Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Isa para princesas ubicada de la ciudad de Villavicencio

Incluye tablas, figuras, ilustraciones y anexos

Autores:
Herrera Rozo, Cristian Andres
Ortega Gómez, Henry Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1124
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1124
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Planificación
Costos de producción
Administración de mercadeo
Industrias de servicios
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018
id Unillanos2_2f6460471042d025b7f6451e39e8516e
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1124
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Isa para princesas ubicada de la ciudad de Villavicencio
title Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Isa para princesas ubicada de la ciudad de Villavicencio
spellingShingle Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Isa para princesas ubicada de la ciudad de Villavicencio
Planificación
Costos de producción
Administración de mercadeo
Industrias de servicios
title_short Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Isa para princesas ubicada de la ciudad de Villavicencio
title_full Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Isa para princesas ubicada de la ciudad de Villavicencio
title_fullStr Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Isa para princesas ubicada de la ciudad de Villavicencio
title_full_unstemmed Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Isa para princesas ubicada de la ciudad de Villavicencio
title_sort Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Isa para princesas ubicada de la ciudad de Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Herrera Rozo, Cristian Andres
Ortega Gómez, Henry Leonardo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Villamil Gómez, Matilde Elisa
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Herrera Rozo, Cristian Andres
Ortega Gómez, Henry Leonardo
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Planificación
Costos de producción
Administración de mercadeo
Industrias de servicios
topic Planificación
Costos de producción
Administración de mercadeo
Industrias de servicios
description Incluye tablas, figuras, ilustraciones y anexos
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-10-08T14:18:47Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-10-08T14:18:47Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Herrera Rozo, C. Ortega Gómez, H. ( 2018). Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa isa para princesas ubicada de la ciudad de Villavicencio. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1124
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio digital Univerisidad de los Llanos
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/
identifier_str_mv Herrera Rozo, C. Ortega Gómez, H. ( 2018). Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa isa para princesas ubicada de la ciudad de Villavicencio. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos
Universidad de los Llanos
Repositorio digital Univerisidad de los Llanos
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1124
https://repositorio.unillanos.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Área de Comercialización e Investigación de Mercado. (s.f.). Área de Comercialización e Investigación de Mercado. Recuperado el 28 de 06 de 2018, de Tema 3. Planificación estratégica de marketing: http://www4.ujaen.es/~emurgado/tema3.pdf
ARESE, H. F. (1999). Comercio y Marketing Internacional. Colombia: Norma.
Articulo Patrocinado . (15 de 02 de 2018). www.eltiempo.com. Recuperado el 19 de 06 de 2018, de http://www.eltiempo.com/colombia/por-que-sera-obligatoria-la-factura-electronica-encolombia-182834
Avalos, L. A. (20 de 03 de 2009). Markegruop. Recuperado el 25 de 03 de 2018, de http://markegruop.blogspot.com.co/2009/03/mercado-potencial-vs-mercadoobjetivo.html
Barreras de Entradas y Salidas. (25 de 05 de 2018). Barreras de Entradas y Salidas. Recuperado el 20 de 06 de 2018, de https://es.scribd.com/document/173199682/Barreras-de-Entradasy-Salidas
Bauer, K. S. (15 de 04 de 2004). Gestiopolis. Recuperado el 10 de 04 de 2018, de https://www.gestiopolis.com/el-plan-estrategico-de-marketing
Borges, L. (09 de 09 de 2017). Recuperado el 07 de 06 de 2018, de https://blog.luz.vc/es/Quees/el-que-y-c%C3%B3mo-hacer-matriz-ansoff/
Calderon, J. C. (19 de 10 de 2016). Slideshare.net. Recuperado el 09 de 06 de 2018, de Ayudas de Calidad : https://es.slideshare.net/juancarloshoyoscalde/matriz-efi-o-mefi-contexto-dela-organizacin
El Portafolio. (15 de 11 de 2017). www.portafolio.co. Recuperado el 14 de 06 de 2018, de http://www.portafolio.co/economia/producto-interno-bruto-de-colombia-crecio-en-eltercer-trimestre-511647
Espinosa, R. (29 de 07 de 2013). robertoespinosa.es. Recuperado el 26 de 03 de 2018, de http://robertoespinosa.es/2013/07/29/la-matriz-de-analisis-dafo-foda/
Espinosa, R. (31 de 05 de 2015). Recuperado el 05 de 06 de 2018, de http://robertoespinosa.es/2015/05/31/matriz-de-ansoff-estrategias-crecimiento/
Espinosa, R. (s.f.). Welcome to the new Marketing . Recuperado el 27 de 06 de 2018, de www.robertoespinosa.es
Fernández, P. V. (24 de 05 de 2016). www.3ciencias.com. Recuperado el 03 de 04 de 2018, de https://www.3ciencias.com/wp-content/uploads/2016/05/METODOLOG%C3%8DAPARA-LA-ELABORACI%C3%93N-DE-UN-PLAN-DE-MARKETING-ONLINE.pdf
Gehisy. (2016). Herramientas para análisis de contexto: MEFI y MEFE
Kloter, P. (p. 318). Fundamentos de marketing. Mexico: Pearson Educacion .
