El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila
En el marco de la aplicación del marketing social como herramienta que influye en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo, con el fin de mejorar su bienestar personal y de la comunidad, se documenta el proceso de investigación realizado por los (as) estudiantes del semillero de mercade...
- Autores:
-
Ávila Catañeda, Ángel Leonardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1835
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22579/23463910.109
- Palabra clave:
- Marketing strategies
Sustainable Development
Micro entrepreneurs
Trainings
Estrategias de marketing
Desarrollo Sostenible
Microempresarios
Capacitaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Ángel Leonardo Ávila Catañeda - 2020
id |
Unillanos2_31f222596d763d4b01546497ccfa681a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1835 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
spelling |
Ávila Catañeda, Ángel Leonardo2015-07-21T00:00:00Z2015-07-21T00:00:00Z2015-07-21En el marco de la aplicación del marketing social como herramienta que influye en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo, con el fin de mejorar su bienestar personal y de la comunidad, se documenta el proceso de investigación realizado por los (as) estudiantes del semillero de mercadeo “Marketeros en Acción” donde se desarrolló un diagnóstico, ejecución de capacitaciones y creación de un plan de marketing para el desarrollo de un proyecto viable sostenible con grupos de emprendedores y comerciantes de la verada la Candelaria del Municipio de Ráquira, Departamento de Boyacá.In the framework of the implementation of social marketing as a tool to influence the voluntary behavior of target audiences in order to improve their personal welfare and community , the research process conducted by the (as) students documented seed marketing " marketers in Action" where a diagnosis , implementation of training and creating a marketing plan for the development of a sustainable viable project with groups of entrepreneurs and traders verada Candelaria Township Ráquira , Boyacá Department developed.application/pdfspaUniversidad de los LlanosÁngel Leonardo Ávila Catañeda - 2020http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/109Marketing strategiesSustainable DevelopmentMicro entrepreneursTrainingsEstrategias de marketingDesarrollo SostenibleMicroempresariosCapacitacionesEl marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel ÁvilaMarketing and social and business responsibility, developed with residents of the village of Candelaria, municipality of Ráquira Boyacá - Ángel ÁvilaArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleJournal articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARThttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8510.22579/23463910.1092346-3910https://doi.org/10.22579/23463910.109Alan R. Andreasen (2002) “Marketing Social en el Cambio Social del mercado”. Diario de Políticas Públicas y Marketing: Primavera 2002, Vol. 21, No. 1, pp. 3-13.\n\nMunicipio de Ráquira (2012) “Plan de Desarrollo: Porque Ráquira Somos Todos 20122015”.\n\nKotler & Armstrong (2008) “Fundamentos de Marketing”. 8va ed. México. Pearson Educación.\n\nKotler & Keller (2012)” Dirección de Marketing”, 14e.Mexico. Pearson Educación. Chong.J (2007). “Promoción de ventas”. Buenos Aires. Granica S.A\n\n“Marco conceptual de la regulación de la economía solidaria”. Ley 454.Articulo 2 (1998)\n\n“Ley del medio ambiente.99.Titulo 2 Art 33” (1993)https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/109/91Núm. 2 , Año 2015 : Revista Geon Vol 2 No 2 julio diciembre 201513221272Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)PublicationOREORE.xmltext/xml2671https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/2b4e980f-71a1-4201-8238-58cd6dcc390d/download002856ceb62b600d38108bc36e8b9c73MD51001/1835oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/18352024-07-25 13:06:33.183http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Ángel Leonardo Ávila Catañeda - 2020metadata.onlyhttps://repositorio.unillanos.edu.coRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Marketing and social and business responsibility, developed with residents of the village of Candelaria, municipality of Ráquira Boyacá - Ángel Ávila |
title |
El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila |
spellingShingle |
El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila Marketing strategies Sustainable Development Micro entrepreneurs Trainings Estrategias de marketing Desarrollo Sostenible Microempresarios Capacitaciones |
title_short |
El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila |
title_full |
El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila |
title_fullStr |
El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila |
title_full_unstemmed |
El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila |
title_sort |
El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila |
dc.creator.fl_str_mv |
Ávila Catañeda, Ángel Leonardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ávila Catañeda, Ángel Leonardo |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Marketing strategies Sustainable Development Micro entrepreneurs Trainings |
topic |
Marketing strategies Sustainable Development Micro entrepreneurs Trainings Estrategias de marketing Desarrollo Sostenible Microempresarios Capacitaciones |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Desarrollo Sostenible Microempresarios Capacitaciones |
description |
En el marco de la aplicación del marketing social como herramienta que influye en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo, con el fin de mejorar su bienestar personal y de la comunidad, se documenta el proceso de investigación realizado por los (as) estudiantes del semillero de mercadeo “Marketeros en Acción” donde se desarrolló un diagnóstico, ejecución de capacitaciones y creación de un plan de marketing para el desarrollo de un proyecto viable sostenible con grupos de emprendedores y comerciantes de la verada la Candelaria del Municipio de Ráquira, Departamento de Boyacá. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-21T00:00:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-21T00:00:00Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-07-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.22579/23463910.109 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2346-3910 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.22579/23463910.109 |
identifier_str_mv |
10.22579/23463910.109 2346-3910 |
url |
https://doi.org/10.22579/23463910.109 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alan R. Andreasen (2002) “Marketing Social en el Cambio Social del mercado”. Diario de Políticas Públicas y Marketing: Primavera 2002, Vol. 21, No. 1, pp. 3-13.\n\nMunicipio de Ráquira (2012) “Plan de Desarrollo: Porque Ráquira Somos Todos 20122015”.\n\nKotler & Armstrong (2008) “Fundamentos de Marketing”. 8va ed. México. Pearson Educación.\n\nKotler & Keller (2012)” Dirección de Marketing”, 14e.Mexico. Pearson Educación. Chong.J (2007). “Promoción de ventas”. Buenos Aires. Granica S.A\n\n“Marco conceptual de la regulación de la economía solidaria”. Ley 454.Articulo 2 (1998)\n\n“Ley del medio ambiente.99.Titulo 2 Art 33” (1993) |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/109/91 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 2 , Año 2015 : Revista Geon Vol 2 No 2 julio diciembre 2015 |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
132 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
2 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
127 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
2 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios) |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Ángel Leonardo Ávila Catañeda - 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Ángel Leonardo Ávila Catañeda - 2020 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/109 |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/2b4e980f-71a1-4201-8238-58cd6dcc390d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
002856ceb62b600d38108bc36e8b9c73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104619202969600 |