Análisis de la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco

Incluye tablas, graficas y figuras

Autores:
Castillo Vallejo, Laura Milena
Saavedra Forero, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1059
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1059
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Creación de imagen de marca
Estrategia de marca
Canales de mercadeo
Administración hotelera
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
id Unillanos2_7bb7c5fb0ebc52d39f4f6b9d4c59aece
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1059
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco
title Análisis de la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco
spellingShingle Análisis de la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco
Creación de imagen de marca
Estrategia de marca
Canales de mercadeo
Administración hotelera
title_short Análisis de la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco
title_full Análisis de la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco
title_fullStr Análisis de la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco
title_full_unstemmed Análisis de la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco
title_sort Análisis de la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco
dc.creator.fl_str_mv Castillo Vallejo, Laura Milena
Saavedra Forero, Luisa Fernanda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv García Álvarez, Jorge
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castillo Vallejo, Laura Milena
Saavedra Forero, Luisa Fernanda
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Creación de imagen de marca
Estrategia de marca
Canales de mercadeo
Administración hotelera
topic Creación de imagen de marca
Estrategia de marca
Canales de mercadeo
Administración hotelera
description Incluye tablas, graficas y figuras
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-09-24T14:51:33Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-09-24T14:51:33Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Castillo Vallejo, L. y Saavedra Forero, L. (2017). Análisis de la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1059
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/
identifier_str_mv Castillo Vallejo, L. y Saavedra Forero, L. (2017). Análisis de la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.
Universidad de los Llanos
Repositorio digital Universidad de los Llanos
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1059
https://repositorio.unillanos.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aaker , D., & Joachimstharler, E. (2000). Liderazgo de marca. Barcelona: Ediciones Deusto
Aaker, D. (1996). Constrir marcas poderosas. Madrid: Edisiones gestion 2000
Aaker, D., & Joachimsthaler, E. (2006). Liderazgo de marca. España: Ediciones Deusto.
Calvo Muñoz, M., & Rojas Llamas, C. (2009). Networking: Uso practico de las redes sociales. ESIC
Capriotti Peri, P. (2009). Branding corporativo. Santiago de chile: Libros de la empresa.
Costa, J. (2004). La imagen de marca: un fenomeno social. Madrid: Ediciones Paidós Ibérica S.A
DANE. (2005). Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/.../ProyeccionMunicipios2005_2020.xls
Ekos. (2011). Ekos negocios. Obtenido de http://www.ekosnegocios.com/marcas/material/pdfCapitulos/1.pdf
Garnica, A. (17 de noviembre de 2012). Investigando el valor de marca. Obtenido de http://segmento.itam.mx/Administrador/Uploader/material/Brand%20Equity.PDF
Gonzales, K. (s.f.). ADWEB. Obtenido de http://www.adwebsolutions.com/blog/1225-redessociales-empresas.html
Keller, K. (2008). Administracion estrategica de marca branding tercera edicion. Mexico: PEARSON prentice hall.
Kotler, P. (2003). Direccion de marketing. Mexico: Prentice hall
Kotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos del Marketing. Mexico: Pearson EDUCACION
MERCA2.0, M. e. (17 de 12 de 2013). MERCA 2.0. Obtenido de https://www.merca20.com/que-esuna-marca-5-definiciones/
Ortegon Cortázar, L. (2014). Gestion de marca. Bogota.
Ortegon Cortázar, L. (2014). Gestion de marca. Bogota: Politecnico grancolombiano.
Ros diego, V. (2008). e-Branding. España: netbiblo.
Sanchez, J. L. (8 de febrero de 2016). PuroMarketing. Obtenido de http://www.puromarketing.com/38/26356/redes-sociales-sector-hotelero.html
Villarejo Ramos, A. (2001). La medicion del valor de marca en el ambito de la gestion de marketing. Sevilla: CEADE.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 94 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas.