Lambin, J.-j. (Pag 457, 458,459). Marketing Estratégicopag . segunda edición
Luixco. (25 de 05 de 2018). es.scribd.com. Recuperado el 15 de 06 de 2018, de https://es.scribd.com/doc/238146450/Matriz-Peyea-y-Bcg
Manuel, J. (17 de 07 de 2014). Plan de Marketing (VIII): marcación de objetivos. Obtenido de https://laculturadelmarketing.com/plan-de-marketing-viii-marcacion-de-objetivos/
marketingdirecto.com, M. (s.f.). www.marketingdirecto.com. Recuperado el 29 de 06 de 2018, de https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacionnuevas-tecnologias/participacion-de-mercado
Mister Empresa. (s.f.). www.pymesyautonomos.com. Recuperado el 12 de 07 de 2018, de https://www.pymesyautonomos.com/estrategia/la-importancia-de-analizar-a-lacompetencia
Muñoz, G. (2013). Matriz PEYEA.
Nuñez, R. (2017). Marketing en el Siglo XXI. CEF
Ramírez, A. R. (04 de 2009). rcientificas.uninorte.edu.co. Recuperado el 26 de 03 de 2018, de http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/864/4945
Retos Directivos. (26 de 05 de 2015). Blog de retos para ser directivo. Recuperado el 14 de 05 de 2018, de https://retos-directivos.eae.es/definiendo-la-matriz-de-ansoff-unacercamiento-teorico/
Sellers, R. (27 de 05 de 2017). Universidad de Alicante. Recuperado el 02 de 04 de 2018, de https://www.doeua.es/la-importancia-de-un-buen-plan-de-marketing-para-las-empresasricardo-sellers-rubio-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas-universidad-de-alicante/
Spendolini, M. J. (s.f.). benchmarking.galeon.com. Recuperado el 26 de 03 de 2018, de http://benchmarking.galeon.com/definicion.html
Tiempo de negocios . (15 de 11 de 2017). Conoce el Marketing según Philip Kotler y aplícalo en tu estrategia. Recuperado el 15 de 07 de 2018, de https://tiempodenegocios.com/philipkotler-marketing/
Velázquez, E. (2010). Canales de Distribucion y Logistica. Red Tercer Milenio
Villavicencio, A. d. (s.f.). http://www.villavicencio.gov.co/MiMunicipio/Paginas/Vias-deComunicacion.aspx . Recuperado el 03 de 04 de 2018, de http://www.villavicencio.gov.co/MiMunicipio/Paginas/Vias-de-Comunicacion.aspx
W, L. (15 de 02 de 2018). www.wradio.com. Recuperado el 28 de 05 de 2018, de http://www.wradio.com.co/noticias/economia/durante-2018-el-pib-de-colombia-se-ubicoen-18/20180215/nota/3711480.aspx
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 111 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0f3cb74e-b748-4874-84ca-ea717832931e/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/00eb4f9d-63a9-4f8b-b22d-cc6c8990b7ef/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/4aebc558-468f-4bdf-9eb8-34a7013ce28f/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0eae99f6-c368-4e16-abe4-bd10a26b2133/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/792be20d-195d-4cb7-b40a-ac3893848b5b/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/e2cfc2c3-6004-4ba1-b750-7267c16947ef/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/02c2b9ce-fdb6-4ef8-b50b-c0414dda22bf/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9e176372-47fc-4500-ac62-ba36f5eae5a1/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0f548bdd-176a-4a75-98a2-8309130f3505/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/e904f0c7-e60d-4d80-881d-38cc4b27dbbe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
653673c2da8f138e5edbc9910e3b933b
f29e1589d478c6c937ecd39f75648b9e
c50a8a4f2f4d4964ba81178efb5ef761
d793cf1de72948ecde126c81264c5b95
f21ccc94a9b3f00bb284249742374792
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
05ac8b6d80dce0a0bd890e084ce60faa
e2d4ceb4310cbf6ff97c05bc85e63f97
5804e1d5b9d6bdd105dee8991bc6c3f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104623229501440
