El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila

En el marco de la aplicación del marketing social como herramienta que influye en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo, con el fin de mejorar su bienestar personal y de la comunidad, se documenta el proceso de investigación realizado por los (as) estudiantes del semillero de mercade...

Full description

Autores:
Ávila Catañeda, Ángel Leonardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1835
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22579/23463910.109
Palabra clave:
Marketing strategies
Sustainable Development
Micro entrepreneurs
Trainings
Estrategias de marketing
Desarrollo Sostenible
Microempresarios
Capacitaciones
Rights
openAccess
License
Ángel Leonardo Ávila Catañeda - 2020
id Unillanos2_31f222596d763d4b01546497ccfa681a
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1835
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
spelling Ávila Catañeda, Ángel Leonardo2015-07-21T00:00:00Z2015-07-21T00:00:00Z2015-07-21En el marco de la aplicación del marketing social como herramienta que influye en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo, con el fin de mejorar su bienestar personal y de la comunidad, se documenta el proceso de investigación realizado por los (as) estudiantes del semillero de mercadeo “Marketeros en Acción” donde se desarrolló un diagnóstico, ejecución de capacitaciones y creación de un plan de marketing para el desarrollo de un proyecto viable sostenible con grupos de emprendedores y comerciantes de la verada la Candelaria del Municipio de Ráquira, Departamento de Boyacá.In the framework of the implementation of social marketing as a tool to influence the voluntary behavior of target audiences in order to improve their personal welfare and community , the research process conducted by the (as) students documented seed marketing " marketers in Action" where a diagnosis , implementation of training and creating a marketing plan for the development of a sustainable viable project with groups of entrepreneurs and traders verada Candelaria Township Ráquira , Boyacá Department developed.application/pdfspaUniversidad de los LlanosÁngel Leonardo Ávila Catañeda - 2020http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/109Marketing strategiesSustainable DevelopmentMicro entrepreneursTrainingsEstrategias de marketingDesarrollo SostenibleMicroempresariosCapacitacionesEl marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel ÁvilaMarketing and social and business responsibility, developed with residents of the village of Candelaria, municipality of Ráquira Boyacá - Ángel ÁvilaArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleJournal articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARThttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8510.22579/23463910.1092346-3910https://doi.org/10.22579/23463910.109Alan R. Andreasen (2002) “Marketing Social en el Cambio Social del mercado”. Diario de Políticas Públicas y Marketing: Primavera 2002, Vol. 21, No. 1, pp. 3-13.\n\nMunicipio de Ráquira (2012) “Plan de Desarrollo: Porque Ráquira Somos Todos 20122015”.\n\nKotler & Armstrong (2008) “Fundamentos de Marketing”. 8va ed. México. Pearson Educación.\n\nKotler & Keller (2012)” Dirección de Marketing”, 14e.Mexico. Pearson Educación. Chong.J (2007). “Promoción de ventas”. Buenos Aires. Granica S.A\n\n“Marco conceptual de la regulación de la economía solidaria”. Ley 454.Articulo 2 (1998)\n\n“Ley del medio ambiente.99.Titulo 2 Art 33” (1993)https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/109/91Núm. 2 , Año 2015 : Revista Geon Vol 2 No 2 julio diciembre 201513221272Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)PublicationOREORE.xmltext/xml2671https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/2b4e980f-71a1-4201-8238-58cd6dcc390d/download002856ceb62b600d38108bc36e8b9c73MD51001/1835oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/18352024-07-25 13:06:33.183http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Ángel Leonardo Ávila Catañeda - 2020metadata.onlyhttps://repositorio.unillanos.edu.coRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Marketing and social and business responsibility, developed with residents of the village of Candelaria, municipality of Ráquira Boyacá - Ángel Ávila
title El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila
spellingShingle El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila
Marketing strategies
Sustainable Development
Micro entrepreneurs
Trainings
Estrategias de marketing
Desarrollo Sostenible
Microempresarios
Capacitaciones
title_short El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila
title_full El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila
title_fullStr El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila
title_full_unstemmed El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila
title_sort El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila
dc.creator.fl_str_mv Ávila Catañeda, Ángel Leonardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ávila Catañeda, Ángel Leonardo
dc.subject.eng.fl_str_mv Marketing strategies
Sustainable Development
Micro entrepreneurs
Trainings
topic Marketing strategies
Sustainable Development
Micro entrepreneurs
Trainings
Estrategias de marketing
Desarrollo Sostenible
Microempresarios
Capacitaciones
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing
Desarrollo Sostenible
Microempresarios
Capacitaciones
description En el marco de la aplicación del marketing social como herramienta que influye en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo, con el fin de mejorar su bienestar personal y de la comunidad, se documenta el proceso de investigación realizado por los (as) estudiantes del semillero de mercadeo “Marketeros en Acción” donde se desarrolló un diagnóstico, ejecución de capacitaciones y creación de un plan de marketing para el desarrollo de un proyecto viable sostenible con grupos de emprendedores y comerciantes de la verada la Candelaria del Municipio de Ráquira, Departamento de Boyacá.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-21T00:00:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-07-21T00:00:00Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-07-21
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.22579/23463910.109
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2346-3910
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.22579/23463910.109
identifier_str_mv 10.22579/23463910.109
2346-3910
url https://doi.org/10.22579/23463910.109
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alan R. Andreasen (2002) “Marketing Social en el Cambio Social del mercado”. Diario de Políticas Públicas y Marketing: Primavera 2002, Vol. 21, No. 1, pp. 3-13.\n\nMunicipio de Ráquira (2012) “Plan de Desarrollo: Porque Ráquira Somos Todos 20122015”.\n\nKotler & Armstrong (2008) “Fundamentos de Marketing”. 8va ed. México. Pearson Educación.\n\nKotler & Keller (2012)” Dirección de Marketing”, 14e.Mexico. Pearson Educación. Chong.J (2007). “Promoción de ventas”. Buenos Aires. Granica S.A\n\n“Marco conceptual de la regulación de la economía solidaria”. Ley 454.Articulo 2 (1998)\n\n“Ley del medio ambiente.99.Titulo 2 Art 33” (1993)
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/109/91
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 2 , Año 2015 : Revista Geon Vol 2 No 2 julio diciembre 2015
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 132
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 2
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 127
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 2
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)
dc.rights.spa.fl_str_mv Ángel Leonardo Ávila Catañeda - 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Ángel Leonardo Ávila Catañeda - 2020
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/109
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/bitstreams/2b4e980f-71a1-4201-8238-58cd6dcc390d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 002856ceb62b600d38108bc36e8b9c73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1808490980742004736