El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila

En el marco de la aplicación del marketing social como herramienta que influye en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo, con el fin de mejorar su bienestar personal y de la comunidad, se documenta el proceso de investigación realizado por los (as) estudiantes del semillero de mercade...

Full description

Autores:
Ávila Catañeda, Ángel Leonardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1835
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22579/23463910.109
Palabra clave:
Marketing strategies
Sustainable Development
Micro entrepreneurs
Trainings
Estrategias de marketing
Desarrollo Sostenible
Microempresarios
Capacitaciones
Rights
openAccess
License
Ángel Leonardo Ávila Catañeda - 2020
Description
Summary:En el marco de la aplicación del marketing social como herramienta que influye en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo, con el fin de mejorar su bienestar personal y de la comunidad, se documenta el proceso de investigación realizado por los (as) estudiantes del semillero de mercadeo “Marketeros en Acción” donde se desarrolló un diagnóstico, ejecución de capacitaciones y creación de un plan de marketing para el desarrollo de un proyecto viable sostenible con grupos de emprendedores y comerciantes de la verada la Candelaria del Municipio de Ráquira, Departamento de Boyacá.