spelling Villamil Gómez, Matilde Elisad7c8ff813dd277de37fb0131e33da9ddHerrera Rozo, Cristian Andres649e7f6de9faeb87e9df216b356d974cOrtega Gómez, Henry Leonardo8974e29268801c570f50a0c7392b4dceUniversidad de los Llanos2018-10-08T14:18:47Z2018-10-08T14:18:47Z2018Herrera Rozo, C. Ortega Gómez, H. ( 2018). Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa isa para princesas ubicada de la ciudad de Villavicencio. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1124Universidad de los LlanosRepositorio digital Univerisidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye tablas, figuras, ilustraciones y anexosLa ciudad de Villavicencio ubicada en el departamento del Meta se encuentra una de las tantas pequeñas, pero no menos importantes empresas innovadoras en línea textil donde se centran en creación de diseños exclusivos para bebes y niñas. Partiendo desde accesorios como cintillos, baletas, hebillas, prendas de vestir lineados con su promesa de valor “conocer, diseñar y crear “ropa para bebes y niñas con un alto estándar en calidad, comodidad y originalidad. ISA PARA PRINCESAS está ubicada en el centro de la ciudad de Villavicencio, espacio donde a través de los años se ha venido acentuando como una empresa prospecto para el municipio. Según la alcaldía municipal de Villavicencio el comercio en todo esplendor ha venido teniendo un crecimiento no mayor al 20% frente a sectores industriales, educativos, etc. Un sector difícil para la generación de empleo y aporte a la ciudadanía. Sin embargo, el deseo de emprender y crear empresa se convierte en un factor determinante para salir adelante en una ciudad pequeña y con índices bajos para la creación de pequeñas, medianas y grandes empresas. Villavicencio o como se le conoce a nivel nacional (PUERTA AL LLANO) puede llegar a ser una ciudad ambiciosa en los próximos años de gobierno, donde el turismo aventurero, el hotelería, el comercio, industria y sectores principales serán de gran ayuda y retroalimentación siempre y cuando se empiece a general cultura de empoderamiento y emprendimiento en todo el departamento del Meta. Se conoce la gran competencia en el mercado regional y nacional de productos y artículos textiles, donde la calidad en sus productos, manufactura, servicio y atención al cliente hacen de una pequeña empresa, un prospecto visionario y ejemplar para las nuevas generaciones. ¿Pero cómo podría ser una pequeña o mediana empresa con ayuda de un profesional de mercadeo con 16 las herramientas necearías para generar ingresos, crear estrategias de fidelización y optimización de recursos frente a la demás competencia? ¿Qué tanto podría influir un conocimiento en consumidor, Merchandising, publicidad, relaciones públicas a la hora de posicionar una marca o empresa en un determinado mercado? Tantos cuestionamientos que al concluir este proyecto pueden dar solución y crear una gran motivación empresarial.Planteamiento del problema. - - Diagnóstico y situación del problema. -- Formulación del problema. – Justificación. – Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco de referencia. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco geográfico. -- Economía de Villavicencio. -- Reseña Ecológica. – Ubicación. -- Diseño Metodológico. -- Análisis matricial. -- ISA PARA PRINCESAS. -- Descripción de la empresa. -- Estado de arte de la empresa isa para princesas. -- Plataforma estratégica. – Misión. – Visión. -- Análisis y Resultados de Análisis. -- Análisis situacional. -- Contexto de la industria. -- Los sectores que aportaron. -- Características del mercado. -- Análisis de proveedores. -- Análisis de la competencia y sustitutos (directa e indirecta). -- Análisis de las 8 P. -- Análisis matricial. -- Análisis de los factores externos empresariales a través de la matriz MEFE. -- Matriz DOFA. -- Objetivos de Marketing. – General. – Específicos. -- Matriz PEYEA. -- Matriz BCG. –Conclusiones. -- Recomendaciones. – Bibliografía. – Anexos.