Plan promocional para la marca Café Centauros

Incluye ilustraciones y tablas.

Autores:
Prieto Baylon, Efrain
Rey Cala, Leidy Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
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Acceso en línea:
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Publicidad para el consumidor
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A día de hoy es un producto que se encuentra en etapa de crecimiento, en este último aspecto radica la importancia del documento, pues la compañía requiere de un plan promocional enfocado a esta etapa del producto. La investigación inicia con un análisis situacional que detalla las características principales del producto, así como sus ventajas competitivas. También se da a conocer datos precisos de sus costos de producción, su precio, las particularidades de segmentación y su competencia a fin de lograr un sólido posicionamiento en la ciudad como un café gourmet de máxima calidad cultivado en los llanos orientales. La investigación tiene como objetivo comunicar las ventajas de la marca Café centauros a los miembros del canal y a los consumidores finales para incitarlos a que adquieran el producto, dando como resultado un plan promocional (también llamado plan comunicacional o plan de comunicaciones integradas de marketing) adaptado al entorno metense que incluye estrategias publicitarias, de promoción de ventas, relaciones públicas, ventas personales, marketing directo y merchandising.Introducción. -- Planteamiento del problema. – Justificación. -- Objetivos de la investigación. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico. – Marketing. – Segmentación. -- Mezcla de marketing. – Promoción. -- Mezcla de promoción. -- Planeación promocional. -- Audiencia meta. -- Objetivo promocionales. -- Estrategias promocionales. – Publicidad. -- Plan publicitario. -- Objetivo publicitarios. -- Estrategia publicitara. -- Plan de medios. -- Objetivos de medios. -- Estrategia de medios. -- Estrategia del mensaje. – Brief. -- Ejecución del mensaje. -- Promoción de venta. -- Objetivo de la promoción de venta. -- Venta directa o personal. -- Marketing directo. -- Base de datos. – Merchandising. -- Tipos de merchandising. -- Merchandising y canales de distribución. -- Relaciones públicas. -- Marco geográfico. -- Región de la Orinoquia. -- Departamento del Meta. -- Municipio de Villavicencio. -- Marco legal. -- Marco metodológico. -- Plan promocional. -- Análisis de la situación. -- La compañía. -- Mezcla de marketing. -- Mercadeo. -- Análisis de la segmentación actual de la marca. -- Competencia. -- Foda. -- Estrategia de segmentación de mercado. -- Objetivos promocionales. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Mezcla promocional. -- Estrategia publicitaria. -- Plan de medios. -- Selección de vehículos. -- Diagrama de flujo. -- Creación de anuncios y comerciales. -- Brief de la marca café centauros. -- La publicidad impresa. -- Publicidad para la radio. -- Estrategia de promoción de ventas. -- Bonos y concursos. -- Degustaciones. -- Estrategia de marketing directo. -- Base de datos. -- Tablas que conforman la base de datos. -- Relación interna de las tablas dentro de la base de datos. -- Estrategia de relaciones públicas. -- Trajes típico llanero. -- Carro valla. -- Stand. -- Estrategia de venta directa o personal. -- Telemarketing. -- Telemarketing y el punto de venta. -- E-mailing. -- Estrategia de merchandising. -- Stand. -- Material p.o.p. -- Resultado y análisis de resultado. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía.PregradoProfesional en MercadeoMercadeo121 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan promocional para la marca Café CentaurosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Alcaldia de Villavicencio. 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Mexico: PEARSON EDUCACION.Publicidad para el consumidorComunicación en mercadeoAnálisis de mercadeoPromoción de ventasTécnicas de ventasPublicationORIGINAL1121934027_1006827067.pdf1121934027_1006827067.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4964135https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/02b2c906-2c84-4c13-a2ef-dd378a5c42a2/download1f2c119a3ad2974dfd863e998b4a9503MD51Anexo 1.pdfAnexo 1.pdfArtículoapplication/pdf757111https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/a6ca3b94-fc80-4d1f-8f12-533aa3260e27/download5f634b12aca28a5f5c0cf0b68e9a2b01MD52Anexo 2.pdfAnexo 2.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf408742https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/a954f3dc-6223-4984-929c-ed75f56276c7/downloadc248780e67a7964a4763235c658a4d78MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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