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/597f5005-ff75-4137-be46-d04ca3c7182c/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/42878af3-f89b-4bfe-bf13-6503c94e271e/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1fea082f-f8da-4e44-9b8a-780cc7fc9209/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/596a9f27-a56e-4bab-b275-e4b0607d22aa/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1ba214f6-6a93-435a-b6b0-66355f267098/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/4d62dd13-bfac-4e5a-8c7e-da515fb93fc6/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/32d1cddb-5efd-415f-b41b-74e5c2a8bb81/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/22634135-8c99-4f64-9cc2-60a347a380e7/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/73563e99-c10a-4ce6-b475-6a0f5272e4e2/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/ef4432dc-48e9-4a1c-b92c-8d933a4b61af/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 611deb06a83779bf2896109ffb8d310f
c7174241e58ccc25f855e19aafa6fd64
24e2ed7bda02554e2aa78fa10a007886
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dc61d78ad7c70a7f264ad26ba8bfaa73
6db43a07fb84ca081d6232c1af8accf9
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
a5a95da4935254c1f2f26570a1e4f930
9de7d44ce0b8b8b6b33c2bddc526a1a2
a7b24f04535c0c2856b16befabc5af27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1808491001254248448
spelling García Álvarez, Jorge1a504d699431135b84e88da0b15e6017Castillo Vallejo, Laura Milena0bf1124bfeab684596c4989b1cb8beeeSaavedra Forero, Luisa Fernanda0473d5bd1a1e4168c83e1efbac9ec4c2Universidad de los Llanos2018-09-24T14:51:33Z2018-09-24T14:51:33Z2017Castillo Vallejo, L. y Saavedra Forero, L. (2017). Análisis de la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a Cotelco [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1059Universidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye tablas, graficas y figurasLa industria hotelera en la ciudad Villavicencio, ha tenido un crecimiento significativo dentro del sector turístico, gracias a la biodiversidad cultural que posee la región, lo cual ha permitido un incremento del turismo en la ciudad en los últimos años. Generando que los hoteles de la ciudad se interesen por hacer parte de la asociación hotelera y turística de Colombia (COTELCO) que promueve el progreso de la industria hotelera en el país; esto ha sido una razón importante para procesos con énfasis en construcción de marca e identidad visual de los hoteles de Villavicencio que se encuentren afiliados a COTELCO. Partiendo de lo anterior, la construcción de marca ha promovido significativos crecimientos de activo, lo cual, los altos directivos de la compañía deben confiar en que la construcción de marcas promoverá la ventaja competitiva que rendirá financieramente, (Aaker & Joachimsthaler, Liderazgo de marca, 2006) no obstante, se compara la construcción de marca con su alternativa estratégica, la competencia en precios, ya que este es el tema clave y siendo así un contexto competitivo. Teniendo en cuenta que la identidad visual puede ser una herramienta importante de la construcción de marca, debido a que la necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas como un elemento diferenciador frente al mercado.Presentación. -- 14 1. Objetivos. -- 1.1 Objetivo general. -- 1.2 Objetivos específicos. -- 2. Marco referencial. -- 2.1 Marco teórico. -- 2.1.1 Marca. -- 2.1.2 La marca como organización. -- 2.1.3 Identidad de marca. -- 2.1.4 Sistema de identidad de marca. -- 2.1.5 Valor de marca. -- 2.1.6 Posicionamiento de marca. -- 2.1.7 Construcción de marca: branding. -- 2.2 Marco conceptual. -- 2.3 Marco geográfico. -- 3. Metodología. -- 3.1 Tipo de investigación. -- 3.2 Fuentes de recolección de información. -- 3.3 Marco muestral. -- 4. Informe de resultados. -- 4.1 Contextualización del sector. -- 4.2 Caracterización de los hoteles de Villavicencio afiliados a COTELCO. -- 4.3 Tabulación e interpretación de resultados. -- 5. Conclusiones. -- 6. Recomendaciones. – Anexos. -- Bibliografía.