Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio.
85 h.
- Autores:
-
Diaz Granados Peña, Natalia
Muñoz, Yessika Brigitte
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/870
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/870
- Palabra clave:
- PROCESO DE VINCULACIÓN
CENTRO DE ATENCION
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad de los Llanos, 2020
id |
Unillanos2_329b18daa35d37c95739f01cf6392166 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/870 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio. |
title |
Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio. |
spellingShingle |
Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio. PROCESO DE VINCULACIÓN CENTRO DE ATENCION |
title_short |
Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio. |
title_full |
Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio. |
title_fullStr |
Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio. |
title_full_unstemmed |
Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio. |
title_sort |
Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio. |
dc.creator.fl_str_mv |
Diaz Granados Peña, Natalia Muñoz, Yessika Brigitte |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Director: Marco Edilson Hernández. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Diaz Granados Peña, Natalia Muñoz, Yessika Brigitte |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
PROCESO DE VINCULACIÓN CENTRO DE ATENCION |
topic |
PROCESO DE VINCULACIÓN CENTRO DE ATENCION |
description |
85 h. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-08-10T14:38:55Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-08-10T14:38:55Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/870 |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/870 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/667a741d-9eda-4960-9a3c-328cc9d98678/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/27260171-6243-4b12-8dd6-281a0ded3d85/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0c575a8e-3a3f-4b5e-8dc5-1dc71e3789c2/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/21107ab2-9367-42ca-803b-83ad52d675e2/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c9e00ed8-7610-4934-bfb3-d9222772f545/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab420a3c0c8541dd05c007597ef8bc2c 57151c485f32e9dd80b2bf91e3939055 4962fd0e8709f7d21daced89bc0f51ad b0c2ce23628b59e58d8bb8890c53a274 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104642724626432 |
spelling |
Director: Marco Edilson Hernández.c04a779660a6df77268d62d0aa45bd12-1Diaz Granados Peña, Natalia8732d56c12fdef88c94f4a274a38b416-1Muñoz, Yessika Brigitted917c235d4a27c773e25d66f5f3026d8-1Universidad de los Llanos2018-08-10T14:38:55Z2018-08-10T14:38:55Z2016https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/87085 h.El estudio de caso para el proceso de vinculación de personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio, busca garantizar el cumplimiento de los objetivos empresariales con la participación activa de todos sus colaboradores. Así mismo, ofrecer posibles soluciones en cuanto a la problemática en el proceso de vinculación de personal que requiere el mismo. El marco teórico identificó autores que contribuyen a la solución del problema de investigación, en el que se versa sobre la temática identificada.Resultado para obtener el título de Administrador de Empresas, Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2016PregradoAdministración de Empresas (jornadas diurna y nocturna)application/pdfspaVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2016.Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PROCESO DE VINCULACIÓNCENTRO DE ATENCIONPublicationTEXTRUNILLANOS ADE 0250 ESTUDIO DE CASO PROCESO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS DE CLARO MÓVIL.pdf.txtRUNILLANOS ADE 0250 ESTUDIO DE CASO PROCESO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS DE CLARO MÓVIL.pdf.txtExtracted texttext/plain100758https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/667a741d-9eda-4960-9a3c-328cc9d98678/downloadab420a3c0c8541dd05c007597ef8bc2cMD56THUMBNAILRUNILLANOS ADE 0250 ESTUDIO DE CASO PROCESO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS DE CLARO MÓVIL.pdf.jpgRUNILLANOS ADE 0250 ESTUDIO DE CASO PROCESO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS DE CLARO MÓVIL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6222https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/27260171-6243-4b12-8dd6-281a0ded3d85/download57151c485f32e9dd80b2bf91e3939055MD57ORIGINALRUNILLANOS ADE 0250 ESTUDIO DE CASO PROCESO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS DE CLARO MÓVIL.pdfRUNILLANOS ADE 0250 ESTUDIO DE CASO PROCESO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS DE CLARO MÓVIL.pdfapplication/pdf291850https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0c575a8e-3a3f-4b5e-8dc5-1dc71e3789c2/download4962fd0e8709f7d21daced89bc0f51adMD51CARTA DE AUTORIZACION ADE 0250.pdfCARTA DE AUTORIZACION ADE 0250.pdfapplication/pdf290622https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/21107ab2-9367-42ca-803b-83ad52d675e2/downloadb0c2ce23628b59e58d8bb8890c53a274MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c9e00ed8-7610-4934-bfb3-d9222772f545/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/870oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/8702024-04-17 16:39:32.626https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |