La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico

El objetivo de la investigación fue analizar las dinámicas de consumo que presenta el turista en la ciudad de Villavicencio (Colombia). En esta ciudad la planeación turística se ha estructurado teniendo en cuenta elementos de la oferta, sin involucrar la demanda, representada en las expectativas y d...

Full description

Autores:
Otero-Gómez, María C.
Giraldo-Pérez, Wilson
Ramírez Ospina, Duván E.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/2525
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/2525
https://doi.org/10.22579/20112629.304
Palabra clave:
IgG
ELISA
parto
color
AIMS
FAO
Immunoglobulin
parturition
colour
Immunoglobulin
ELISA
parturition
colour (AIMS
FAO)
Rights
openAccess
License
Orinoquia - 2015
id Unillanos2_3daca69efd9206824ce3daa9c769db3d
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/2525
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
spelling Otero-Gómez, María C.187bb066eaf3133c4d445db16335c902300Giraldo-Pérez, Wilsonbad95ad9f4c997c89067ed2af48b650aRamírez Ospina, Duván E.872ae7227c259f3c158df0134c1601bd3002014-07-01 00:00:002022-06-13T17:41:33Z2014-07-01 00:00:002022-06-13T17:41:33Z2014-07-010121-3709https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/252510.22579/20112629.3042011-2629https://doi.org/10.22579/20112629.304El objetivo de la investigación fue analizar las dinámicas de consumo que presenta el turista en la ciudad de Villavicencio (Colombia). En esta ciudad la planeación turística se ha estructurado teniendo en cuenta elementos de la oferta, sin involucrar la demanda, representada en las expectativas y deseos de los consumidores turistas, lo que dificulta la generación de estrategias tendientes a su fidelización. Se utilizó la metodología cuantitativa. Se plantearon tres hipótesis, los datos recolectados de las 385 encuestas se procesaron en SPSS versión 18. Los resultados permiten observar que la expectativa de los turistas respecto al destino varía según las imágenes que se tienen de forma a priori y a posteriori, para ajustarse, finalmente, a las condiciones reales encontradas en Villavicencio.El objetivo de la investigación fue analizar las dinámicas de consumo que presenta el turista en la ciudad de Villavicencio (Colombia). En esta ciudad la planeación turística se ha estructurado teniendo en cuenta elementos de la oferta, sin involucrar la demanda, representada en las expectativas y deseos de los consumidores turistas, lo que dificulta la generación de estrategias tendientes a su fidelización. Se utilizó la metodología cuantitativa. Se plantearon tres hipótesis, los datos recolectados de las 385 encuestas se procesaron en SPSS versión 18. Los resultados permiten observar que la expectativa de los turistas respecto al destino varía según las imágenes que se tienen de forma a priori y a posteriori, para ajustarse, finalmente, a las condiciones reales encontradas en Villavicencio.application/pdfspaUniversidad de los LlanosOrinoquia - 2015https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://orinoquia.unillanos.edu.co/index.php/orinoquia/article/view/304IgGELISApartocolorAIMSFAOImmunoglobulinparturitioncolourImmunoglobulinELISAparturitioncolour (AIMSFAO)La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turísticoLa imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turísticoArtículo de revistaJournal Articleinfo:eu-repo/semantics/articleSección Ciencias económicasSección Economic sciencesinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Texthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85https://orinoquia.unillanos.edu.co/index.php/orinoquia/article/download/304/pdf_5Núm. 2 , Año 2014121210818OrinoquiaPublicationOREORE.xmltext/xml2566https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cd1d449f-b742-411f-b863-306ebca68f2c/download7d740aa5834599e0e67cf44ccea41748MD51001/2525oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/25252024-04-17 16:36:27.172https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Orinoquia - 2015metadata.onlyhttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
dc.title.translated.eng.fl_str_mv La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
title La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
spellingShingle La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
IgG
ELISA
parto
color
AIMS
FAO
Immunoglobulin
parturition
colour
Immunoglobulin
ELISA
parturition
colour (AIMS
FAO)
title_short La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
title_full La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
title_fullStr La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
title_full_unstemmed La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
title_sort La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
dc.creator.fl_str_mv Otero-Gómez, María C.
Giraldo-Pérez, Wilson
Ramírez Ospina, Duván E.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Otero-Gómez, María C.
Giraldo-Pérez, Wilson
Ramírez Ospina, Duván E.
dc.subject.spa.fl_str_mv IgG
ELISA
parto
color
AIMS
FAO
Immunoglobulin
parturition
colour
topic IgG
ELISA
parto
color
AIMS
FAO
Immunoglobulin
parturition
colour
Immunoglobulin
ELISA
parturition
colour (AIMS
FAO)
dc.subject.eng.fl_str_mv Immunoglobulin
ELISA
parturition
colour (AIMS
FAO)
description El objetivo de la investigación fue analizar las dinámicas de consumo que presenta el turista en la ciudad de Villavicencio (Colombia). En esta ciudad la planeación turística se ha estructurado teniendo en cuenta elementos de la oferta, sin involucrar la demanda, representada en las expectativas y deseos de los consumidores turistas, lo que dificulta la generación de estrategias tendientes a su fidelización. Se utilizó la metodología cuantitativa. Se plantearon tres hipótesis, los datos recolectados de las 385 encuestas se procesaron en SPSS versión 18. Los resultados permiten observar que la expectativa de los turistas respecto al destino varía según las imágenes que se tienen de forma a priori y a posteriori, para ajustarse, finalmente, a las condiciones reales encontradas en Villavicencio.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-01 00:00:00
2022-06-13T17:41:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-01 00:00:00
2022-06-13T17:41:33Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-07-01
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.eng.fl_str_mv Journal Article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.spa.fl_str_mv Sección Ciencias económicas
dc.type.local.eng.fl_str_mv Sección Economic sciences
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0121-3709
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/2525
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.22579/20112629.304
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2011-2629
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.22579/20112629.304
identifier_str_mv 0121-3709
10.22579/20112629.304
2011-2629
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/2525
https://doi.org/10.22579/20112629.304
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://orinoquia.unillanos.edu.co/index.php/orinoquia/article/download/304/pdf_5
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 2 , Año 2014
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 121
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 2
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 108
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 18
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Orinoquia
dc.rights.spa.fl_str_mv Orinoquia - 2015
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Orinoquia - 2015
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.source.spa.fl_str_mv https://orinoquia.unillanos.edu.co/index.php/orinoquia/article/view/304
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/cd1d449f-b742-411f-b863-306ebca68f2c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d740aa5834599e0e67cf44ccea41748
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104575105105920