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.PregradoProfesional en MercadeoMercadeoMercadeo111 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Isa para princesas ubicada de la ciudad de VillavicencioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Área de Comercialización e Investigación de Mercado. (s.f.). Área de Comercialización e Investigación de Mercado. Recuperado el 28 de 06 de 2018, de Tema 3. Planificación estratégica de marketing: http://www4.ujaen.es/~emurgado/tema3.pdfARESE, H. F. (1999). Comercio y Marketing Internacional. Colombia: Norma.Articulo Patrocinado . (15 de 02 de 2018). www.eltiempo.com. Recuperado el 19 de 06 de 2018, de http://www.eltiempo.com/colombia/por-que-sera-obligatoria-la-factura-electronica-encolombia-182834Avalos, L. A. (20 de 03 de 2009). Markegruop. Recuperado el 25 de 03 de 2018, de http://markegruop.blogspot.com.co/2009/03/mercado-potencial-vs-mercadoobjetivo.htmlBarreras de Entradas y Salidas. (25 de 05 de 2018). Barreras de Entradas y Salidas. Recuperado el 20 de 06 de 2018, de https://es.scribd.com/document/173199682/Barreras-de-Entradasy-SalidasBauer, K. S. (15 de 04 de 2004). Gestiopolis. Recuperado el 10 de 04 de 2018, de https://www.gestiopolis.com/el-plan-estrategico-de-marketingBorges, L. (09 de 09 de 2017). Recuperado el 07 de 06 de 2018, de https://blog.luz.vc/es/Quees/el-que-y-c%C3%B3mo-hacer-matriz-ansoff/Calderon, J. C. (19 de 10 de 2016). Slideshare.net. Recuperado el 09 de 06 de 2018, de Ayudas de Calidad : https://es.slideshare.net/juancarloshoyoscalde/matriz-efi-o-mefi-contexto-dela-organizacinEl Portafolio. (15 de 11 de 2017). www.portafolio.co. Recuperado el 14 de 06 de 2018, de http://www.portafolio.co/economia/producto-interno-bruto-de-colombia-crecio-en-eltercer-trimestre-511647Espinosa, R. (29 de 07 de 2013). robertoespinosa.es. Recuperado el 26 de 03 de 2018, de http://robertoespinosa.es/2013/07/29/la-matriz-de-analisis-dafo-foda/Espinosa, R. (31 de 05 de 2015). Recuperado el 05 de 06 de 2018, de http://robertoespinosa.es/2015/05/31/matriz-de-ansoff-estrategias-crecimiento/Espinosa, R. (s.f.). Welcome to the new Marketing . Recuperado el 27 de 06 de 2018, de www.robertoespinosa.esFernández, P. V. (24 de 05 de 2016). www.3ciencias.com. Recuperado el 03 de 04 de 2018, de https://www.3ciencias.com/wp-content/uploads/2016/05/METODOLOG%C3%8DAPARA-LA-ELABORACI%C3%93N-DE-UN-PLAN-DE-MARKETING-ONLINE.pdfGehisy. (2016). Herramientas para análisis de contexto: MEFI y MEFEKloter, P. (p. 318). Fundamentos de marketing. Mexico: Pearson Educacion .Lambin, J.-j. (Pag 457, 458,459). Marketing Estratégicopag . segunda ediciónLuixco. (25 de 05 de 2018). es.scribd.com. Recuperado el 15 de 06 de 2018, de https://es.scribd.com/doc/238146450/Matriz-Peyea-y-BcgManuel, J. (17 de 07 de 2014). Plan de Marketing (VIII): marcación de objetivos. Obtenido de https://laculturadelmarketing.com/plan-de-marketing-viii-marcacion-de-objetivos/marketingdirecto.com, M. (s.f.). www.marketingdirecto.com. Recuperado el 29 de 06 de 2018, de https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacionnuevas-tecnologias/participacion-de-mercadoMister Empresa. (s.f.). www.pymesyautonomos.com. Recuperado el 12 de 07 de 2018, de https://www.pymesyautonomos.com/estrategia/la-importancia-de-analizar-a-lacompetenciaMuñoz, G. (2013). Matriz PEYEA.Nuñez, R. (2017). Marketing en el Siglo XXI. CEFRamírez, A. R. (04 de 