Identificación de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores de la central de abastos de Villavicencio Meta 2016
Incluye tablas e ilustraciones
- Autores:
-
Rodríguez Guateque, Julie Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Guías de consumidores
Educación del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
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García Álvarez, Jorge Edison5a2be3c2f72b3c7b6798891b98cc0ef7Rodríguez Guateque, Julie Johana240ee87e68ed93f7aa52f14a8870157fUniversidad de los Llanos2018-05-15T16:28:12Z2018-05-15T16:28:12Z2016Rodríguez Guateque, J (2016). Identificación de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores de la central de abastos de Villavicencio Meta 2016 [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/675Universidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye tablas e ilustracionesEl objetivo del trabajo es determinar expectativas y hábitos de compra en la Central de Abastos de la ciudad de Villavicencio, que consientan recolectar información vital que funcione como base para el momento de desarrollar estrategias de Marketing, este objetivo se cumplirá por medio de la recolección de información del segmento estudiado, gracias a una encuesta de carácter cuantitativo, la cual arrojara datos que luego de analizados ofrecerán resultados fiables. Finalmente se encontrarán propuestas basadas en los resultados obtenidos y el nivel de profundidad de acción que es posible aplicar gracia s a este trabajo, principalmente serán propuestas de Merchandising y control del cliente interno y externo. Seguidas de conclusiones y recomendaciones que permitirán una vista más global de los resultados analizados dentro de los resultados del trabajo.Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Descripción del problema. -- Formulación del problema. -- Justificación práctica. – Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marcos de referencia. -- Marco teórico. -- Marco Conceptual. -- Marco espacial. -- Marco geográfico. -- Diseño metodológico. -- Tipo de investigación. -- Tamaño de la muestra con población desconocida. -- Método de recolección de información. -- Fuentes de información. -- Fuentes primarias. -- Resultado y análisis del resultado. -- Tablas de frecuencia univariadas. -- Tablas de contingencia Bivariadas. -- Tablas de contingencia Multivariadas. -- Análisis variables del objetivo específico Expectativas del consumidor. -- Análisis variables del objetivo específico Hábitos de compra. -- Propuestas para la Central de Abastos de Villavicencio. – Conclusiones. – Recomendaciones. – Referencias. – Anexos. -- Instrumento de recolección de información. -- Tablas de resultados.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado de un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la colección, identificado con el número MER/0110. Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016PregradoProfesional de mercadeoPrograma de mercadeo112 Paginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Identificación de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores de la central de abastos de Villavicencio Meta 2016Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Varela Mallou, J. (s,f). PISCOLOGÍA Y MARKETING: La Psicología del Consumidor y Usuario. 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