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017PregradoProfesional en mercadeoPrograma de mercadeo94 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias Económicas.VillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a CotelcoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Aaker , D., & Joachimstharler, E. (2000). Liderazgo de marca. Barcelona: Ediciones DeustoAaker, D. (1996). Constrir marcas poderosas. Madrid: Edisiones gestion 2000Aaker, D., & Joachimsthaler, E. (2006). Liderazgo de marca. España: Ediciones Deusto.Calvo Muñoz, M., & Rojas Llamas, C. (2009). Networking: Uso practico de las redes sociales. ESICCapriotti Peri, P. (2009). Branding corporativo. Santiago de chile: Libros de la empresa.Costa, J. (2004). La imagen de marca: un fenomeno social. Madrid: Ediciones Paidós Ibérica S.ADANE. (2005). Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/.../ProyeccionMunicipios2005_2020.xlsEkos. (2011). Ekos negocios. Obtenido de http://www.ekosnegocios.com/marcas/material/pdfCapitulos/1.pdfGarnica, A. (17 de noviembre de 2012). Investigando el valor de marca. Obtenido de http://segmento.itam.mx/Administrador/Uploader/material/Brand%20Equity.PDFGonzales, K. (s.f.). ADWEB. Obtenido de http://www.adwebsolutions.com/blog/1225-redessociales-empresas.htmlKeller, K. (2008). Administracion estrategica de marca branding tercera edicion. Mexico: PEARSON prentice hall.Kotler, P. (2003). Direccion de marketing. Mexico: Prentice hallKotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos del Marketing. Mexico: Pearson EDUCACIONMERCA2.0, M. e. (17 de 12 de 2013). MERCA 2.0. Obtenido de https://www.merca20.com/que-esuna-marca-5-definiciones/Ortegon Cortázar, L. (2014). Gestion de marca. Bogota.Ortegon Cortázar, L. (2014). Gestion de marca. Bogota: Politecnico grancolombiano.Ros diego, V. (2008). e-Branding. España: netbiblo.Sanchez, J. L. (8 de febrero de 2016). PuroMarketing. Obtenido de http://www.puromarketing.com/38/26356/redes-sociales-sector-hotelero.htmlVillarejo Ramos, A. (2001). La medicion del valor de marca en el ambito de la gestion de marketing. Sevilla: CEADE.Creación de imagen de marcaEstrategia de marcaCanales de mercadeoAdministración hoteleraPublicationORIGINAL1121928899- 11219148091121928899- 1121914809Trabajo de gradoapplication/pdf1739339https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/597f5005-ff75-4137-be46-d04ca3c7182c/download611deb06a83779bf2896109ffb8d310fMD51Anexo 1Anexo 1Artículoapplication/pdf153319https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/42878af3-f89b-4bfe-bf13-6503c94e271e/downloadc7174241e58ccc25f855e19aafa6fd64MD53Anexo 2Anexo 2Carta de autorizaciónapplication/pdf1418053https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1fea082f-f8da-4e44-9b8a-780cc7fc9209/download24e2ed7bda02554e2aa78fa10a007886MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/596a9f27-a56e-4bab-b275-e4b0607d22aa/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXT1121928899- 1121914809.txt1121928899- 1121914809.txtExtracted texttext/plain97743https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1ba214f6-6a93-435a-b6b0-66355f267098/downloaddc61d78ad7c70a7f264ad26ba8bfaa73MD56Anexo 2.txtAnexo 2.txtExtracted texttext/plain21212https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/4d62dd13-bfac-4e5a-8c7e-da515fb93fc6/download6db43a07fb84ca081d6232c1af8accf9MD58Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain4https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/32d1cddb-5efd-415f-b41b-74e5c2a8bb81/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD510THUMBNAIL1121928899- 1121914809.jpg1121928899- 1121914809.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6574https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/22634135-8c99-4f64-9cc2-60a347a380e7/downloada5a95da4935254c1f2f26570a1e4f930MD57Anexo 2.jpgAnexo 2.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12555https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/73563e99-c10a-4ce6-b475-6a0f5272e4e2/download9de7d44ce0b8b8b6b33c2bddc526a1a2MD59Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15071https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/ef4432dc-48e9-4a1c-b92c-8d933a4b61af/downloada7b24f04535c0c2856b16befabc5af27MD511001/1059oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10592024-04-17 16:39:54.869https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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