2009). rcientificas.uninorte.edu.co. Recuperado el 26 de 03 de 2018, de http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/864/4945Retos Directivos. (26 de 05 de 2015). Blog de retos para ser directivo. Recuperado el 14 de 05 de 2018, de https://retos-directivos.eae.es/definiendo-la-matriz-de-ansoff-unacercamiento-teorico/Sellers, R. (27 de 05 de 2017). Universidad de Alicante. Recuperado el 02 de 04 de 2018, de https://www.doeua.es/la-importancia-de-un-buen-plan-de-marketing-para-las-empresasricardo-sellers-rubio-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas-universidad-de-alicante/Spendolini, M. J. (s.f.). benchmarking.galeon.com. Recuperado el 26 de 03 de 2018, de http://benchmarking.galeon.com/definicion.htmlTiempo de negocios . (15 de 11 de 2017). Conoce el Marketing según Philip Kotler y aplícalo en tu estrategia. Recuperado el 15 de 07 de 2018, de https://tiempodenegocios.com/philipkotler-marketing/Velázquez, E. (2010). Canales de Distribucion y Logistica. Red Tercer MilenioVillavicencio, A. d. (s.f.). http://www.villavicencio.gov.co/MiMunicipio/Paginas/Vias-deComunicacion.aspx . Recuperado el 03 de 04 de 2018, de http://www.villavicencio.gov.co/MiMunicipio/Paginas/Vias-de-Comunicacion.aspxW, L. (15 de 02 de 2018). www.wradio.com. Recuperado el 28 de 05 de 2018, de http://www.wradio.com.co/noticias/economia/durante-2018-el-pib-de-colombia-se-ubicoen-18/20180215/nota/3711480.aspxPlanificaciónCostos de producciónAdministración de mercadeoIndustrias de serviciosPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0f3cb74e-b748-4874-84ca-ea717832931e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINAL1121893545-11219137771121893545-1121913777Trabajo de gradoapplication/pdf1225343https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/00eb4f9d-63a9-4f8b-b22d-cc6c8990b7ef/download653673c2da8f138e5edbc9910e3b933bMD51Anexo 1Anexo 1Articuloapplication/pdf368137https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/4aebc558-468f-4bdf-9eb8-34a7013ce28f/downloadf29e1589d478c6c937ecd39f75648b9eMD53Anexo 2Anexo 2Carta de autorizaciónapplication/pdf765434https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0eae99f6-c368-4e16-abe4-bd10a26b2133/downloadc50a8a4f2f4d4964ba81178efb5ef761MD55TEXT1121893545-1121913777.txt1121893545-1121913777.txtExtracted texttext/plain161853https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/792be20d-195d-4cb7-b40a-ac3893848b5b/downloadd793cf1de72948ecde126c81264c5b95MD56Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain41042https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/e2cfc2c3-6004-4ba1-b750-7267c16947ef/downloadf21ccc94a9b3f00bb284249742374792MD58Anexo 2.txtAnexo 2.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/02c2b9ce-fdb6-4ef8-b50b-c0414dda22bf/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510THUMBNAIL1121893545-1121913777.jpg1121893545-1121913777.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6869https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9e176372-47fc-4500-ac62-ba36f5eae5a1/download05ac8b6d80dce0a0bd890e084ce60faaMD57Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6131https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0f548bdd-176a-4a75-98a2-8309130f3505/downloade2d4ceb4310cbf6ff97c05bc85e63f97MD59Anexo 2.jpgAnexo 2.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17293https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/e904f0c7-e60d-4d80-881d-38cc4b27dbbe/download5804e1d5b9d6bdd105dee8991bc6c3f5MD511001/1124oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/11242024-04-17 16:38:27.667https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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