
escuela
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:Este artículo presenta algunas construcciones y reflexiones realizadas en el proyecto de Pedagogía y Metodología de la Recreación en la Escuela, que surge en la Licenciatura en Recreación y Turismo de la Universidad Pedagógica Nacional. Este escrito puntualmente expone sus argumentos para pensar la pedagogía de la recreación en la escuela, así como las tensiones y discusiones que pueden darse con relación a la emergencia de nuevos saberes escolares.