Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Isa para princesas ubicada de la ciudad de Villavicencio
Incluye tablas, figuras, ilustraciones y anexos
- Autores:
-
Herrera Rozo, Cristian Andres
Ortega Gómez, Henry Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1124
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- Palabra clave:
- Planificación
Costos de producción
Administración de mercadeo
Industrias de servicios
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- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018
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Partiendo desde accesorios como cintillos, baletas, hebillas, prendas de vestir lineados con su promesa de valor “conocer, diseñar y crear “ropa para bebes y niñas con un alto estándar en calidad, comodidad y originalidad. ISA PARA PRINCESAS está ubicada en el centro de la ciudad de Villavicencio, espacio donde a través de los años se ha venido acentuando como una empresa prospecto para el municipio. Según la alcaldía municipal de Villavicencio el comercio en todo esplendor ha venido teniendo un crecimiento no mayor al 20% frente a sectores industriales, educativos, etc. Un sector difícil para la generación de empleo y aporte a la ciudadanía. Sin embargo, el deseo de emprender y crear empresa se convierte en un factor determinante para salir adelante en una ciudad pequeña y con índices bajos para la creación de pequeñas, medianas y grandes empresas. Villavicencio o como se le conoce a nivel nacional (PUERTA AL LLANO) puede llegar a ser una ciudad ambiciosa en los próximos años de gobierno, donde el turismo aventurero, el hotelería, el comercio, industria y sectores principales serán de gran ayuda y retroalimentación siempre y cuando se empiece a general cultura de empoderamiento y emprendimiento en todo el departamento del Meta. Se conoce la gran competencia en el mercado regional y nacional de productos y artículos textiles, donde la calidad en sus productos, manufactura, servicio y atención al cliente hacen de una pequeña empresa, un prospecto visionario y ejemplar para las nuevas generaciones. ¿Pero cómo podría ser una pequeña o mediana empresa con ayuda de un profesional de mercadeo con 16 las herramientas necearías para generar ingresos, crear estrategias de fidelización y optimización de recursos frente a la demás competencia? ¿Qué tanto podría influir un conocimiento en consumidor, Merchandising, publicidad, relaciones públicas a la hora de posicionar una marca o empresa en un determinado mercado? Tantos cuestionamientos que al concluir este proyecto pueden dar solución y crear una gran motivación empresarial.Planteamiento del problema. - - Diagnóstico y situación del problema. -- Formulación del problema. – Justificación. – Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco de referencia. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco geográfico. -- Economía de Villavicencio. -- Reseña Ecológica. – Ubicación. -- Diseño Metodológico. -- Análisis matricial. -- ISA PARA PRINCESAS. -- Descripción de la empresa. -- Estado de arte de la empresa isa para princesas. -- Plataforma estratégica. – Misión. – Visión. -- Análisis y Resultados de Análisis. -- Análisis situacional. -- Contexto de la industria. -- Los sectores que aportaron. -- Características del mercado. -- Análisis de proveedores. -- Análisis de la competencia y sustitutos (directa e indirecta). -- Análisis de las 8 P. -- Análisis matricial. -- Análisis de los factores externos empresariales a través de la matriz MEFE. -- Matriz DOFA. -- Objetivos de Marketing. – General. – Específicos. -- Matriz PEYEA. -- Matriz BCG. –Conclusiones. -- Recomendaciones. – Bibliografía. – Anexos.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.PregradoProfesional en MercadeoMercadeoMercadeo111 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Isa para princesas ubicada de la ciudad de VillavicencioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Área de Comercialización e Investigación de Mercado. (s.f.). Área de Comercialización e Investigación de Mercado. Recuperado el 28 de 06 de 2018, de Tema 3. 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