Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio.

85 h.

Autores:
Diaz Granados Peña, Natalia
Muñoz, Yessika Brigitte
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/870
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/870
Palabra clave:
PROCESO DE VINCULACIÓN
CENTRO DE ATENCION
Rights
openAccess
License
Universidad de los Llanos, 2020
id Unillanos2_329b18daa35d37c95739f01cf6392166
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/870
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio.
title Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio.
spellingShingle Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio.
PROCESO DE VINCULACIÓN
CENTRO DE ATENCION
title_short Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio.
title_full Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio.
title_fullStr Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio.
title_full_unstemmed Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio.
title_sort Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio.
dc.creator.fl_str_mv Diaz Granados Peña, Natalia
Muñoz, Yessika Brigitte
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Director: Marco Edilson Hernández.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Diaz Granados Peña, Natalia
Muñoz, Yessika Brigitte
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv PROCESO DE VINCULACIÓN
CENTRO DE ATENCION
topic PROCESO DE VINCULACIÓN
CENTRO DE ATENCION
description 85 h.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-08-10T14:38:55Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-08-10T14:38:55Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/870
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/870
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas.
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/667a741d-9eda-4960-9a3c-328cc9d98678/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/27260171-6243-4b12-8dd6-281a0ded3d85/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0c575a8e-3a3f-4b5e-8dc5-1dc71e3789c2/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/21107ab2-9367-42ca-803b-83ad52d675e2/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c9e00ed8-7610-4934-bfb3-d9222772f545/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ab420a3c0c8541dd05c007597ef8bc2c
57151c485f32e9dd80b2bf91e3939055
4962fd0e8709f7d21daced89bc0f51ad
b0c2ce23628b59e58d8bb8890c53a274
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104642724626432
spelling Director: Marco Edilson Hernández.c04a779660a6df77268d62d0aa45bd12-1Diaz Granados Peña, Natalia8732d56c12fdef88c94f4a274a38b416-1Muñoz, Yessika Brigitted917c235d4a27c773e25d66f5f3026d8-1Universidad de los Llanos2018-08-10T14:38:55Z2018-08-10T14:38:55Z2016https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/87085 h.El estudio de caso para el proceso de vinculación de personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio, busca garantizar el cumplimiento de los objetivos empresariales con la participación activa de todos sus colaboradores. Así mismo, ofrecer posibles soluciones en cuanto a la problemática en el proceso de vinculación de personal que requiere el mismo. El marco teórico identificó autores que contribuyen a la solución del problema de investigación, en el que se versa sobre la temática identificada.Resultado para obtener el título de Administrador de Empresas, Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2016PregradoAdministración de Empresas (jornadas diurna y nocturna)application/pdfspaVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2016.Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de Caso de Proceso de Vinculación de Personal del Centro de Atención y Ventas de Claro Móvil Villavicencio.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PROCESO DE VINCULACIÓNCENTRO DE ATENCIONPublicationTEXTRUNILLANOS ADE 0250 ESTUDIO DE CASO PROCESO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS DE CLARO MÓVIL.pdf.txtRUNILLANOS ADE 0250 ESTUDIO DE CASO PROCESO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS DE CLARO MÓVIL.pdf.txtExtracted texttext/plain100758https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/667a741d-9eda-4960-9a3c-328cc9d98678/downloadab420a3c0c8541dd05c007597ef8bc2cMD56THUMBNAILRUNILLANOS ADE 0250 ESTUDIO DE CASO PROCESO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS DE CLARO MÓVIL.pdf.jpgRUNILLANOS ADE 0250 ESTUDIO DE CASO PROCESO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS DE CLARO MÓVIL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6222https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/27260171-6243-4b12-8dd6-281a0ded3d85/download57151c485f32e9dd80b2bf91e3939055MD57ORIGINALRUNILLANOS ADE 0250 ESTUDIO DE CASO PROCESO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS DE CLARO MÓVIL.pdfRUNILLANOS ADE 0250 ESTUDIO DE CASO PROCESO DE VINCULACIÓN DE PERSONAL DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y VENTAS DE CLARO MÓVIL.pdfapplication/pdf291850https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0c575a8e-3a3f-4b5e-8dc5-1dc71e3789c2/download4962fd0e8709f7d21daced89bc0f51adMD51CARTA DE AUTORIZACION ADE 0250.pdfCARTA DE AUTORIZACION ADE 0250.pdfapplication/pdf290622https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/21107ab2-9367-42ca-803b-83ad52d675e2/downloadb0c2ce23628b59e58d8bb8890c53a274MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c9e00ed8-7610-4934-bfb3-d9222772f545/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/870oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/8702024-04-17 16:39:32.626https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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