Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de las Salas de Emergencia en los Hospitales Privados y Públicos de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
58 h.
- Autores:
-
Alarcón Barragán, Phil Anderzon
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- CALIDAD EN EL SERVICIO
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- openAccess
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Director. Dagoberto Torres Flóreze07799e873857cb649cb1b3616308c3a-1Alarcón Barragán, Phil Anderzon6ef17807455625f4936b3710d8993093-12018-07-31T15:37:41Z2018-07-31T15:37:41Z2017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/82258 h.El Grupo de investigación gestión y desarrollo organizacional GYDO de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos y el Grupo de investigación Administración Aplicada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, decidieron crear un proyecto de investigación titulado “ Análisis comparativo México - Colombia de la medición de la satisfacción de la calidad en hospitales privados”; con el fin de comparar la calidad del servicio de los hospitales de las ciudades de Puebla, México y Villavicencio, Colombia. Esta investigación midió la percepción de la calidad del servicio en las salas de emergencia de los hospitales privados y públicos de la ciudad de Villavicencio, Meta con la ayuda del instrumento SERVQUAL el cual consta de un cuestionario de 22 preguntas, para pertinencia de esta investigación se aplicaron 33 preguntas las cuales ya fueron validadas en los hospitales de la ciudad de Puebla, México.Resultado para obtener el título de Administrador de Empresas. Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2017PregradoAdministración de Empresas (jornadas diurna y nocturna)application/pdfspaVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2017Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de las Salas de Emergencia en los Hospitales Privados y Públicos de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUALTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85CALIDAD EN EL SERVICIOPublicationTEXTRUNILLANOS ADE 0298 MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE LAS SALAS DE EMERGENCIA EN LOS HOSPITALES PRIVADOS Y PÚBLICO.pdf.txtRUNILLANOS ADE 0298 MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE LAS SALAS DE EMERGENCIA EN LOS HOSPITALES PRIVADOS Y PÚBLICO.pdf.txtExtracted texttext/plain105938https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/46cf083e-5bac-4ff6-a3f8-9eca42e14f1d/download5708f56373b88d31d478aeb77371a38fMD56THUMBNAILRUNILLANOS ADE 0298 MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE LAS SALAS DE EMERGENCIA EN LOS HOSPITALES PRIVADOS Y PÚBLICO.pdf.jpgRUNILLANOS ADE 0298 MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE LAS SALAS DE EMERGENCIA EN LOS HOSPITALES PRIVADOS Y PÚBLICO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5874https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/aa3c6513-bd0d-4f8e-a676-6f77e33121f7/download8262786c456cb8d08905c0e694a6f76cMD57ORIGINALRUNILLANOS ADE 0298 MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE LAS SALAS DE EMERGENCIA EN LOS HOSPITALES PRIVADOS Y PÚBLICO.pdfRUNILLANOS ADE 0298 MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE LAS SALAS DE EMERGENCIA EN LOS HOSPITALES PRIVADOS Y PÚBLICO.pdfapplication/pdf1417928https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/e4a4d93d-f504-44df-8e6e-334b247e2d09/download7c572a6c247fbd0e0a6c563e379f29b4MD51CARTA DE AUTORIZACION DERECHOS DE AUTORCARTA DE AUTORIZACION DERECHOS DE AUTORapplication/pdf352465https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/364dc2fa-91d4-4db3-b3d5-ec5b7cf7c2f5/download6053f90efe820780780a00581c7123c6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/dca86a13-02c0-4adc-86e5-3c1953a19f72/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52001/822oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/8222024-04-17 16:38:30.581https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |