La danza como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales en las niñas y niños en condición de vulnerabilidad de la fundación Alzates Premier barrio Madrid de Villavicencio
La pasantía presenta la importancia sobre la práctica de la danza como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales en las niñas y niños en condiciones de vulnerabilidad de la Fundación Alzates Premier bario Madrid de Villavicencio. Su objetivo es determinar el valor pedagógico...
- Autores:
-
Duarte Valencia, Yully Daniela
Moreno Carvajal, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/3083
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3083
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Enseñanza creativa
Métodos de enseñanza
Valor pedagógico
Danza
Relaciones interpersonales
Condición de vulnerabilidad
Plan operativo
Pedagogical value
Dance
Interpersonal relationships
Condition of vulnerability
Operational plan
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2023
Summary: | La pasantía presenta la importancia sobre la práctica de la danza como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales en las niñas y niños en condiciones de vulnerabilidad de la Fundación Alzates Premier bario Madrid de Villavicencio. Su objetivo es determinar el valor pedagógico de la danza en la mejora de las relaciones interpersonales de la población seleccionada. La metodología presentó un enfoque cualitativo de observación y tipo descriptivo. Los principales hallazgos establecen que las relaciones interpersonales contribuyen a procesos de socialización de la población participante. Al igual, que atender y comprender la danza como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales, fortalecer valores, promover la comunicación, desarrollar habilidades, creatividad y potencialidades de los infantes. |
---|